Atención Al Cliente Italfarmaco SA

Italfarmaco SA es una compañía farmacéutica internacional con sede en España que pertenece al Grupo Italfarmaco S.p.A., Sociedad farmacéutica de capital italiano, que desarrolla su actividad principal en la comercialización de especialidades de prescripción y en la investigación y desarrollo y fabricación de medicamentos. Para comunicarte con ellos no dudes en usar cualquiera de las siguientes opciones.

Atención Al Cliente COOP D. APOTECARIS S.C.L.

COOP D. APOTECARIS S.C.L. es una empresa de distribución farmacéutica líder en su sector, estructurada como sociedad cooperativa de capital exclusivamente farmacéutico y cuyo fin es suministrar medicamentos y productos de índole sanitaria a las farmacias de Mallorca, Ibiza y Formentera. Si te interesa comunicarte con ellos, a continuación, te describiré algunas opciones de contacto.

Atención Al Cliente Glaxosmithkline Consumer Healthcare SA

Glaxosmithkline Consumer Healthcare SA es una empresa farmacéutica guiada por la ciencia y la innovación responsable cuyo propósito es ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo, Consumer Healthcare desarrolla y comercializa productos en las categorías de Tratamiento del Dolor, Respiratorio, Salud Bucal, Salud Digestiva, Nutrición y Cuidado de la Piel. Si deseas contactarlos en este artículo encontraras las diversas opciones que posee la empresa para que puedas hacerlo.

Atención Al Cliente Diagnostic Grifols SA

Diagnostic Grifols SA es una empresa especializada en diagnóstico clínico, orientada a áreas terapéuticas concretas. Incluye la detección y la monitorización del tratamiento de enfermedades infecciosas, autoinmunes y neurodegenerativas. Ofrecen a los hospitales, farmacias y profesionales de la salud los analizadores e instrumentación de laboratorio necesarios para una asistencia sanitaria eficiente. ¿Deseas contactar a su personal? Aquí te diré como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Grunenthal Pharma SA

Grunenthal Pharma SA es la filial española del Grupo Grünenthal y se dedica a la comercialización de productos farmacéuticos de prescripción. Es la compañía líder en el abordaje del dolor en nuestro país y tiene además presencia en el mercado de la inflamación y la gota. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas que sufren dolor y gota. A continuación, te describiré algunas opciones para que puedas comunicarte con su personal.