Atención al cliente Blackberry

Una de las marcas más reconocidas de teléfonos inteligentes es Blackberry, empresa de origen canadiense que ha logrando incorporar diferentes herramientas y funciones a sus dispositivos a fin de cubrir todos los requerimientos de sus consumidores, si te encuentras en España y deseas contactar con esta empresa, chequea la información que te dejaremos a continuación.

Atención al cliente Skype

Skype es un un tipo de software privado desarrollado por el reconocido Microsoft y que es utilizado por millones de personas en el mundo para comunicarse por medio de vídeos, llamadas y texto, si tienes algún problema con su funcionamiento o deseas conocer más sobre esta herramienta, comunícate con su centro de atención haciendo uso de la siguiente información.

Atención Al Cliente Siemens

Siemens AG es una empresa multinacional de origen alemán que opera en los sectores industrial, energético, salud e infraestructuras y ciudades. La compañía tiene alrededor de 372 000 empleados en más de 100 países, que trabajan para desarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas y proyectos y crear una amplia gama de soluciones para afrontar los retos más complicados de sus clientes. Si te interesa comunicarte con ellos sigue leyendo y te mostraré las opciones que tienes para lograrlo.

Atención al cliente SONY ESPAÑA

SONY o legalmente Sony Corporation es una gran empresa internacional de origen japonés dedicada a la producción y fabricación de todo tipo de equipos electrónicos como telefonía móvil, computación, fotografía, videojuegos, audio y más; si te encuentras en España y deseas contactar con SONY ESPAÑA, consulta la información que te dejaremos en nuestro post.

Atención al cliente Simyo

Simyo, es una de las marcas bajo la cual opera legalmente Orange España Virtual S.L.U, se encarga de prestar servicios de telecomunicaciones tanto de internet como de telefonía móvil, es una de las operadoras de bajo costo de España, para comunicarte con su equipo de atención, utiliza las diferentes alternativas de contacto que te detallaremos en nuestro post.