Atención la Cliente Asociación Española de Funcionarios

La AESFAS o Asociación Española de Funcionarios no es más que una de las más grandes instituciones encargadas de velar por la calidad de vida de todas aquellas personas que han dedicado su vida a laborar como empleados públicos o funcionarios en España, así como la de sus familiares, si eres uno de ellos y deseas contactar con el centro de atención de esta gran organización, consulta la siguiente información.

Atención al Cliente Estación de El Escorial

El municipio de El Escorial en Madrid cuenta con una famosa estación de ferrocarril denominada la Estación de El Escorial encargada de operar los servicios de cercanías y mediana distancia, su empresa matriz es la reconocida empresa de transporte ferroviario Renfe, si deseas comunicarte con el departamento de atención al cliente de la Estación de El Escorial, puedes consultar la información de contacto que dejaremos a continuación.

Atención Al Cliente Plaza de Toros de Ronda

La Plaza de Toros de Ronda, propiedad de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, es la más antigua y monumental Plaza de Toros. Ronda es considerada como una de las cunas de la tauromaquia moderna surgida en el siglo XVII, en una ciudad donde se conservaba muy viva la tradición de la caballería al existir una corporación dedicada a que no se perdiera la disciplina ecuestre. Es la más antigua de España. ¿Deseas contactar a su personal? Mas adelante te diré como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Socios Real Madrid

Socio son todas aquellas personas físicas que integran la entidad Real Madrid Club de Fútbol con los derechos y obligaciones contenidos en los Estatutos. Desde el momento de ingreso en la entidad, reciben su carné de socio personalizado con el número asignado por estricto orden de ingreso. Si deseas comunicarte con ellos no dudes en seguir leyendo y sabrás como hacerlo.

Atención Al Cliente Baja Amazon Premium

Amazon Premium es un programa de suscripción que ofrece opciones de envío rápidas y GRATIS en millones de productos vendidos y/o gestionados por Amazon, además de otras ventajas. Los nuevos clientes Amazon Premium pueden acceder a un periodo de prueba gratis de 30 días. Si deseas conocer como darte de baja de este servicio sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones.

Atención Al Cliente Teleférico de Madrid

El Teleférico de Madrid comienza en el paseo del Pintor Rosales y termina en la Casa de Campo. En su trayecto sobrevuela la rosaleda del Parque del Oeste, la estación de cercanías de Príncipe Pío, la ermita de San Antonio de la Florida y el río Manzanares y termina junto a la plaza de los Pasos Perdidos de la Casa de Campo (cerro Garabitas). En esta terminal hay un restaurante-cafetería y un aparcamiento para automóviles y en la del paseo de Rosales otro aparcamiento, con 350 plazas, y un restaurante, El Balcón de Rosales, explotado por la misma empresa propietaria del teleférico. Si deseas contactar a su personal sigue leyendo y te daré algunas alternativas para que puedas lograrlo.

Atención al Cliente Leaseplan

Leaseplan es una de las grandes compañías lideres en renta de coches a nivel mundial ofreciendo una variedad de servicios de primera calidad tanto para particulares como pymes o empresas, si te encuentras en España y deseas comunicarte con el departamento de atención de Leaseplan, puedes chequear la información de contacto que te dejaremos a continuación.

Atención al Cliente AutoReisen

¿Acabas de llegar de tu viaje y deseas alquilar un coche? No te preocupes, AutoReisen tiene la mejor solución para ti, esta empresa pondrá a tu disposición los mejores modelos de autos y a los mejores precios para que puedas desplazarte con total comodidad y seguridad, continúa leyendo nuestra publicación y conoce como puedes contactar con su centro de atención al cliente.

Atención Al Cliente Cordon Press

Cordon Press es una Agencia de Prensa y Banco de Imágenes. Una empresa distribuidora de contenidos digitales a nivel nacional e internacional que permite a los medios de comunicación y empresas de todo ámbito disponer de recursos (imágenes, clips de película, infografías, textos, etc.) para sus comunicaciones off y online, aportando soluciones integrales para las necesidades específicas de cada cliente.

Atención Al Cliente CBMedia

Central Broadcaster Media (CBMedia) es una empresa de servicios que ofrece a todas las televisiones y productoras nacionales e internacionales toda su infraestructura tanto técnica como humana para la puesta en marcha y ejecución de sus proyectos. CBM ofrece tanto servicios integrales de gestión de delegaciones para informativos y programas, como servicios ocasionales de medios técnicos y humanos. Para comunicarte con su personal continúa leyendo y conocerás los medios para poder hacerlo.