Atención Al Cliente Gas Natural Fenosa

Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa), cuyo nombre legal es Naturgy Energy Group, S.A., es una empresa española que opera en los sectores eléctrico y gasístico. Su sede operativa está en Barcelona, mientras que su sede social está en Madrid. ​ Naturgy desarrolla actividades de aprovisionamiento, generación, distribución y comercialización de electricidad y gas natural. ¿Deseas contactarlos? ¿No sabes cómo hacerlo? Sigue leyendo y te daré algunas opciones para que puedas hacerlo.

Atención al Cliente Veolia

Veolia o Veolia Environnement S.A. es una compañía multinacional de origen francés perteneciente a la industria del suministro de agua involucrándose también en operaciones relacionadas con servicios energéticos y gestión de material residual, si te encuentras en España y deseas comunicarte con su centro o departamento de atención, no olvides chequear la siguiente información de contacto.

Atención al cliente Agbar

Agbar es una empresa española dedicada a gestionar todos los procesos y recursos destinados a establecer el correcto funcionamiento del ciclo del agua, su empresa matriz es Suez España, para ampliar la información sobre esta gran compañía y establecer contacto con el departamento de atención al cliente, no dejes de chequear la interesante información de nuestra publicación.

Atención Al Cliente Alfa México

Alfa, S.A.B. de C.V., conocida comúnmente como Alfa y anteriormente como Grupo Industrial Alfa, es un conglomerado multinacional mexicano con sede en el municipio de San Pedro, en la Zona Metropolitana de Monterrey, México. Es un grupo diversificado de negocios principalmente industriales que abarca la producción de petroquímicos, componentes automotrices de aluminio y alimentos refrigerados. También participa en la extracción de gas natural y crudo, y ofrece servicios de TI. Si deseas comunicarte con ellos, en este articulo conocerás como lograrlo.

Atención al Cliente AEG

AEG es una famosa empresa de origen alemán con alcance internacional perteneciente a la industria eléctrica dedicada a la fabricación de una variada gama de equipos electrónicos como electrodomésticos, máquinas de herramientas, equipos de telecomunicaciones y más, pertenece a la empresa Electrolux; si te encuentras en España y te interesa conocer más detalles sobre AEG, no dejes de leer nuestro post y chequea la información de contacto que dejaremos a continuación.

Atención al Cliente Cepsa

Cepsa o Compañía Española de Petróleos S.A.U., es una reconocida empresa española perteneciente a la industria petrolera, considerándose la primera compañía de carácter privado en este sector, si deseas contactar con esta empresa para conocer más de sus actividades y servicios, no dejes de leer la siguiente información de nuestro post u entérate las como puedes comunicarte con su equipo de atención de forma satisfactoria.

Atención al Cliente Vilma Oil

Vilma Oil es una empresa española de suma importancia dedicada a la comercialización de diferentes productos derivados del petroleo por lo que tiene un alcance valioso a nivel internacional, para comunicarte con su departamento de atención y conocer más sobre esta gran compañía de la industria petrolera, no dejes de leer la siguiente información de nuestra publicación.

Atención al Cliente Indra

Indra o Indra Sistemas, S.A. es una compañía multiglobal de origen español, dedicada exclusivamente a ofrecer consultorías dirigidas a gestión de servicios transporte, tecnología y servicios informáticos, si estas interesado en comunicarte con esta prestigiosa empresa, aquí te dejaremos toda la información necesaria para que contactes de forma satisfactoria.

Atención al Cliente Gefco

Gefco es una empresa multinacional dedicada a las operaciones de logística y transporte en diferentes áreas industriales, cuenta con un equipo especializado y una una gran flota de transporte acorde a las diferentes soluciones y actividades logísticas, si deseas comunicarte con el departamento de atención de esta empresa, no dejes de consultar la siguiente información de contacto.

Atención al Cliente Marsh

Marsh es una compañía de carácter multinacional que forma parte de la industria de servicios profesionales, realiza funciones exclusivas como corredor de seguros a su vez que participa en la identificación y gestión contra riesgos, su sede principal se encuentra en Nueva York pero puedes comunicarte con el centro de atención al cliente en España a través de la siguiente información de contacto.