Atención Al Cliente Hotelbeds SLU

Hotelbeds es una empresa de tecnología de viajes que opera una plataforma de distribución hotelera a la que acceden agentes de viajes, operadores turísticos, aerolíneas y programas de fidelización para hacer reservas de hotel para sus clientes. Es un mayorista de alojamiento de empresa a empresa. Tienen su sede en Palma (Mallorca). Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Atención Al Cliente Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal SA

Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal SA tiene por objeto social la prestación de servicios de transporte de viajeros por ferrocarril, nacionales e internacionales, la mediación en la prestación de cualesquiera servicios turísticos, organización, oferta y/o comercialización de viajes combinados o productos turísticos, así como la prestación de otros servicios o actividades complementarias vinculadas al transporte ferroviario. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Atención Al Cliente Viajes El Corte Ingles SA

Viajes El Corte Inglés te brinda la oportunidad de realizar tu viaje con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por tus intereses. Viajes en familia, de pareja, propuestas de fin de semana, vacaciones de verano, lunas de miel, así como viajes profesionales y de negocios, viajes de incentivos, congresos y convenciones; todo ello con tarifas económicas muy ventajosas y un servicio “a la medida”. Si deseas contactarlos en este artículo encontrarás las diferentes opciones que tienes para lograrlo.

Atención Al Cliente CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA

CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA se basa en la democratización del consumo, con libertad de elección de productos, lo cual les permite evolucionar día a día en las propuestas comerciales, gracias a un profundo conocimiento de los consumidores y a la capacidad de probar e incorporar, de manera rápida, las mejores prácticas en productos, servicios y tecnologías para dar respuesta a las nuevas necesidades. Si deseas contactarlos aquí te diré como puedes lograrlo.

Atención Al Cliente Abrasador

El grupo Abrasador tiene un modelo de negocio innovador y con múltiples ventajas para las franquicias. Abrasador se asocia con algunos de los mejores restaurantes de cada pueblo o ciudad de España para ofrecerles un valor añadido. Incorporan las carnes a su carta y el mejor sistema de brasa. Además, se valora la posibilidad de desarrollar en el establecimiento las tres líneas de negocio: tapeo, restaurante y tienda. Si deseas comunicarte con ellos aquí te daré algunas opciones para poder hacerlo.

Atención Al Cliente Damm

Sociedad Anónima Damm (S.A. Damm) es una empresa cervecera española con sede en Barcelona. Su principal actividad de negocio está centrada en la producción de cerveza, aunque también fabrica otras bebidas como refrescos o agua mineral embotellada. También cuenta con inversiones en otros sectores comerciales a través de su filial ‘Corporación Económica Damm’. Si te interesa comunicarte con ellos aquí encontraras la información que necesitas para que puedas hacerlo.

Atención al Cliente Discord

Discord es una famosa aplicación de voz por medio de Internet o VoIP la cual ha sido diseñada para ser usada en videojuegos, siendo gratuita para todos sus usuarios, sin duda una gran alternativa de mejorar las técnicas del juego para los amantes de este tipo de este tipo de entretenimiento. Si deseas contactar con un su departamento de atención al cliente, quédate en nuestro post porque te mostraremos las opciones de contacto disponibles.