Atención Al Cliente Telefonica Global Technology SAU

Telefonica Global Technology, con sede central en España y filial en Argentina, globaliza la gestión y explotación de los sistemas de información de la operadora. La meta es hacer más fácil el camino para llegar a acuerdos globales con las principales compañías del sector y potenciar a la vez la relación con los proveedores locales en cada país. Este artículo está dedicado a mencionar las diferentes alternativas de comunicación dispuestas por la empresa para todos sus clientes e interesados.

Atención Al Cliente Ibermática, SA

Ibermática es una compañía de servicios en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) del mercado español. Con sede en San Sebastián, su actividad se centra en las siguientes áreas: Consultoría TIC, Equipamientos e infraestructuras, Integración de sistemas de información, Outsourcing e Implantación de soluciones integradas de gestión empresarial. Si te interesa comunicarte con ellos sigue leyendo y descubrirás algunas opciones para poder hacerlo.

Atención Al Cliente Worten España Distribución SL

Worten forma parte del Grupo Sonae, específicamente pertenece al área de negocio Sonae SR – Specialized Retail. Sonae es una de las principales referencias empresariales de Portugal con presencia en sectores como turismo, telecomunicaciones, industria, financiero y distribución, entre otros. Worten es la marca de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento del grupo y está presente en España y Portugal. Si deseas comunicarte con ellos aquí encontraras algunas opciones para poder lograrlo.

Atención Al Cliente Tecnocom España Solutions SL

Tecnocom España Solutions SL es una empresa española que brinda soluciones y servicios para Tecnologías de la Información y Comunicación de empresas de alto valor agregado. La compañía ofrece servicios de consultoría comercial, externalización de procesos comerciales, soluciones de TI, mercado bancario y financiero, gobierno, telecomunicaciones y seguros. En este podrás encontrar diferentes opciones para comunicarte con ellos.

Atención Al Cliente Capgemini España SL

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar la amplia gama de oportunidades de los clientes en el mundo en la constante evolución de las plataformas en la nube y digitales. Capgemini permite a las organizaciones abordar sus ambiciones comerciales a través de una variedad de servicios desde la estrategia hasta las operaciones. Hoy, es una compañía multicultural de 270.000 miembros en casi 50 países. Este artículo está dedicado a mencionar las diferentes alternativas de comunicación dispuestas por la empresa para todos sus clientes e interesados.

Atención Al Cliente DISASHOP S.L.U.

DISASHOP S.L.U. es una multinacional líder en distribución de productos electrónicos prepago. Entre los servicios que ofrecen se encuentran las recargas de móviles nacionales e internacionales, la venta de tarjetas SIM, la venta de tarjetas telefónicas internacionales, los medios de pago electrónico, el pago de facturas y la venta de seguros. Si te interesa comunicarte con ellos aquí te diré como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente MCR INFO ELECTRONIC SL

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. MCR la componen hoy más de 150 profesionales. Todos ellos forman parte de esta compañía que tras su esfuerzo y lucha diaria son el pilar de la misma. Su objetivo será estar siempre preparada para ofrecer a sus clientes lo último en tecnología e innovación y proporcionales la solución adecuada que les ayude a emprender cualquier tipo de proyecto. Si te interesa contactarlos aquí te diré como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente IT NOW SA

ITnow es una empresa que suma la experiencia de dos referentes internacionales en innovación. Es la suma de la experiencia, el talento y los recursos de IBM, líder en tecnología de la Información, y Servicios Informáticos del Grupo la Caixa (Silk), empresa que ha logrado posicionar a la entidad financiera en la vanguardia tecnológica. Gestionan la infraestructura tecnológica de CaixaBank y de las empresas del Grupo La Caixa. Aquí podrás conocer las alternativas que tienes para contactarlos.