Atención Al Cliente Laboratorio Dr Larrasa SL

Laboratorio Dr Larrasa SL es la primera empresa biotecnológica que se creó en Extremadura.y que se centró en el genotipado animal, principalmente el cerdo ibérico, ha evolucionado hasta alcanzar recientemente lo que hasta ahora es su principal hito, la secuenciación completa de genoma humano con tecnología NGS NOvaSeq 6000. ¿Quieres contactarlos? Utiliza cualquiera de estas opciones.

Atención Al Cliente Industrial Farmacéutica Cantabria, SA

Industrial Farmacéutica Cantabria, SA es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional. Comunícate con ellos haciendo uso de cualquiera de las opciones que a continuación serán descritas.

Atención Al Cliente Otsuka Pharmaceutical SA

Otsuka Pharmaceutical SA es una empresa que ha descubierto y desarrollado tratamientos para trastornos del sistema nervioso central (salud mental), enfermedades cardiovasculares y digestivas, cáncer, trastornos respiratorios o afecciones dermatológicas; así como una gama de productos clínicos, nutricionales y de diagnóstico. Por medio de las siguientes opciones de contacto podrás comunicarte con su personal de atención al cliente.

Atención Al Cliente Casen Recordati Sociedad Limitada

Casen Recordati Sociedad Limitada es un grupo farmacéutico con sede en Milán (Italia) especializado en la distribución, investigación, desarrollo e innovación, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos a nivel mundial, que añaden valor y ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Si deseas comunicarte con ellos, pero desconoces como hacerlo aquí te daré algunas alternativas para que puedas hacerlo.

Atención Al Cliente Laboratorios Leti SLU

Laboratorios Leti SLU es una empresa bio-farmacéutica investigadora, independiente y de capital familiar. En sus diferentes áreas de especialización, busca aportar a la sociedad productos que añadan valor al cuidado de la salud. Si deseas comunicarte con su personal de atención al cliente no dejes de leernos pues más adelante encontrarás algunas de las opciones de contacto con que cuenta esta empresa.

Atención Al Cliente Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano

Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano (COFARTA) es una empresa de distribución mayorista de productos farmacéuticos. COFARTA es el almacén de referencia de las farmacias de Toledo. Ofrece sus servicios a través de sus dos centros operativos de Talavera de la Reina y de Olías del Rey. ¿Deseas comunicarte con ellos? Entérate aquí como puedes hacerlo.