Atención Al Cliente KPMG SA

KPMG SA es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, de asesoramiento legal y fiscal, y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países. Es una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales, las Big4, junto a PwC, Deloitte y Ernst & Young. Si estas interesado en contactarlos, no dejes de leernos pues te ofreceremos todos los detalles de contacto que puedes utilizar.

Atención Al Cliente Landwell-Pricewaterhousecoopers Tax & Legal Services Sociedad Limitada

Landwell-Pricewaterhousecoopers Tax & Legal Services Sociedad Limitada es una red de firmas presente en 157 países con más de 223.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones. Si deseas contactarlos, te invito a continuar leyendo este artículo y conocerás las diferentes opciones que tienes.

Atención Al Cliente PAGARALIA SL

PAGARALIA SL es una empresa que ofrece un servicio exclusivo para que sus clientes se olviden de los impagados, se trata del descuento de pagarés sin recurso. Con el descuento de pagaré el proveedor consigue cobrar antes del tiempo estipulado y, además, elimina riesgos de morosidad o retrasos en el cobro del pagaré. ¿Deseas comunicarte con ellos? Entérate aquí como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Uria Menendez Abogados SLP

Uria Menendez Abogados SLP es uno de los más prestigiosos bufetes iberoamericanos por su capacidad de innovación, la profundidad en el análisis del Derecho y el respeto a las reglas éticas y deontológicas. Cuentan con casi 600 abogados repartidos en 14 oficinas situadas en las más importantes plazas financieras de Europa, América y Asia. Asimismo, participan en la primera gran firma de abogados iberoamericana, Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría. A continuación, te detallare algunas opciones para que puedas contactarlos.

Atención Al Cliente Cuatrecasas Goncalves Pereira SLP

Cuatrecasas Goncalves Pereira SLP es una firma de abogados hispanoportuguesa formada por más de más 1000 abogados y 200 socios, con presencia en 14 países, con marcada implantación en España, Portugal y América Latina y experiencia en todas las áreas del derecho empresarial. Este artículo está dedicado a mencionar las diferentes alternativas de comunicación dispuestas por la empresa para todos sus clientes e interesados.

Atención Al Cliente J & A Garrigues SLP

J & A Garrigues es una firma internacional de servicios legales y tributarios que asesora en derecho empresarial en los principales escenarios económicos del mercado global. Desde su fundación, en 1941, el despacho siempre ha destacado por su vocación internacional y su carácter emprendedor. Su equipo esta integrado por dos mil personas de veinticuatro nacionalidades diferentes que, bajo una dirección única e integrada y con los mismos estándares de calidad, operan en Europa, África, Asia y América, donde cuentan con una estructura consolidada de equipos y oficinas. Si requieres comunicarte con ellos aquí descubrirás cómo hacerlo.

Historia de J & A Garrigues SLP

J&A Garrigues nace en 1941, fruto de la unión de los despachos que, separadamente, dirigían los hermanos Joaquín y Antonio Garrigues Díaz-Cañabate. En 1954 se incorpora al despacho familiar Antonio Garrigues Walker (hijo de Antonio Garrigues Díaz-Cañabate), quien ocho años después asume la presidencia de la firma, tras la marcha de su padre como embajador de España en EE.UU. Comienza entonces la institucionalización del despacho de abogados y el giro hacia un modelo anglosajón con una estructura de partnership, donde la firma es propiedad colectiva de los profesionales en función de sus méritos y antigüedad.

Con un crecimiento constante en cuanto a número de profesionales y volumen de negocio se llega a 1997, Andersen y J&A Garrigues se sitúan como firmas líderes en sus respectivas actividades: Garrigues en los servicios de asesoría laboral, el asesoramiento mercantil y civil; y Andersen en el ámbito de la consultoría, auditoría y asesoramiento fiscal. Es entonces cuando se dan cuenta de la complementariedad y las sinergias que presentan las dos firmas y comienza a vislumbrarse una estrategia que va más allá de una alianza parcial. La fusión de 1997 con Andersen ALT, rama de legal y tributaria de Andersen, de la que surge Garrigues&Andersen, se lleva a cabo bajo el paraguas de cuatro conceptos: la sinergia en las áreas de práctica, el perfeccionamiento del sistema de dirección, la formación técnica de los profesionales y la internacionalización de sus actividades.

