Atención Al Cliente TIM

TIM, legalmente TIM S.p.A., es un operador de fijo, Internet, móvil y televisión y también se dedicaba a la fabricación de teléfonos móviles y funcionamiento de las redes de GSM, EDGE y de UMTS perteneciente a Telecom Italia en Italia y Brasil (como TIM Brasil, con una cobertura de casi el 99 %). TIM es parte de la alianza de FreeMove. Si quieres contactarlos, más adelante podrás enterarte de cuáles son tus opciones.

Atención Al Cliente 1565

Jazztel es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones bajo las cuales opera Orange España. Ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, internet (fibra y 4G) y televisión (Orange TV) en España. Anteriormente, fue un holding de empresas del sector de las telecomunicaciones formado por la empresa española Jazz Telecom S.A.U. y su matriz inglesa con sede en Londres, Jazztel Plc. Además, tenía una licencia operador móvil virtual, conocida comercialmente como Jazzcard Móvil que ofrecía servicios de telefonía móvil e Internet, usando en régimen de alquiler la red de Orange España. Si deseas contactar a su personal mas adelante encontrarás algunas opciones para que puedas lograrlo.

Atención Al Cliente Cablevisión México

izzi (registrada como Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V.) es una marca comercial de servicios de Telecomunicaciones Mexicana, propiedad de Grupo Televisa, operada por Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V ofrece servicios de telefonía, internet y televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 61 ciudades de la República Mexicana, incluidas las principales ciudades. Si requieres contactarlos sigue leyendo y te diré como lograrlo.

Atención al Cliente 1004

La gran plataforma de Movistar en España ofrece a su distinguida clientela el servicio 1004, un nuevo concepto de Call Center gratuito a través del cual los usuarios podrán comunicarse de forma rápida y efectiva con el centro de atención de esta operadora móvil ¿Quieres conocer más detalles? No puedes dejar de leer la información que acá te dejaremos.

Atención Al Cliente Nextel México

Nextel es una empresa de telecomunicaciones que se estableció en México bajo el nombre de Nextel de México a comienzos del año 1998. En el año 2011, Nextel se situó como entre las 500 empresas más grandes de Latinoamérica, además de ocupar un puesto importante en el Top de 50 empresas de tecnología de toda America Latina. Nextel permite la conexión sin costo adicional a la red móvil de Movistar, en los casos es los que no existe una red propia de la marca, además del uso de las redes 2G y 3G de acuerdo a la disponibilidad. Si deseas comunicarte con ellos, sigue leyendo y te mostraré algunas opciones para que puedas lograrlo.

Atención Al Cliente Vodafone: Ofertas, bajas, reclamaciones

Vodafone Group plc, es una empresa de telefonía móvil, telefonía fija, banda ancha y televisión digital, multinacional con sede central en Newbury, Berkshire, Reino Unido. El nombre Vodafone proviene de VOice-DAta-FONE (Teléfono de datos y voz), nombre elegido por el fundador, que intuyó ya desde esos años que los datos serían uno de los elementos fundamentales de las telecomunicaciones futuras. Si deseas contactar a esta empresa y conocer sobre sus ofertas, bajas y reclamaciones, sigue leyendo y te diré como lograrlo.

Atención Al Cliente TotalPlay

Totalplay (Totalplay Telecomunicaciones, S.A. de C.V.) es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet, telefonía fija y telefonía móvil (mediante Softphone) para hogar, a través de fibra óptica. Si necesitas contactarlos, más adelante te diré como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Orange Gratuito

Orange Espagne S.A.U. es la filial española de la compañía multinacional francesa de servicios de telecomunicaciones Orange. ​ Su principal marca comercial es Orange, mediante la cual ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, internet (fibra y 4G) y televisión (Orange TV) en España. Además, también utiliza las marcas Jazztel y Amena. Esta empresa te ofrece diversas opciones para poder comunicarte con su personal de atención al cliente, sigue leyendo y te mostraré cuales son.

Atención Al Cliente Ono

ONO, legalmente Vodafone Ono S.A.U., fue un operador de telecomunicaciones propiedad de Vodafone España que prestaba los servicios de Fijo, Móvil, Internet y Televisión (Vodafone TV) en España. ONO adquirió diversas empresas de telecomunicaciones, siendo la compra más importante la de Auna en noviembre de 2005, para convertirse en la compañía de cable más importante de España. A principios de 2014 se conoció la noticia de que la empresa británica de telecomunicaciones Vodafone compraría ONO.

En abril de 2015, Vodafone integró Cableuropa trasladando su sede al mismo edificio de Vodafone y cambiando su denominación social por «Vodafone ONO S.A.» Aunque ambas empresas continuaron ofreciendo productos de forma independiente, comercializaban ofertas conjuntas entre ellas. Para comunicarte con su personal sigue leyendo y te mostraré cuáles son tus opciones.