Atención Al Cliente Compañía de Distribución Integral Logista SA

Compañía de Distribución Integral Logista Holdings S.A., o Grupo Logista, a través de sus filiales, opera como distribuidor de productos y servicios a proximidad detallistas en Europa Del sur. La distribución de compañía incluye categorías de producto diferente como tabaco, comodidad, farmacéutico, libros y prensa, así como e-transacciones entre otros. Logista También proporciona distancia larga y servicios de transporte de carga llenos, temperatura-servicios de transporte controlado, paquete y paquete industriales y expresar courier servicios. Si te interesa comunicarte con ellos, aquí encontrarás algunas opciones para poder hacerlo.

Atención Al Cliente CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA

CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA se basa en la democratización del consumo, con libertad de elección de productos, lo cual les permite evolucionar día a día en las propuestas comerciales, gracias a un profundo conocimiento de los consumidores y a la capacidad de probar e incorporar, de manera rápida, las mejores prácticas en productos, servicios y tecnologías para dar respuesta a las nuevas necesidades. Si deseas contactarlos aquí te diré como puedes lograrlo.

Atención al Cliente Marina D´Or

Si buscas el lugar perfecto para pasar las mejores vacaciones de tu vida, Marina D´Or te ofrece todo lo que necesitas, esta majestuosa ciudad vacacional te brinda desde hospedaje, balnearios, tiendas, áreas deportivas y mucho más para disfrutar de los mejores momentos de ocio. No te pierdas este post pues te daremos todas las opciones para que contactes con su equipo de atención al cliente.

Atención al Cliente Plaza de Toros La Malagueta

Málaga es uno de los municipios españoles donde las actividades taurinas son un importante foco de entretenimientos, es así como dispone de la majestuosa Plaza de Toros La Malagueta a fin de poder reunir a todos los espectadores para que disfruten de las mejores corridas, si deseas contactar con su centro de atención al cliente, no te apartes de tu lectura pues te diremos como hacerlo.

Atención al Cliente Platea Madrid

A quien no le gustaría combinar lo mejor de la gastronomía con el lugar más apropiado para pasar un buen rato de ocio, pues te encantará saber que Platea Madrid cuenta con todas estas opciones, ven y descubre este fantástico lugar y contacta con su centro de atención al cliente para resolver tus dudas, sigue leyendo y conoce detalles de la información de contacto.

Atención al Cliente Grupo Copisa

Grupo Copisa es una compañía de alcance global que se destaca en la industria de las concesiones, mantenimiento y construcción de diferentes obras civiles. Si estas interesado en contactar con su centro de atención, no puedes dejar de leernos pues te ofreceremos todos los detalles de contacto que puedes utilizar.

Historia de Grupo Copisa

La empresa nace en el año 1959 cuando la industria de la construcción se encontraba en pleno crecimiento destacándose así por su participación inmediata en la construcción y levantamiento de las principales infraestructuras en el territorio español; hoy en día, sus actividades se encuentran asociadas directamente a obras civiles como carreteras, túneles, puentes, hidráulicas, fluviales y marítimas, también ejecuta obras de reconstrucción y rehabilitación, grandes proyectos en la industria química y nuclear así como de alcance global.

Formas de contactar con Grupo Copisa

Presta mucha atención a la información que a continuación detallaremos pues te ofreceremos diferentes formas para contactar con el departamento de atención al cliente de esta gran empresa, entre ellas, números de teléfono y fax, dirección postal, correo electrónico y página web a través de su formulario.

Contactar con Grupo Copisa por teléfono y fax

Esta es una de las mejores opciones para contactar de forma sencilla y rápida con el equipo de atención al cliente de la empresa, consulta todas tus dudas, solicitudes, presenta reclamo o sugerencias según sea el caso, comunícate a:

Número de atención al cliente Grupo Copisa Barcelona

(+34) 93 493 01 00

Fax

+34 93 493 01 36

Número de atención al cliente Grupo Copisa Madrid

+34 91 555 22 07

Fax

+34 91 555 21 87

Número de atención al cliente Grupo Copisa Zaragoza

+34 976 01 40 00

Número de atención al cliente Grupo Copisa Logroño

+34 941 22 55 50

Contactar con Grupo Copisa por dirección postal

Otra de las opciones para contactar con Grupo Copisa es por medio de la dirección postal, utiliza estos datos para enviar correspondencia o acudir a sus oficinas para que puedas conversar con su equipo ypresentar tus solicitudes, toma nota de la dirección:

Dirección Postal de Grupo Copisa Barcelona

Plaça d’Europa 2-4
08902 L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona, España

Dirección Postal de Grupo Copisa Madrid

Romero Girón, 4
28036 Madrid. España

Dirección Postal de Grupo Copisa Zaragoza

Pº. Rosales, 20
50008 Zaragoza. España

Dirección Postal de Grupo Copisa Logroño

Duques de Nájera, 103 2º dcha.
26005 Logroño. España

Contactar con Grupo Copisa por correo electrónico

Redacta un e-mail con las consultas, preguntas o dudas que tengas en relación a las actividades y servicios de Grupo Copisa y envíalo a la dirección electrónica ofrecida por la empresa para atender a los clientes por esta vía, escribe a:

Dirección electrónica de contacto Grupo Copisa

[email protected]

Contactar con Grupo Copisa por la página web

El portal web de la empresa ofrece una muy completa información de la trayectoria empresarial y su impacto en las diferentes obras de gran envergadura, chequea cada una de sus secciones. No dejes de usar su formulario web si deseas contactar por este medio.

Reclamaciones

Ante cualquier inconveniente puedes presentar tus reclamaciones o sugerencias contactando por el canal de tu preferencia a fin de contribuir con las mejoras en los servicios y atención de la empresa.

Opiniones 

Utiliza la casilla inferior para que nos dejes tus comentarios en relación a la atención de la empresa al contactarlos.

Atención al Cliente Man

El Museo Arqueológico de España o Man es uno de los tantos museos que conforman la hermosa ciudad de Madrid, sin embargo, entre todos ellos, el Man es el único dedicado a la arqueología, se encuentra gestionado por la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural; si necesitas contactar con su centro de atención al cliente, no puedes dejar de leer nuestra publicación pues te daremos todos los datos de contacto.

Atención al Cliente Reservas de Doñana

La comunidad autónoma de Andalucía cuenta con una de las reservas naturales más grandes y hermosas, estamos hablando del Parque Nacional Doñana, el sitio ideal para disfrutar de la compañía perfecta de la naturaleza, si deseas realizar Reservas de Doñana para planificar tu viaje, te invitamos a seguir en nuestro post pues te diremos como puedes contactar con atención al cliente para este trámite.

Atención al Cliente Geotunel

Una de las compañías mas destacas en obras civiles subterráneas en Geotunel, conocida en todo el territorio español y a nivel internacional gracias a la excelente calidad de obras de gran envergadura, si deseas contactar con su equipo de atención al cliente, no dejes de leer nuestro post pues podrás conocer los datos de contacto más eficientes para que puedas comunicarte de forma sencilla y rápida ¡Sigue leyendo!

Atención al Cliente Cavosa

España es uno de los países europeos que destaca por sus monumentales obras subterráneas y para ello es necesario la participación de empresas con una valiosa experiencia en obras civiles, una de ellas es Cavosa, sin duda, el aporte que ha hecho en este ramo industrial ha sido de reconocimiento internacional, conoce más detalles de sus actividades y contacta con su centro de atención al cliente, no dejes de leernos y entérate de toda la información.