Atención Al Cliente Certificado digital FNMT

El sistema de certificación de firma electrónica establecido por la FNMT-RCM es un intermediario transparente al ciudadano, de fácil uso, que ofrece alta disponibilidad y gran capacidad de acceso concurrente para los usuarios de la red. Este sistema ya está operativo con diversas aplicaciones en funcionamiento y numerosos organismos en fase de incorporación al sistema. Los certificados emitidos por la FNMT-RCM son de uso general y por lo tanto universales, es decir, cada ciudadano puede comunicarse con las diferentes administraciones con un único certificado. Si deseas contactarlos sigue leyendo y te enseñare como lograrlo.

Atención Al Cliente NorteHispana Seguros

NorteHispana Seguros es una compañía de seguros española, que tiene como fin ofrecer pólizas de seguros personalizadas a las necesidades de sus asegurados aportando las máximas garantías y beneficios directos. Disponen alrededor de 100 oficinas y 2500 agentes especializados en seguros, y un servicio de atención al cliente las 24 horas los 365 días del año, con el fin de satisfacer y atender cualquier inquietud de sus asegurados. Si quieres comunicarte con su personal, continúa leyendo y te mostrare como hacerlo.

Atención Al Cliente Arag

El Grupo ARAG es La mayor aseguradora alemana de propiedad familiar y es uno de los tres principales proveedores de protección legal en todo el mundo. Se encuentra presente en toda España con sedes en Barcelona y Madrid. ARAG España pone a disposición de sus clientes productos de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje. ¿Quieres comunicarte con ellos? Sigue leyendo y aprenderás como hacerlo.

Atención al cliente Baja RACC

RACC es una de las aseguradoras más amplias para tu automóvil y entorno, cuenta con diversos servicios y planes para sus afiliados, que les brinda tranquilidad y confianza a la hora de desplazarse en sus vehículos o necesitar cualquier tipo de asistencia; si eres uno de sus clientes y deseas darte de Baja RACC, te invitamos a continuar leyendo nuestro post para que conozcas las formas de contactar con su equipo de atención.

Atención al cliente Baja Autónomo

Autónomo es una excelente gestoría que funciona en línea a precios muy bajos para sus afiliados, se encarga de solventar tramites a aquellas personas que trabajan como independiente o pequeñas empresas, si te encuentras afiliado a los servicios de Autónomo y deseas darte de Baja Autónomo, no dejes de leernos y te ayudaremos a contactar con ellos.

Atención Al Cliente Hacienda

El Ministerio de Hacienda (HACIENDA) es uno de los diecisiete distritos ministeriales en el que se divide el actual Gobierno de España. Gestiona la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de hacienda pública, de presupuestos y de gastos y de empresas públicas, además del resto de capacidades y facultades que le concede el ordenamiento jurídico. También es competencia de este ministerio la aplicación y gestión de los sistemas de financiación autonómica y local y la provisión de información sobre la actividad económico-financiera de las distintas Administraciones Públicas.

ASNEF

Atención Al Cliente ASNEF

ASNEF o la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Créditos, es una institución conformada por un grupo de empresas de distintas áreas como aseguradoras, administración, bancarias, entre otras. Es reconocida en España por su fichero, en el cual aparecen aquellos clientes morosos que tienen deudas con algún socio. 

Atención al cliente Consulado de Perú en Madrid

Madrid ha sido cuna de importantes entes jurídicos y demás instituciones, así que en esta oportunidad la información es acerca del Consulado de Perú en Madrid, una institución que se encarga de brindar la ayuda y el apoyo a los peruanos domiciliados en el territorio, de igual manera les ofrece servicios como registros, trámites de DNI, pasaportes, y más.

Atención al cliente Consulado de Argentina en Barcelona

Los Consulados son parte importante dentro del ámbito jurídico de otro país, cada uno de ellos cumple funciones diferentes y actividades, el Consulado de Argentina en Barcelona se encarga de la gestión de diferentes trámites, en materia médica, otorgar pasaportes, emite documentación, asesorías y más, así que si eres parte de esta gran comunidad ya sabes a donde ir.