Atención Al Cliente Oysho España SA

Oysho cuenta con diferentes líneas de producto – lencería, gymwear, sleepwear, beachwear, complementos y calzado – y sus colecciones están cuidadosamente seleccionadas, ofreciendo diseño y moda a la vez que calidad y confortabilidad de las prendas. La clienta Oysho es una mujer natural, independiente y segura de sí misma que se fija en los detalles, valora la calidad y tiene en cuenta las últimas tendencias en su forma de vestir. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para poder contactarlos.

Atención Al Cliente Restaurantes Mcdonald’S SA

Restaurantes Mcdonald’S SA es una cadena de comida rápida cuya visión es “ser el lugar y la forma de comer preferidos de sus clientes”, lo que obliga a dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de los consumidores en cada una de sus visitas a los restaurantes. Para alcanzar este objetivo se han desarrollado cuatro principios básicos que caracterizan su filosofía empresarial: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor o Asequibilidad. Si deseas contactar a su personal sigue leyendo y te enteraras de como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Viajes Sidetours SA

Sidetours es una Agencia de Viajes Receptiva con una trayectoria que les ha permitido ser uno de los líderes de la industria turística española y una de las agencias receptivas más respetadas y consideradas del sector. Por ello, representan en España y Portugal un amplio y variado portfolio de touroperadores internacionales. Si quieres contactar a su personal en este artículo te daré algunas opciones para poder hacerlo.

Atención Al Cliente Compañía de Bebidas PEPSICO SL

PepsiCo Inc. es una compañía multinacional estadounidense de Alimentación y Bebidas con sede en Purchase, Nueva York, Estados Unidos. Los productos PepsiCo se disfrutan más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Si quieres contactarlos aquí en este articulo encontraras algunas alternativas para poder lograrlo.

Atención Al Cliente The Phone House Spain SL

¿Te has cansado de tu viejo móvil y quieres venderlo? En The Phone House Spain SL compran tu móvil y te lo valoran sin compromiso. Podrás comprar online y aprovechar de todos los servicios en sus más de 500 tiendas Phone House. Si deseas comunicarte con ellos aquí te daré algunas opciones parta que puedas hacerlo.