Atención Al Cliente Lico

Lico es una empresa que se encarga de proporcionar regímenes de financiación flexibles para brindarle a sus clientes la oportunidad de obtener diferentes bienes con facilidad mediante préstamos bancarios. Si deseas comunicarte con ellos y desconoces cómo hacerlo, continúa leyendo y te daré diferentes opciones para lograrlo.

Atención al cliente Nuez Seguros

Nuez Seguros es una gran empresa del sector de aseguradoras en España que se dedica a ofrecer seguros para automóviles, motos, hogar y asistencia a través de su portal de internet y por medio de su presencia en las redes sociales; si estas interesado en contactar con ellos, no puedes perderte la información de nuestro post.

Atención al cliente DGT

DGT o Dirección General de Tráfico, es uno de los organismo de carácter autónomo que se rige por el Ministerio del Interior del gobierno de España y se dedica exclusiva y arduamente al control del tráfico y vigilancia de las normas y leyes estipuladas en el reglamento vial; si te interesa contactar con la DGT, revisa la información que te facilitaremos en nuestro post.

Atención Al Cliente CIRBE

La CIRBE es un Fichero del Banco de España. El acrónimo CIRBE responde a “Central de Información de Riesgos del Banco de España”. Se trata, por tanto, de una base de datos de todos los riesgos (avales, créditos, préstamos, compromisos concernientes a instrumentos financieros, emisiones de valores, descuentos, contratos de garantía) que han firmado las entidades financieras reguladas por el Banco de España.  El CIRBE no solo recoge información de las entidades de crédito, sino de cualquier entidad financiera.

Atención Al Cliente Certificado digital FNMT

El sistema de certificación de firma electrónica establecido por la FNMT-RCM es un intermediario transparente al ciudadano, de fácil uso, que ofrece alta disponibilidad y gran capacidad de acceso concurrente para los usuarios de la red. Este sistema ya está operativo con diversas aplicaciones en funcionamiento y numerosos organismos en fase de incorporación al sistema. Los certificados emitidos por la FNMT-RCM son de uso general y por lo tanto universales, es decir, cada ciudadano puede comunicarse con las diferentes administraciones con un único certificado. Si deseas contactarlos sigue leyendo y te enseñare como lograrlo.

Atención Al Cliente NorteHispana Seguros

NorteHispana Seguros es una compañía de seguros española, que tiene como fin ofrecer pólizas de seguros personalizadas a las necesidades de sus asegurados aportando las máximas garantías y beneficios directos. Disponen alrededor de 100 oficinas y 2500 agentes especializados en seguros, y un servicio de atención al cliente las 24 horas los 365 días del año, con el fin de satisfacer y atender cualquier inquietud de sus asegurados. Si quieres comunicarte con su personal, continúa leyendo y te mostrare como hacerlo.