Atención Al Cliente Sorea

Sorea es la sociedad encargada de gestionar los servicios relacionados con el Ciclo Integral del Agua en más de 270 municipios de las Comunidades Autónomas de Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana. Forma parte del Grupo Agbar​ y da cobertura a más de 2.000.000 habitantes en servicios que van desde la captación y el tratamiento hasta la distribución a los usuarios finales y el tratamiento de aguas residuales. Si quieres comunicarte con ellos, pero desconoces los medios para hacerlo, sigue leyendo y te mostraré como lograrlo.

Atención al cliente Servicio Técnico Vaillant

La reconocida empresa Vaillant cuenta con un equipo de  Servicio Técnico Vaillant, compuesto por expertos en sistemas de calefacción y ventilación, que se mantienen en constante aprendizaje para brindar la mejor atención y soporte de ayuda a sus clientes; si requieres de los servicios de este gran equipo técnico, no dejes de leernos, aquí te dejaremos la información para que contactes con ellos.

Atención al cliente Servicio Técnico Ferroli

La empresa Ferroli tiene a su disposición el Servicio Técnico Ferroli, cuyo personal esta altamente capacitado en equipos de calefacción y climatización domestica e industrial; ¿Estás interesado en contactar con el personal de soporte técnico? Quédate con nosotros y descubre las alternativas de contacto que te presentaremos.

Atención al cliente Acciona

Acciona, S.A. es una gran empresa de España que se encarga de promover y gestionar todo tipo de servicios adjudicándose obras de infraestructuras, agua y energía renovable. Tiene un alcance internacional, encontrándose en 65 países. Si necesitas contactar con esta compañía global, continúa leyendo y te mostraremos como hacerlo.

Atención al cliente Ferrovial

Ferrovial es una reconocida empresa española con sede en Madrid, de alcance internacional que funge como operadora de infraestructura y a la vez gestiona diferentes servicios a diferentes ciudades. ¿Te interesa saber como contactar con esta compañía? Continua leyendo y te diremos como hacerlo.

Atención al cliente Abertis

Abertis Infraestructuras, SA, es una gran compañía española con sede en Madrid y sede operativa en Barcelona; se desempeña como líder internacional en gestión de autopistas de peaje y también de grandes infraestructuras en el sector de telecomunicaciones. ¿Deseas contactar con esta gran empresa? Sigue leyendo y entérate como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Shell

La Royal Dutch Shell, principalmente reconocida como Shell, es una compañía de hidrocarburos británico-holandesa con actividades comerciales en los espacios petrolíferos y del gas natural, asimismo se encarga también del refinado de gasolina. Shell es una de las más grandes compañías multinacionales de todo el mundo y una de las cuatro más grandes del ramo petrolero. En 2009 fue catalogada como la compañía con el más grande capital monetario del mundo. ¿Pretendes comunicarte con ellos? ¡Próximamente te manifestamos cómo!