Atención Al Cliente DTS Distribuidora de Televisión Digital SAU

DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A.U. (Anterior Canal+) es una sociedad 100% controlada por el grupo Telefónica cuyo objeto social consiste principalmente en la implantación, desarrollo y comercialización de las plataformas de televisión de pago denominadas MOVISTAR+ y Yomvi de MOVISTAR+. Si requieres contactarlos aquí te diré como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación SA

Atresmedia, también conocida por sus siglas A3M y cuyo nombre mercantil es Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S. A. (anteriormente, Grupo Antena 3), ​ es un grupo de comunicación español que opera en varios sectores de actividad, especialmente la audiovisual. ​Es la sociedad resultante de la fusión del Grupo Antena 3 con la Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta. Atresmedia Corporación tiene, como empresa madre, la filial Atresmedia Televisión, que obtuvo en el año 1989 una de las tres licencias para televisión privada de España. Si deseas contactarlos puedes usar cualquiera de las opciones que te daré más adelante.

Atención Al Cliente Publiespaña SAU

Publiespaña es la empresa de Mediaset España concesionaria del espacio publicitario de sus seis canales en abierto: Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity , Energy y Be Mad. Además, desde Publiespaña, se gestiona una amplia oferta en el panorama de medios, con una gran experiencia en la comercialización de diferentes soportes en Internet y TV Outdoor Digital. Si te interesa comunicarte con ellos aquí encontraras la información que necesitas para poder hacerlo.

Atención Al Cliente HBO

HBO (siglas de Home Box Office, en inglés, «taquilla en casa») es un canal de televisión por suscripción estadounidense, propiedad de la empresa WarnerMedia a través de su división Warnermedia Entertainment, por su subsidiaria Home Box Office, Inc. Que opera el canal y sus canales hermanos con sede ubicada en Nueva York. Si te interesa contactar a su personal aquí encontrarás algunas opciones para lograrlo.

Atención Al Cliente Cablevisión México

izzi (registrada como Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V.) es una marca comercial de servicios de Telecomunicaciones Mexicana, propiedad de Grupo Televisa, operada por Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V ofrece servicios de telefonía, internet y televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 61 ciudades de la República Mexicana, incluidas las principales ciudades. Si requieres contactarlos sigue leyendo y te diré como lograrlo.