Atención al cliente GALP ESPAÑA

GALP ESPAÑA es una de las grandes empresas de la industria petrolera cuyo origen es portugués, actualmente, la explotación del comercio de diferentes combustibles ha llevado su expansión hasta España, Brasil y Angola; si te encuentras en territorio español y deseas contactar con ellos, chequea la información que dejaremos en nuestro post.

Atención al cliente SOLRED

SOLRED es una gran empresa pionera y líder en operar como medio de pago del suministro de todo tipo de lubricantes y carburantes, es filial de la compañía española de petroquímica y energética Repsol; para comunicarte con el servicio de atención de SOLRED, consulta la información de contacto que te dejaremos en nuestro post.

Atención al cliente AQUALIA

AQUALIA es una gran compañía española dedicada a la gestión de todo tipo de servicios de agua, se encuentra en la posición numero cuatro de empresas de agua en el sector privado europeo y entre las diez mejores del mundo, si deseas contactar con esta gran empresa, échale un vistazo a la información de nuestro post.

Atención al cliente Reclamaciones Endesa

La Empresa Nacional de Electricidad Sociedad Anónima o Endesa cuyo nombre legal es Endesa, S.A., es una compañía de España que gestiona y opera todo lo relacionado a servicios eléctricos y de gas; es una de las más poderosas e importantes del país en cuanto a estos suministros se refiere; si te interesa conocer como realizar reclamaciones a Endesa, quédate con nosotros.

Atención al cliente Eroski

Eroski es una de las más grandes e importantes compañías multiformato dedicadas a la distribución de diferentes tipos de marca en España, tales como supermercados, autoservicios, tiendas de deporte, estaciones de servicio, agencias de viaje y más; para comunicarte con Eroski, consulta la información que te dejaremos en este post.

Atención Al Cliente Sorea

Sorea es la sociedad encargada de gestionar los servicios relacionados con el Ciclo Integral del Agua en más de 270 municipios de las Comunidades Autónomas de Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana. Forma parte del Grupo Agbar​ y da cobertura a más de 2.000.000 habitantes en servicios que van desde la captación y el tratamiento hasta la distribución a los usuarios finales y el tratamiento de aguas residuales. Si quieres comunicarte con ellos, pero desconoces los medios para hacerlo, sigue leyendo y te mostraré como lograrlo.

Atención al cliente Servicio Técnico Vaillant

La reconocida empresa Vaillant cuenta con un equipo de  Servicio Técnico Vaillant, compuesto por expertos en sistemas de calefacción y ventilación, que se mantienen en constante aprendizaje para brindar la mejor atención y soporte de ayuda a sus clientes; si requieres de los servicios de este gran equipo técnico, no dejes de leernos, aquí te dejaremos la información para que contactes con ellos.