Atención Al Cliente Grunenthal Pharma SA

Grunenthal Pharma SA es la filial española del Grupo Grünenthal y se dedica a la comercialización de productos farmacéuticos de prescripción. Es la compañía líder en el abordaje del dolor en nuestro país y tiene además presencia en el mercado de la inflamación y la gota. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas que sufren dolor y gota. A continuación, te describiré algunas opciones para que puedas comunicarte con su personal.

Atención Al Cliente Sandoz Industrial Products SA

Sandoz es una división del Grupo Novartis y líder mundial de medicamentos genéricos y biosimilares. Esta división se estableció en 2003, cuando Novartis unificó todas sus áreas de genéricos bajo el nombre de Sandoz, una única marca mundial con una dilatada trayectoria. Desde entonces, Sandoz ha crecido hasta convertirse en una compañía de medicamentos genéricos líder a nivel mundial, con ventas anuales que superan los 10.000 millones de dólares. Si te interesa contactar a su personal aquí te daré algunas opciones para que puedas lograrlo.

Atención Al Cliente Laboratorios VIIV Healthcare SL

Laboratorios VIIV Healthcare SL es una compañía farmacéutica 100% dedicada al VIH. El objetivo de la compañía es dedicarse al VIH de manera más extensa y profunda que cualquier otra compañía haya hecho previamente y con un nuevo enfoque de desarrollo de medicamentos efectivos e innovadores para el tratamiento y la prevención del VIH. ¿Deseas comunicarte con ellos? Entérate aquí como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente ALCON CUSI SA

ALCON CUSI SA es una empresa especializada en la fabricación de productos de salud visual del mundo. Operan en los grandes, dinámicos y cambiantes sectores quirúrgicos y de cuidado ocular, y se centran en facilitar una mejor visión a todas las personas. Hoy, Alcon tiene operaciones en 75 países y sus productos se venden en más de 180 países. ¿Deseas comunicarte con ellos? Entérate aquí como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente CELGENE SL

CELGENE SL es una empresa biofarmacéutica internacional que se centra principalmente en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de tratamientos innovadores para el cáncer y otras enfermedades inmuno-inflamatorias con opciones de tratamiento limitadas. ¿Deseas comunicarte con ellos? Entérate aquí como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Merck Sharp & Dohme Animal Health SL

MSD Animal Health es una compañía global, motivada por la investigación, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de servicios y medicamentos de uso veterinario. Ofrecen uno de los porfolios de producto más innovadores de la industria, con productos para la prevención, tratamiento y control de enfermedades en animales de producción y animales de compañía. Si deseas puedes comunicarte usando cualquiera de las siguientes opciones.

Atención Al Cliente Laboratorios LICONSA SAU

Especializada en la investigación, desarrollo y la fabricación de productos farmacéuticos a partir de formulaciones de liberación controlada y formulaciones osmóticas, Laboratorios Liconsa cuenta con capacidad para suministrar diferentes formas farmacéuticas tales como comprimidos, cápsulas de gelatina, granulados e inhaladores, abarcando diversos grupos terapéuticos: antiulcerosos, antimicóticos, antihistamínicos y respiratorio, principalmente., Este artículo está dedicado a mencionar las diferentes alternativas de comunicación dispuestas por la empresa para todos sus clientes e interesados.

Atención Al Cliente Laboratorios Normon SA

Laboratorios Normon SA es un laboratorio farmacéutico español que lleva más de 80 años fabricando medicamentos de máxima calidad. Apostando por la tecnología y la innovación, dispone en la actualidad de uno de los mayores y más modernos laboratorios de Europa. Si te interesa comunicarte con su personal aquí te daré algunas opciones para que puedas hacerlo.