Atención Al Cliente SAIPEM Ingeniería y Construcciones SL

SAIPEM Ingeniería y Construcciones SL es una empresa filial de la energética con sede en Roma Enit. Presta servicios de soporte a sus clientes desde las fases iniciales de un proyecto y durante todo el proceso de desarrollo. Ofrecen una amplia gama de productos y servicios, incluidas plataformas, tuberías, desarrollo de campos submarinos y actividades MMO (mantenimiento, modificación y operación). También están activos en desmantelamiento y fuentes de energía renovables a través de parques eólicos. Si te interesa contactar a su personal más adelante te daré algunas opciones para que puedas hacerlo.

Atención Al Cliente Area Diesel Service SL

Area Diesel Service SL es una empresa del grupo Arraia-Oil, S.L. creado con el fin de dar el mejor servicio posible a las empresas de transporte. Para ello se creó una tarjeta de servicios, la tarjeta ADS, con la cual tiene la posibilidad de repostar en cualquiera de las estaciones de servicio de esta red sin necesidad de viajar con dinero efectivo. A continuación, te describiré algunas opciones de contacto que te permitirán comunicarte con su personal cuando lo desees.

Atención Al Cliente Bahía de Bizkaia Electricidad Sociedad Limitada

Bahía de Bizkaia Electricidad es una central eléctrica de ciclo combinado situada junto a la planta regasificadora Bahía de Bizkaia Gas, en el Puerto Exterior de Bilbao (Punta Lucero, Zierbena). La planta cuenta con una potencia instalada de 785 MW y su combustible principal es el gas natural descargado y almacenado de Bahía de Bizkaia Gas. La electricidad producida en la planta de ciclo combinado abastece a la red, tanto en su consumo doméstico, como en el comercial e industrial. En este artículo está encontrarás diferentes alternativas de comunicación dispuestas por la empresa para todos sus clientes.

Atención Al Cliente Kostal Eléctrica SA

KOSTAL, es una empresa que realiza actividades que cubren el desarrollo de soluciones electrónicas, electromecánicas y mecatrónicas de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones automotrices e industriales. Este artículo está dedicado a mencionar las diferentes alternativas de comunicación dispuestas por la empresa para todos sus clientes e interesados.