Atención Al Cliente Red Eléctrica Infraestructuras de Telecomunicación SA

Red Eléctrica Infraestructuras de Telecomunicación SA (Reintel) es una filial perteneciente al 100% al Grupo Red Eléctrica y opera como proveedor neutral de infraestructuras de telecomunicaciones. En Reintel se dedican a la explotación de infraestructuras de telecomunicaciones y su actividad principal es el alquiler de fibra oscura y de emplazamientos. Para contactar a su personal solo debes hacer uso de cualquiera de las siguientes alternativas.

Atención Al Cliente Cobra Infraestructuras Hidráulicas SA

Cobra Infraestructuras Hidráulicas SA (CIH) es una empresa con amplia experiencia construyendo obras hidráulicas, incluyendo grandes presas, y especializándose sobre todo en la construcción de centrales hidroeléctricas bajo la modalidad “EPC” para grandes clientes públicos y privados, incluyendo las grandes compañías energéticas. Ante el deseo de contactar a su personal aquí hallaras algunas opciones que te pueden ayudar.

Atención Al Cliente General Electric Renovables España S.L.

General Electric Renovables España S.L. aprovecha los recursos más abundantes de la tierra: la fuerza del viento, el calor del sol y la fuerza del agua; entregando electrones verdes para impulsar las economías más grandes del mundo y las comunidades más remotas. Para contactarlos puedes hacer uso de cualquiera de las siguientes alternativas.