Atención al cliente Blackberry

Una de las marcas más reconocidas de teléfonos inteligentes es Blackberry, empresa de origen canadiense que ha logrando incorporar diferentes herramientas y funciones a sus dispositivos a fin de cubrir todos los requerimientos de sus consumidores, si te encuentras en España y deseas contactar con esta empresa, chequea la información que te dejaremos a continuación.

Atención Al Cliente Fintonic

Fintonic es una aplicación informática móvil de finanzas personales, diseñada para organizar el dinero y ahorrar. La plataforma, cuya sede se encuentra en Madrid, centraliza en un mismo lugar la información de todos los bancos, tarjetas y seguros. Actualmente cuenta con más de 760.000 cuentas bancarias agregadas, 90 profesionales dedicados a la aplicación y más de 500.000 usuarios en España y Latinoamérica. Si quieres contactarlos, continúa leyendo y te diré como lograrlo.

Atención al cliente Skype

Skype es un un tipo de software privado desarrollado por el reconocido Microsoft y que es utilizado por millones de personas en el mundo para comunicarse por medio de vídeos, llamadas y texto, si tienes algún problema con su funcionamiento o deseas conocer más sobre esta herramienta, comunícate con su centro de atención haciendo uso de la siguiente información.

Atención Al Cliente Office 365

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo. Si deseas comunicarte con ellos, más adelante te explicaré cuales son las alternativas que tienes para hacerlo.

Atención Al Cliente Snapchat

Snapchat es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes con soporte multimedia de imagen, video y filtros de realidad aumentada. Su mayor característica es la mensajería efímera, donde las imágenes y mensajes pueden ser accesibles solo durante un tiempo determinado elegido por los usuarios. Si te interesa contactarlos, sigue leyendo y más adelante te explicaré cuales son las vías que tienes para hacerlo.

Atención Al Cliente Instagram

Instagram es una red social y aplicación. Su función es subir fotos, vídeos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. ¿Te interesa contactarlos? ¿Desconoces cómo lograrlo? Más adelante te explicaré cuales son las opciones que tienes para hacerlo.

Atención al cliente LG

LG Corporation o simplemente LG, es compañía global dedicada a la industria de la electrónica, telecomunicaciones e informática, su sede principal se encuentra en Corea del Sur; los amantes de esta marca en suelo español, podrán hacer contacto con el personal de atención al cliente haciendo uso de la información de nuestro post.