Atención Al Cliente Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras (Médecins Sans Frontières, MSF) es una organización médica y humanitaria internacional que aporta su ayuda a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados, sin ninguna discriminación de raza, sexo, religión, filosofía o política. Esta organización recibió el Premio Nobel de la paz en 1999. Si deseas contactarlo y no sabes cómo hacerlo, continúa leyendo y te daré algunas opciones para lograrlo.

Atención Al Cliente Intermon Oxfam

Intermon Oxfam es una organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo española, afiliada a la confederación Oxfam, que engloba a un total de 17 organizaciones que trabajan conjuntamente en 41 países. Su lema y estrategia fundamental es «Cambiamos vidas que cambian vidas», abordan los problemas de raíz, desde todos los frentes (económico, social, político medioambiental) y vinculando la acción local y global para que sus acciones y programas sean sostenibles en el tiempo y lleguen a las futuras generaciones, generando un efecto multiplicador. Si deseas contactarlo y no sabes cómo hacerlo, continúa leyendo y te daré algunas opciones para lograrlo.

Atención al cliente Baja UNICEF

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia o UNICEF, es una de las organizaciones globales más comprometidas con el bienestar de los niños y niñas del mundo; esta formada por un gran equipo de socios, donantes, contribuyentes y trabajadores que velan por cumplir la misión de esta gran organización; si eres socio y deseas darte de Baja UNICEF, continúa leyéndonos y te daremos más detalles para que puedas realizar este proceso.