Atención al cliente TRIPADVISOR

TRIPADVISOR es una grandiosa página web considerada líder mundial en el sector de turismo y hostelería, su técnica se basa en que son particularmente los clientes o viajeros los que realizan los comentarios de su experiencia en relación a los sitios visitados durante sus viajes a fin de completar el contenido descriptivo de cada lugar, si tienes ganas de contactar con esta empresa desde España, continua leyéndonos.

Atención al cliente RUMBO

RUMBO es una gran agencia de viajes por internet que se encarga de gestionar todo tipo de boletos de avión, tren, alquiler de autos, reservas en hoteles, planes para vacacionar, viajes en cruceros y más; si te interesa como puedes contactar con RUMBO, continua leyendo la información que te traemos en nuestro post.

Atención al cliente Teléfono Gratuito booking.com

Booking.com es un maravilloso sitio web que le permite a todos sus usuarios acceder a la información detallada de herramientas para planificar su viaje, como vuelos, reservas de alojamiento, boletos y más; a través de su sistema, se establecerá una comparación de tarifas de acuerdo a tus requerimientos, es considerado un metabuscador; para contactar con Teléfono Gratuito booking.com, no te pierdas la interesante información de nuestro post.

Atención Al Cliente Nautalia

Nautalia es una agencia de viajes de productos y servicios turísticos 360º. Que busca brindarles a sus usuarios los mejores precios para que disfrutes de unas vacaciones esplendidas. Cuentan con un equipo que supera los 600 profesionales. Y poseen más de 200 oficinas repartidas por todo el país. Si quieres contactarlos y desconoces los medios para lograrlo sigue leyendo y te mostrare cuáles son tus opciones.

Atención Al Cliente Momondo

Momondo es un sitio web de búsqueda de viajes online global y gratuito, que opera en 35 mercados internacionales permitiendo a los usuarios alrededor del mundo buscar y comparar precios de vuelos, hoteles y alquiler de coches. Momondo no vende, sino que ofrece un resumen de los precios de viajes disponibles en internet y redirecciona a los usuarios a las páginas webs de las aerolíneas o agencias de viajes para completar la compra. Además de su tecnología metabúsqueda, Momondo también ofrece a sus usuarios consejos e inspiración para sus viajes a través de su blog. Si deseas contactarlos y no sabes como hacerlo, continúa leyendo y te daré las opciones para que puedas lograrlo.

Atención Al Cliente Toprural

Toprural es un portal web español que se dedica a buscar casas rurales ofreciendo alojamiento en diferentes países europeos como España, Andorra, Francia, Portugal y otros. Hoy en día poseen en su plataforma aproximadamente 10.000 casas rurales, lo que coloca como uno de los mayores buscadores web del mundo. Si quieres comunicarte con ellos y desconoces cuáles son tus opciones sigue leyendo y te enteraras cuales son.

Atención al cliente Homelidays

Homelidays es una maravillosa página web de alquiler de alojamiento vacacional en todo el mundo,  en el 2009 fue adquirida en su totalidad por HomeAway, funcionando ahora bajo su nombre, por lo tanto, debes contactar con HomeAway para cualquier información, aquí te dejaremos todos los detalles para que puedas comunicarte con ellos.

Historia de Homelidays

Homelidays es fundada en el año 1999 por Florent Mamelle extendiendo sus servicios de alquiler de sitios vacacionales rápidamente por todo el mundo; en Europa, para el año 2009 pasa a manos de HomeAway, esta ultima se estableció como empresa en el 2005 y hasta la fecha ha adquirido numerosos sitios webs a fin de consolidarse con la más grande plataforma en su estilo, actualmente son 190 países los que forman parte de sus destinos vacacionales y presta servicios por medio de 50 páginas web disponibles en 23 diferentes idiomas en donde se encontrara información de alquiler vacacional de casas, apartamentos, cabañas, villas, castillos, granjas entre otros.

Formas de contactar con Homelidays

Comunícate con Homelidays ahora HomeAway por diferentes vías, entre ellas, número telefónico, formulario de su página web, por correo electrónico y a través de las redes sociales.

Contactar con HomeAway por teléfono

Realiza una llamada telefónica y consulta toda la información que desees a cerca de tu lugar de alojamiento para las próximas vacaciones, reserva tu propiedad, chequea tarifas, disponibilidad, planes de pago y mucho más, llama a los siguientes números:

Número de atención al cliente

900 838 427

Desde el extranjero

+34 911 238 309

Contactar con HomeAway por página web

No dejes de visitar la maravillosa página web de HomeAway, quedaras encantado con todos los servicios que ofrecen a clientes y propietarios; puedes contactar a través del formulario de contacto dependiendo de cual sea tu solicitud, complétalo con tus datos y redacta tu mensaje, queja o sugerencia; también podrás comunicarte por chat online en horario de 9 a 22 horas, consulta con los expertos de HomeAway, despeja todas tus dudas con respecto a sus servicios.

Contactar con HomeAway por correo electrónico

Para contactar con HomeAway por esta vía, puedes acceder al formulario de contacto, dejar tu correo electrónico actual y plantear tu consulta, el personal de atención al cliente responderá tu solicitud enviando la información a tu cuenta electrónica.

Contactar con HomeAway por redes sociales

Encuentra a HomeAway en las redes sociales más populares, chequea sus actualizaciones diarias relacionadas a sus planes y servicios, lugares de alojamiento, tarifas, reservas y mucho más; contacta con ellos por medio del chat privado de Facebook, Instagram y Twitter; visita sus cuentas en Google+ y Pinterest.

Aplicaciones móviles de HomeAway

Descarga la aplicación móvil de HomeAway en tu smartphone y encuentra el lugar de alojamiento de tus próximas vacaciones de una manera rápida y sencilla, ademas podrás acceder a todo lo que necesitas para realizar reservaciones y gestionar tu viaje o traslado, visita las tiendas de Google Play y App Store para descargarla.

Reclamaciones

Si has tenido inconvenientes con cualquiera de los servicios o atención de HomeAway, puedes presentar tus reclamaciones o sugerencias al personal de atención al cliente, bien sea vía telefónica, por medio del chat o formulario de su página web o a través de las redes sociales; una vez revisado tu caso, te contactaran para presentarte las soluciones pertinentes.

Opiniones

¿Que te pareció la atención y servicios de HomeAway al momento de contactarlos? Coméntanos tus opiniones.