Atención Al Cliente RACC

RACC (Real Automóvil Club de Catalunya) es una garantizadora catalana de concepciones afines con el automovilismo. Al presente brindan ayuda mecánica y seguros de coches durante las 24 horas al día los 365 días del año y su compromiso se extiende a toda Europa. Si quieres comunicarte con ellos continúa leyendo y te mostraré como.

Historia de RACC

RACC cuenta con más de 100 años, y ha llegado a convertirse en el mayor automóvil Club de España con más de un millón de socios. Es una entidad líder que está al servicio de las personas y sus familias, también posee un referente tanto en el campo de la movilidad y la seguridad vial, como en la promoción y organización de grandes acontecimientos del mundo del motor.

Formas de Contactar con RACC

RACC te ofrece diferentes opciones mediante las cuales podrás mantenerte en contacto con ellos, puedes llamar a sus distintos números de atención al cliente, enviar un fax, escribir una carta a sus diferentes direcciones, enviar un correo electrónico, contactarlos por las principales redes sociales o a través de su página web.

Contactar con RACC por Teléfono

Esta empresa te brinda diferentes números de teléfono de atención al cliente en los cuales podrás escoger el que más te convenga según tu requerimiento.

Teléfono de Atención al Cliente

Si requieres esclarecer alguna inquietud, puedes consultarlos al 900 357 357 su horario de atención al cliente por vía telefónica es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas o durante el mes de agosto, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Teléfono de Asistencia

Si precisas pedir asistencia, puedes llamar al 900 242 242 las 24 horas del día, los 365 días del año, si estás en el extranjero, puedes llamar al +34 934 955 151.

Teléfono de Reclamaciones

Para dejar quejas o hacer reclamos relativos a RACC, tienes el número de teléfono gratuito 900 700 702. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 21 h (durante el mes de agosto, de lunes a viernes de 8 a 15 h).

Teléfonos de Oficinas de RACC

Todas las oficinas de RACC poseen su propio número telefónico al cual puedes comunicarte. Puedes reconocer en el Buscador de Oficinas que se encuentra disponible en su página web, la oficina que deseas contactar.

Teléfonos de Talleres de RACC

Los Talleres de RACC igualmente operan con números telefónicos propios a los que puedes llamar en caso de tener alguna necesidad. Si quieres conocer cual taller de RACC es el que necesitas contactar, revisa en el Buscador de Talleres, que se encuentra disponible en su página web.

Contactar con RACC por Fax

Todas las oficinas de RACC poseen su propio fax al cual puedes comunicarte. Puedes reconocer en el Buscador de Oficinas que se encuentra disponible en su página web, la oficina que deseas contactar.

De la misma manera los Talleres de RACC también poseen números de fax a los que puedes contactar en caso de tener alguna necesidad. Si quieres conocer cual taller de RACC es el que necesitas contactar, revisa en el Buscador de Talleres, que se encuentra disponible en su página web.

Contactar con RACC por Correo Postal

Hoy en día, existen diversas oficinas de RACC a lo largo de toda España y cada una de ellas posee su dirección a la cual puedes enviar tu correspondencia. Si quieres saber dónde se encuentra la oficina de RACC que deseas contactar, revisa el Buscador de Oficinas que está disponible en su página web.

Contactar con RACC por E-mail

Otra manera de comunicarte con RACC es mediante un correo electrónico desde esta vía podrás exponer tus dudas, sugerencias o reclamaciones y su personal de atención al cliente te atenderá en horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas o durante el mes de Agosto, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Contactar con RACC por Redes Sociales

RACC está presente en las redes sociales. Si lo quieres puedes seguirlos en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, y podrás mantenerte enterado de sus noticias, promociones, y servicios que ofrece la aseguradora.

Facebook

¡Enhorabuena! Puedes mantenerte comunicado con RACC por la mensajería privada de esta red social para solventar cualquier inquietud o pedir información. Además, al seguirlos en su cuenta oficial de Facebook, te mantendrás al día con todo lo referente a esta empresa.

Twitter

Puedes seguirlos de igual manera en su cuenta oficial de Twitter para pedir y estar enterado de cualquier información que RACC tenga para sus clientes.

Contactar con RACC por Página Web

Puedes acceder a su página web y conocer todos sus servicios y productos de manera detallada en sus diferentes secciones.

Formulario de contacto

RACC no brinda la opción de contactarlos mediante el uso de formularios en línea, pero te brinda la opción de descargar los formularios que están en la sección de contacto de su página web para que luego de llenarlos puedas enviarlo a través de correo electrónico o convencional o por los números de fax de esta empresa.

Reclamaciones a RACC

Los reclamos a esta empresa se pueden hacer llamando al 900 700 702 o llenando el formulario que se encuentra en su página web y enviarlo vía correo electrónico o de manera personal en sus oficinas o por fax.

Opiniones sobre RACC

¿Has tenido comunicación con RACC? Deja un comentario con tu experiencia.

Atención al cliente Eulen

Eulen es una compañía netamente española encargada de prestar todo tipo de servicios a instituciones públicas y privadas. Se caracteriza por ser una empresa pionera y líder especialistas en prestación de servicios tales como seguridad, limpieza, medio ambiente, servicios sociosanitarios, servicios para recursos humanos, entre otros más. ¿Quieres contactar con esta gran empresa o solicitar empleo? No dejes de leernos para que te enteres como puedes hacerlo.

Atención al cliente Consulado de Perú en Madrid

Madrid ha sido cuna de importantes entes jurídicos y demás instituciones, así que en esta oportunidad la información es acerca del Consulado de Perú en Madrid, una institución que se encarga de brindar la ayuda y el apoyo a los peruanos domiciliados en el territorio, de igual manera les ofrece servicios como registros, trámites de DNI, pasaportes, y más.

Atención al cliente Circe

Si de energías trata, es importante obtener los mejores servicios y planes de calidad, pero que además de eso sean amigables con el medio ambiente, este centro de investigación tiene todo lo que necesitas, Circe se ha dedicado a lo largo de los años a impulsar y mejorar las actividades eléctricas a nivel nacional e internacional, logrando así desarrollar nuevas tecnologías, mejorar la eficiencia energética y muchas cosa más.

Grupo Control

Atención Al Cliente Grupo Control

La protección y seguridad es un tema de gran importancia sobre todo para cuando tenemos negocios, empresas, locales y en nuestro hogar, pues son muchas las ventajas de contar con sistemas de alarmas o video vigilancia. El  Grupo Control es una empresa dedicada a este ramo en España. 

Atención al cliente Interfunerarias

Sabiendo lo doloroso que es cuando alguien cercano a ti ha partido, en esos momentos no desesperes por los servicios fúnebres de ley, para eso cuenta con Interfunerarias, la cual se ha encargado de trabajar en conjunto a sus clientes para que esos momentos no sean tan agobiantes y brindar los mejores servicios funerarios, además de estar al tanto de todo el papeleo necesario, sus servicios son los mejores a nivel nacional, ya que cuentan con nuevos espacios y todo lo necesario para brindar un excelente servicio.

Carlús Seguridad

Atención Al Cliente Carlús Seguridad

Carlús Seguridad es la empresa en la que debes confiar cuando necesites algún servicio de seguridad como cámaras, controles de acceso, detectores de incendios, sistemas de video vigilancia y mucho más. Ellos poseen una gran experiencia y responsabilidad que los cataloga como la empresa líder en este ramo.