Atención Al Cliente Wikono

Wikono.com es una plataforma de servicios ocasionales que proporciona profesionales, equipos ENG, mochilas de transmisión 4G y venta de imágenes de actualidad para cadenas de televisión, productoras y marcas nacionales e internacionales. Para comunicarte con ellos te invito a leer este artículo y así podrás enterarte de como hacerlo.

Atención Al Cliente Cordon Press

Cordon Press es una Agencia de Prensa y Banco de Imágenes. Una empresa distribuidora de contenidos digitales a nivel nacional e internacional que permite a los medios de comunicación y empresas de todo ámbito disponer de recursos (imágenes, clips de película, infografías, textos, etc.) para sus comunicaciones off y online, aportando soluciones integrales para las necesidades específicas de cada cliente.

Atención Al Cliente CBMedia

Central Broadcaster Media (CBMedia) es una empresa de servicios que ofrece a todas las televisiones y productoras nacionales e internacionales toda su infraestructura tanto técnica como humana para la puesta en marcha y ejecución de sus proyectos. CBM ofrece tanto servicios integrales de gestión de delegaciones para informativos y programas, como servicios ocasionales de medios técnicos y humanos. Para comunicarte con su personal continúa leyendo y conocerás los medios para poder hacerlo.

Atención al Cliente Trablisa

Trablisa es una de las empresas españolas con mayor reconocimiento en materia de sistemas de seguridad por lo que su trabajo hace presencia en diversos sectores de la industria española, comunícate con su centro de atención al cliente para que seas parte de su distinguida clientela, en nuestro post te dejaremos toda la información de contacto requerida.

Atención al Cliente Techco Security

Techco Security es una compañía española que ha sido referencia en soluciones de ciberseguridad, seguridad electrónica y sistemas contra incendios, su novedosa tecnología la convierten en la preferida de miles de clientes, contacta con su departamento de atención al cliente y conoce más detalles de sus servicios, continúa leyendo nuestro post porque te dejaremos toda la información que necesitas para comunicarte con su equipo.

Atención Al Cliente Ono

ONO, legalmente Vodafone Ono S.A.U., fue un operador de telecomunicaciones propiedad de Vodafone España que prestaba los servicios de Fijo, Móvil, Internet y Televisión (Vodafone TV) en España. ONO adquirió diversas empresas de telecomunicaciones, siendo la compra más importante la de Auna en noviembre de 2005, para convertirse en la compañía de cable más importante de España. A principios de 2014 se conoció la noticia de que la empresa británica de telecomunicaciones Vodafone compraría ONO.

En abril de 2015, Vodafone integró Cableuropa trasladando su sede al mismo edificio de Vodafone y cambiando su denominación social por «Vodafone ONO S.A.» Aunque ambas empresas continuaron ofreciendo productos de forma independiente, comercializaban ofertas conjuntas entre ellas. Para comunicarte con su personal sigue leyendo y te mostraré cuáles son tus opciones.

Atención al Cliente Bla bla car

Bla bla car es una empresa privada de origen francés que opera como medio de transporte a través de coches compartidos, su popularidad ha sido tal, que ha logrado expandirse intencionalmente; si te encuentras en España, chequea la siguiente información para que puedas comunicarte satisfactoriamente con el departamento de atención al cliente de esta gran empresa. 

Atención al Cliente Pikolin

Pikolin es una famosa marca española dedicada a la fabricación de exclusivos colchones y productos para descanso, su sede principal se encuentra en Zaragoza, pero dispone de almacenes en toda la geografía española, si estas interesado en comunicarte con su centro de atención al cliente, chequea la información de contacto que dejaremos en nuestra publicación.

Atención al Cliente Telemadrid

Telemadrid es uno de los canales televisivos más vistos en España emitido en la comunidad de Madrid, es propiedad de la empresa radiodifusora de carácter público Radio Televisión Madrid (RTVM); si quieres conocer más sobre este maravilloso canal o deseas contactar con su equipo de atención, no dejes de leer nuestro post pues te dejaremos toda la información necesaria para que contactes de forma satisfactoria.