Atención Al Cliente MediaMarkt

MediaMarkt es una red de establecimientos de grandes superficies de origen alemán que pertenece a MediaMarktSaturn Retail Group y se dedica a la comercialización de electrodomésticos, informática y electrónica. Hoy en día posee 82 tiendas físicas y 1 online en el territorio español. Si deseas comunicarte con su personal de atención al cliente, sigue leyendo y conocerás diferentes opciones de comunicación.

Atención al cliente Riu Hoteles

Riu Hoteles es una gran compañía de España cuya sede se encuentra en Palma de Mollorca, es una de las redes de hoteles más grandes de Europa y esta constituida por más de 90 hoteles ubicados en los destinos paradisíacos de mayor explotación turística. ¿Quieres comunicarte con Riu Hoteles? Aquí te presentaremos todas las opciones.

Atención al cliente Acciona

Acciona, S.A. es una gran empresa de España que se encarga de promover y gestionar todo tipo de servicios adjudicándose obras de infraestructuras, agua y energía renovable. Tiene un alcance internacional, encontrándose en 65 países. Si necesitas contactar con esta compañía global, continúa leyendo y te mostraremos como hacerlo.

Fitur

Atención Al Cliente Fitur

Una opción para conocer e impulsar el turismo de ciertos países a nivel internacional es mostrando sus distintos atractivos en la feria anual Fitur, un congreso que reúne a más de 100 países con la intensión de que cada uno dé a conocer sus paisajes naturales y distintas actividades turísticas que en dicha nación se pueden realizar.