Atención al cliente TVE

TVE o Televisión Española es la empresa encargada de gestionar todo lo referente al ámbito de la televisión pública española. Es propiedad de la Corporación de Radio y Televisión Española y sus emisiones son transmitidas por satélite a los cinco continentes; si quieres conocer más sobre TVE, no te pierdas la información de contacto que te presentaremos en este post.

Atención al cliente Telecinco

Telecinco es uno de los canales de televisión privados en España, líder en audiencia de transmisión durante algunos años consecutivamente; presenta un contenido de programación tipo generalista donde se incluyen programas de entretenimiento y también informativos, es operada por la empresa Mediaset; si te interesa conocer como contactar con Telecinco, te invitamos a leer detalladamente la información de nuestro post.

Atención al cliente La Sexta

La Sexta es una de las reconocidas cadenas televisivas de España transmitida a través de la Televisión Digital Terrestre o TDT  y en formato de tipo digital por medio de diferentes plataformas de televisión repagadas como Vodafone TV, Movistar+ y Orange TV; si necesitas ponerte en contacto con La Sexta, no dejes de leer la información de nuestro post.

Atención al cliente Cuatro

Cuatro es un canal español de televisión nacional que es operado por la empresa Mediaset, su temática va dirigida a los adultos con programas de su propia producción y series de tipo ficción de origen extranjero, programas deportivos, y de entretenimiento; para contactar con Cuatro, no puedes dejar de leer nuestro post y enterarte de las diferentes alternativas de contacto.

Atención al cliente Mediaset

Mediaset España Comunicación o Mediaset es uno de los mayores grupos españoles de comunicación, que opera como empresa de producción de televisión alcanzando gran renombre entre sus telespectadores por el gran contenido de entretenimiento que manejan sus canales; ¿Deseas contactar con Mediaset? aquí te dejaremos todos los detalles de su información de contacto.