Formas de Contactar con J & A Garrigues SLP

En J & A Garrigues SLP se preocupan en atender a sus clientes ofreciéndoles opciones modernas e innovadoras, acorde con los tiempos actuales. Por medio de sus números telefónicos, servicio de fax, acudiendo a su dirección postal, enviando un correo electrónico, siguiéndolos en sus redes sociales o accediendo a su página web y llenando el formulario de contacto, sigue leyendo y elige la opción de tu preferencia. El personal de esta empresa está formado brindar un servicio acertado, excelente y que siempre se encuentra dispuesto a colaborar contigo para atenderte ante cualquier duda, sugerencia o reclamo.

Contactar con J & A Garrigues SLP por Teléfono

J & A Garrigues SLP les ofrece a sus clientes un número telefónico de atención al cliente que te brindará la oportunidad de poder comunicarte con su personal para realizar reclamos, aclarar cualquier duda con su personal, solicitar información o hacer sugerencias. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de J & A Garrigues SLP

915 14 52 00

Contactar con J & A Garrigues SLP por Fax

Si prefieres usar el servicio de Fax, J & A Garrigues SLP cuenta con esta opción desde donde podrás contactarlos con facilidad, además puedes realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites, solo debes marcar el:

Número de fax de J & A Garrigues SLP

913 99 24 08

Contactar con J & A Garrigues SLP por Correo Postal

Puedes enviar cartas a la dirección postal que ofrece esta empresa, si deseas respuesta por el mismo medio coloca claramente la dirección a la cual deseas recibir las contestaciones a tus comunicaciones, también puedes acudir personalmente a las oficinas que posee J & A Garrigues SLP donde podrás consultar con los expertos todas tus incertidumbres, reclamos y solicitar información a la siguiente dirección:

Dirección Postal de J & A Garrigues SLP

Calle Hermosilla, 3,

Madrid,

28001,

Madrid

Contactar con J & A Garrigues SLP por E-mail

Otra alternativa para contactar con J & A Garrigues SLP es por medio de su correo electrónico, solo debes ingresar a tu email y escribirles un mensaje planteándoles tus consultas, inquietudes, reclamos o sugerencias según sea el caso, u personal recibirá tu mensaje y te responderá a la brevedad posible.

Contactar con J & A Garrigues SLP por Redes Sociales

Para aquellos usuarios amantes de lo último en tecnología J & A Garrigues SLP se ha hecho presente en las redes sociales para facilitarles la oportunidad de poder comunicarse con ellos, al mismo tiempo que se pueden mantener al día en lo que se refiere a información y noticias referentes a la empresa. También puedes escribirles un mensaje directo para que se pongan en contacto contigo Síguelos en sus cuentas oficiales de FacebookTwitterYouTubeLinkedIn.

Facebook

J & A Garrigues SLP se encuentra presente en Facebook, desde allí puedes contactar a su personal por medio de la mensajería privada de esta red social. Asimismo, podrás comunicar cualquier inquietud, reclamo o sugerencia, también solicitar información sobre los servicios ofrecidos por la empresa. Por otra parte, al seguirlos en su página oficial estarás al día en todo lo que se refiere a información y noticias de interés.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con J & A Garrigues SLP por Página Web

Desde cualquier lugar podrás acceder a la página web de J & A Garrigues SLP y de esta manera podrás conocer los servicios que ofrece esta importante empresa.

Formulario de contacto

Si necesita información adicional o tiene alguna sugerencia o reclamación, la empresa pone a tu disposición un formulario que puedes encontrar en la sección de contacto de su página web. Es importante que completes todos los campos de este formulario que deseas contactar para que puedan responderte lo antes posible.

Reclamaciones a J & A Garrigues SLP

Si has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto que posee y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre J & A Garrigues SLP

¿Qué nos puedes decir de la manera como fuiste atendido por el personal de J & A Garrigues SLP? Queremos conocer tus opiniones.