Atención Al Cliente Fintonic

Fintonic es una aplicación informática móvil de finanzas personales, diseñada para organizar el dinero y ahorrar. La plataforma, cuya sede se encuentra en Madrid, centraliza en un mismo lugar la información de todos los bancos, tarjetas y seguros. Actualmente cuenta con más de 760.000 cuentas bancarias agregadas, 90 profesionales dedicados a la aplicación y más de 500.000 usuarios en España y Latinoamérica. Si quieres contactarlos, continúa leyendo y te diré como lograrlo.

Atención Al Cliente Diners Club

Diners Club Spain, es la franquicia en España de la marca DCI. En 2008, fue adquirida por Discover Financial Service. Se trata de una empresa de servicios financieros y seguros con sede en Madrid, España, que ofrece servicios de pago y gestión de viajes de empresas. Entre sus productos se encuentran Travel Account, Company Card, Corporate Card y Personal Card. El Banco Santander cuenta con un 75% de las acciones y la empresa Airplus International con un 25%. ¿Deseas comunicarte con ellos? ¡Más adelante te explicó como lograrlo!

Atención Al Cliente WiZink

WiZink es un banco en línea español, con presencia en España y Portugal, especializado en tarjetas de crédito y productos de ahorro. Es un banco sin sucursales, que opera a través de canales digitales​ y además cuenta con otros canales complementarios, como el canal telefónico y puestos en centros comerciales, estaciones de tren y aeropuertos. El nombre remite a la transcripción fonética del inglés we think («nosotros pensamos»). Desde noviembre de 2018, es propiedad del fondo de inversión estadounidense Värde Partners. Si te interesa comunicarte con ellos, sigue leyendo y te mostraré diferentes opciones para hacerlo.

Atención al cliente BANCO FRANCÉS

El BANCO FRANCÉS o BBVA Argentina es una institución bancaria de la República Argentina que representa la entidad con mayor antigüedad en este sector; hoy en día forma parte del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria o BBVA siendo esta su empresa matriz la cual funciona en suelo español; si te interesa contactar con el BANCO FRANCÉS, quédate en nuestro post y continua leyendo.

Atención al cliente Anulación Tarjetas BBVA

BBVA o Banco Bilbao Vizcaya Argentaria es una reconocida entidad bancaria de origen español cuya sede central se encuentra en la localidad de Bilbao, representa una de las mayores instituciones financieras y su dominio se extiende hasta Estados Unidos, México, Turquía, Suramérica y España; para contactar con el banco y gestionar la Anulación de tus tarjetas BBVA en España, consulta la información que te presentaremos en nuestro post.

Atención al cliente MASTERCARD

MASTERCARD es una reconocida marca internacional de tarjetas de débito y crédito perteneciente a la industria financiera, brinda grandes beneficios a todo aquel que disfruta de sus servicios; si te encuentras en España y requieres contactar con esta marca, continúa leyendo nuestro post y entérate de como puedes hacerlo.

Atención al cliente BANKIA

BANKIA es una entidad bancaria española que ofrece diferentes servicios financieros a clientes particulares, empresas, accionistas e inversores y más; sus sedes principales se encuentran en Madrid y Valencia; si te interesa ser parte de su distinguida clientela, puedes contactar con ellos chequeando la información que te dejaremos en nuestro post.

Atención al cliente BARCLAYS

BARCLAYS es una gran entidad bancaria dedicada a ofrecer servicios financieros a su distinguida clientela, su sede principal se encuentra en Londres pero cuenta con expansión a nivel mundial; para contactar con esta institución desde España, chequea toda la información que te dejaremos en nuestro post.

Atención al cliente VISA ESPAÑA

VISA es una reconocida tarjeta de crédito y también de débito de escala mundial, su empresa matriz es Visa International Service Association cuya sede principal esta ubicada en Estados Unidos, específicamente en San Francisco, California; si te encuentras en España y estas interesado en contactar con VISA, en nuestro post te dejaremos detalles de como puedes hacerlo.