Atención Al Cliente The Phone House Spain SL

¿Te has cansado de tu viejo móvil y quieres venderlo? En The Phone House Spain SL compran tu móvil y te lo valoran sin compromiso. Podrás comprar online y aprovechar de todos los servicios en sus más de 500 tiendas Phone House. Si deseas comunicarte con ellos aquí te daré algunas opciones parta que puedas hacerlo.

Atención Al Cliente Lenovo Spain SL

Lenovo Group, Ltd. es una compañía multinacional de tecnología china, fabricante de productos electrónicos, ordenadores, tabletas y smartphones. Lenovo es un acrónimo de «Le» (seudoapócope de «leyenda») y «novo» (seudolatín para «nuevo»), es decir, «Nueva Leyenda». Si requieres comunicarte con ellos aquí te diré como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Brightstar 20:20

Brightstar Corporation es una corporación privada con sede en Estados Unidos. Brightstar ofrece dispositivos de valor añadido y distribución de accesorios, cadenas de suministro, protección y seguro de teléfonos, servicios de recompra y permuta al comercio minorista de los productos digitales móviles dentro de la industria de telecomunicaciones inalámbricas. Si deseas contactarlos en este artículo encontraras diferentes opciones para lograrlo.

Atención Al Cliente TIM

TIM, legalmente TIM S.p.A., es un operador de fijo, Internet, móvil y televisión y también se dedicaba a la fabricación de teléfonos móviles y funcionamiento de las redes de GSM, EDGE y de UMTS perteneciente a Telecom Italia en Italia y Brasil (como TIM Brasil, con una cobertura de casi el 99 %). TIM es parte de la alianza de FreeMove. Si quieres contactarlos, más adelante podrás enterarte de cuáles son tus opciones.

Atención Al Cliente 1565

Jazztel es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones bajo las cuales opera Orange España. Ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, internet (fibra y 4G) y televisión (Orange TV) en España. Anteriormente, fue un holding de empresas del sector de las telecomunicaciones formado por la empresa española Jazz Telecom S.A.U. y su matriz inglesa con sede en Londres, Jazztel Plc. Además, tenía una licencia operador móvil virtual, conocida comercialmente como Jazzcard Móvil que ofrecía servicios de telefonía móvil e Internet, usando en régimen de alquiler la red de Orange España. Si deseas contactar a su personal mas adelante encontrarás algunas opciones para que puedas lograrlo.