Atención Al Cliente DISASHOP S.L.U.

DISASHOP S.L.U. es una multinacional líder en distribución de productos electrónicos prepago. Entre los servicios que ofrecen se encuentran las recargas de móviles nacionales e internacionales, la venta de tarjetas SIM, la venta de tarjetas telefónicas internacionales, los medios de pago electrónico, el pago de facturas y la venta de seguros. Si te interesa comunicarte con ellos aquí te diré como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente R Cable Y Telecomunicaciones Galicia SA

R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U., es un operador regional de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (televisión R) e internet (fibra y 4G) en Galicia, filial de la compañía española de telecomunicaciones Euskaltel. Tiene una red propia de telecomunicaciones de fibra óptica FTTx (con soluciones FTTC y FTTB) con la que llega a 935 000 hogares y empresas de más de 100 poblaciones gallegas, si deseas comunicarte con ellos sigue leyendo y aprenderás como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente The Phone House Spain SL

¿Te has cansado de tu viejo móvil y quieres venderlo? En The Phone House Spain SL compran tu móvil y te lo valoran sin compromiso. Podrás comprar online y aprovechar de todos los servicios en sus más de 500 tiendas Phone House. Si deseas comunicarte con ellos aquí te daré algunas opciones parta que puedas hacerlo.

Atención Al Cliente Lenovo Spain SL

Lenovo Group, Ltd. es una compañía multinacional de tecnología china, fabricante de productos electrónicos, ordenadores, tabletas y smartphones. Lenovo es un acrónimo de «Le» (seudoapócope de «leyenda») y «novo» (seudolatín para «nuevo»), es decir, «Nueva Leyenda». Si requieres comunicarte con ellos aquí te diré como puedes hacerlo.