Atención Al Cliente Orange Gratuito

Orange Espagne S.A.U. es la filial española de la compañía multinacional francesa de servicios de telecomunicaciones Orange. ​ Su principal marca comercial es Orange, mediante la cual ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, internet (fibra y 4G) y televisión (Orange TV) en España. Además, también utiliza las marcas Jazztel y Amena. Esta empresa te ofrece diversas opciones para poder comunicarte con su personal de atención al cliente, sigue leyendo y te mostraré cuales son.

Atención Al Cliente Ono

ONO, legalmente Vodafone Ono S.A.U., fue un operador de telecomunicaciones propiedad de Vodafone España que prestaba los servicios de Fijo, Móvil, Internet y Televisión (Vodafone TV) en España. ONO adquirió diversas empresas de telecomunicaciones, siendo la compra más importante la de Auna en noviembre de 2005, para convertirse en la compañía de cable más importante de España. A principios de 2014 se conoció la noticia de que la empresa británica de telecomunicaciones Vodafone compraría ONO.

En abril de 2015, Vodafone integró Cableuropa trasladando su sede al mismo edificio de Vodafone y cambiando su denominación social por «Vodafone ONO S.A.» Aunque ambas empresas continuaron ofreciendo productos de forma independiente, comercializaban ofertas conjuntas entre ellas. Para comunicarte con su personal sigue leyendo y te mostraré cuáles son tus opciones.

Atención al Cliente República Móvil

República Móvil es una empresa española dedicada al sector de las telecomunicaciones, ofreciendo los mejores precios en servicios de datos y voz para mantener comunicados a su gran número de clientes, si necesitas comunicarte con su centro de atención para realizar cualquier consulta o conocer más sobre la empresa, aquí te dejaremos la información necesaria para que logres contactar satisfactoriamente.

Atención al Cliente Móvil R

Móvil R es una de las reconocidas empresas españolas pertenecientes a la industria de las telecomunicaciones siendo Euskaltel su empresa matriz, se encarga de ofrecer diferentes servicios en telefonía móvil, fija, internet y televisión por suscripción, para todos aquellos interesados en contactar con la empresa, aquí te dejamos los datos de interés.

Atención Al Cliente América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. Excluyendo China y la India, es la más grande a nivel mundial en términos de suscriptores móviles. Con el despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América Latina, los Estados Unidos y Europa Central y del Este. Si te interesa comunicarte con su personal sigue leyendo y te diré las opciones que tienes para lograrlo.

Atención al Cliente Jazztel Servicio Técnico

Jazztel es una de las más reconocidas marcas de telecomunicaciones en España cuyos productos van desde telefonía móvil y fija, servicios de internet hasta televisión, es propiedad de Orange España, si eres uno de sus clientes y deseas contactar con Jazztel Servicio Técnico, continua leyendo la interesante información que dejaremos en nuestra publicación.

Atención al Cliente Garantia Samsung

Samsung es considerado el grupo empresarial multinacional de mayor renombre en la industria de la electrónica, también cumple actividades en el área aeronáutica y naval, su sede principal se encuentra en Seul,  Corea del Sur, pero si eres uno de los clientes en España y deseas conocer las condiciones de tu Garantía Samsung, te indicaremos como puedes contactar con su centro de atención.

Atención Al Cliente Accionistas Telefónica

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecen los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,3 millones de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. A continuación, te informare sobre las opciones que tienes para poder comunicarte con Accionistas Telefónica.

Atención al Cliente Garantía Lenovo

Lenovo es una famosa empresa de origen chino perteneciente a la industria de la electrónica dedicada a la fabricación y distribución de diferentes productos y equipos tales como teléfonos inteligentes, computadoras, impresoras, servidores y muchos más; si eres cliente de esta empresa y te encuentras en España, aquí te dejaremos toda la información para que contactes de forma satisfactoria con la empresa y consultes tus dudas en relación a la Garantía Lenovo.