Atención Al Cliente Sociedad Rectora de la Bolsa de Valores de Madrid SA

Sociedad Rectora de la Bolsa de Valores de Madrid SA es una institución que rige cómo funciona la Bolsa de Madrid y gestiona como se negocian una serie de productos y supone un punto de encuentro entre las dos figuras más importantes en una economía de mercado: empresas y ahorradores.  Las empresas consiguen financiación para sus proyectos mediante la emisión de activos financieros como acciones, bonos, obligaciones, etc., mientras que los ahorradores e inversores, tanto institucionales como particulares, buscan una rentabilidad a su inversión. Si estas interesado en contactarlos, no puedes dejar de leernos pues te ofreceremos todos los detalles de contacto que puedes utilizar.

Atención Al Cliente Corporación Financiera Alba, SA

Corporación Financiera Alba, SA es un holding de inversiones español que cotiza en el Mercado Continuo de las Bolsas de valores españolas. La sociedad forma parte del Grupo March, uno de los principales grupos privados empresariales y financieros españoles de capital familiar. Si necesitas comunicarte con su personal en este artículo encontrarás diversas opciones de contacto.

Atención Al Cliente GDS Cusa SA

GDS Cusa SA es una empresa del Grupo” la Caixa” que presta servicios a la entidad desde el año 1994, y que desde entonces ha consolidado un proceso de desarrollo de servicios con un alto valor añadido en el ámbito de la gestión integral de la morosidad y de servicios de back office de alta especialización. Si deseas comunicarte con su personal de atención al cliente no dejes de leernos pues más adelante encontrarás algunas de las opciones de contacto con que cuenta esta empresa.

Atención Al Cliente Ficomsa Servicios Financieros SL

Ficomsa Servicios Financieros SL es una empresa experta en la financiación del activo circulante para las pymes con especialidad en descontar pagarés. Te facilitan la liquidez para que puedas expandir tu negocio y aumentar tu rentabilidad, ofreciéndote una alternativa financiera al sistema bancario. Para contactar a su personal solo debes hacer uso de cualquiera de las siguientes alternativas.

Atención Al Cliente Comercia Global Payments, Entidad de Pago SL

Comercia Global Payments, Entidad de Pago SL sociedad filial de CaixaBank y Global Payments cuya misión es proporcionar el servicio de gestión de pagos de mayor calidad del mundo, a través de fuertes alianzas y un generoso compromiso con sus clientes y sus empleados. Si te interesa comunicarte con ellos, continúa leyendo y te mostrare diversas opciones para que puedas hacerlo.

Atención Al Cliente Zurich Latin America Holding SL

Zurich Latin America Holding SL es una empresa que se dedica a Compra, suscripción, tenencia, permuta, de acciones, participaciones y valores mobiliarios emitidos por entidades públicas o privadas, domiciliadas en España o en el extranjero, gestión, control de los valores mobiliarios, etc.  Si quieres comunicarte con su personal, sigue leyendo y aprenderás como hacerlo.

Atención Al Cliente Bankia Mediación Operador de Banca Seguros Vinculado SA

Bankia Mediación Operador de Banca Seguros Vinculado SA es una empresa que presta servicios bancarios. El Banco ofrece préstamos personales, tarjetas de crédito, ahorro, seguros, comercio, inversión, servicios fiduciarios y bancarios corporativos. Bankia Mediación Operador De Banca Seguros Vinculado atiende a clientes en España. Si deseas contactarlos sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Atención Al Cliente Bansabadell Mediación, Operador de Banca-Seguros Vinculado, del Grupo Banco Sabadell SA

Bansabadell Mediación, Operador de Banca-Seguros Vinculado, del Grupo Banco Sabadell SA es una empresa dedicada a la realización de la actividad de agente de seguros privados como operador de bancaseguros vinculado a la mediación de seguros y reaseguros privados. Si necesitas comunicarte con ellos y no conoces como hacerlo, continúa leyendo este artículo.