Atención Al Cliente Lenovo Spain SL

Lenovo Group, Ltd. es una compañía multinacional de tecnología china, fabricante de productos electrónicos, ordenadores, tabletas y smartphones. Lenovo es un acrónimo de «Le» (seudoapócope de «leyenda») y «novo» (seudolatín para «nuevo»), es decir, «Nueva Leyenda». Si requieres comunicarte con ellos aquí te diré como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Informática El Corte Inglés SA

Informática El Corte Inglés (también conocida por su acrónimo IECISA) es una compañía española del sector de las tecnologías de la información especializada en la provisión de soluciones digitales y servicios dirigidos a grandes empresas y administraciones públicas. La compañía se situó entre las tres primeras empresas de tecnologías de la información en España. La mayor parte de su actividad la lleva a cabo en España, pero también cuenta con oficinas en Portugal, México, Colombia, Perú, Brasil, entre otros países. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para que puedas contactarlos.

Atención Al Cliente Vinzeo Technologies Sociedad Anónima

Vinzeo Technologies Sociedad Anónima es una empresa que busca disponer de una plataforma tecnológica de vanguardia, junto con la pertenencia a un grupo líder en convergencia entre productos informáticos y de telecomunicaciones, que les permita aportar a sus clientes y a la sociedad en general innovación y crecimiento sostenible en productos y servicios de tecnología, facilitando así el desarrollo de la Sociedad de la Información. Si no sabes como comunicarte con ellos en este artículo podrás enterarte de las diferentes opciones de contacto que posee la empresa.

Atención Al Cliente IBM Global Services España SA

International Business Machines Corporation (IBM) es una reconocida empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York. IBM fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet, y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología​. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Atención Al Cliente Havas Media Group Spain Sau

Havas Media forma parte de Havas Group y está presente en más de 140 países. Presta servicio a sus clientes con una amplia cartera de equipos especializados en medios de comunicación, estrategia, digital, datos, compra programática, performance marketing, móvil, publicidad en el exterior y geolocalizada, redes sociales, experiencias, ocio y deportes. Si deseas comunicarte con su personal más adelante conocerás cuales son las opciones que tienes para poder hacerlo.

Atención Al Cliente Tech Data España SL

Tech Data es uno de los mayores distribuidores de tecnología del mundo. Tech Data ocupa el puesto 88 de Fortune 500® y ha sido incluida en la lista «World’s Most Admired Companies» (Empresas más admiradas del mundo) de Fortune por décimo año consecutivo. Si requieres contactarlos, aquí te enteraras de las diferentes opciones que tienes para poder hacerlo.

Atención al Cliente Acer

Acer es una compañía taiwanesa perteneciente a la industria de la computación, sus productos informáticos son reconocidos a nivel mundial por su potente tecnología y calidad, si te encuentras en España y necesitas contactar con el centro de atención al cliente, no puedes dejar de leernos pues te dejaremos todos los detalles.

Atención al Cliente Discord

Discord es una famosa aplicación de voz por medio de Internet o VoIP la cual ha sido diseñada para ser usada en videojuegos, siendo gratuita para todos sus usuarios, sin duda una gran alternativa de mejorar las técnicas del juego para los amantes de este tipo de este tipo de entretenimiento. Si deseas contactar con un su departamento de atención al cliente, quédate en nuestro post porque te mostraremos las opciones de contacto disponibles.