Atención Al Cliente Makro Autoservicio Mayorista SA

Makro es una cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales. Makro vende alimentos y productos no alimenticios, generalmente situados en diferentes secciones de la tienda, los cuales son expuestos en su famoso Makro Mail de circulación quincenal. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Atención Al Cliente Cargill SLU

Cargill proporciona alimentos, productos y servicios agrícolas, financieros e industriales a todo el mundo. Colaborando estrechamente con los agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayudan a las personas a progresar al aplicar sus conocimientos con más de 150 años de experiencia. Cuentan con 160.000 empleados en 70 países que están comprometidos con la idea de alimentar el mundo de una forma responsable, a reducir el impacto medioambiental y mejorar las comunidades. Si te interesa comunicarte con ellos en este artículo te diré como puedes lograrlo.

Atención Al Cliente Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima

Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima cuenta con una amplia experiencia en el sector agroalimentario. Desarrolla todas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para poder llegar al consumidor sin intermediarios. Su objetivo es mejorar el rendimiento de las explotaciones ganaderas y atender las necesidades de los clientes que confían en su eficacia y profesionalidad, ofreciéndoles productos seguros, de la mejor calidad y al mejor precio. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Atención Al Cliente Bunge Ibérica SA

Bunge Ibérica SA es una compañía agroalimentaria con presencia en los cinco continentes. Su propósito en el mundo es mejorar la vida mediante el progreso de la agricultura global y la cadena de producción alimenticia. Por esto, día a día trabajan no sólo para la optimización de los procesos de producción y la calidad de sus productos, sino también el perfeccionamiento de los servicios y las relaciones con sus clientes, para contribuir de este modo a facilitar su día a día. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Atención Al Cliente Alvean Sugar Sociedad Limitada

Alvean se especializa en la fabricación y comercialización de azúcar blanco y crudo y es uno de los líderes globales del sector. Sus empleados distribuidos en 9 países, ofrecen el mejor servicio a sus clientes de todo el mundo gracias a su amplia experiencia, su profundo conocimiento del mercado global y su exclusiva cadena de suministro con un sistema logístico integrado. Si deseas contactarlos mas adelante te enterarás de cómo puedes lograrlo.

Atención Al Cliente CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA

CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA se basa en la democratización del consumo, con libertad de elección de productos, lo cual les permite evolucionar día a día en las propuestas comerciales, gracias a un profundo conocimiento de los consumidores y a la capacidad de probar e incorporar, de manera rápida, las mejores prácticas en productos, servicios y tecnologías para dar respuesta a las nuevas necesidades. Si deseas contactarlos aquí te diré como puedes lograrlo.

Atención Al Cliente Abrasador

El grupo Abrasador tiene un modelo de negocio innovador y con múltiples ventajas para las franquicias. Abrasador se asocia con algunos de los mejores restaurantes de cada pueblo o ciudad de España para ofrecerles un valor añadido. Incorporan las carnes a su carta y el mejor sistema de brasa. Además, se valora la posibilidad de desarrollar en el establecimiento las tres líneas de negocio: tapeo, restaurante y tienda. Si deseas comunicarte con ellos aquí te daré algunas opciones para poder hacerlo.

Atención al Cliente Centro Comercial Islazul

El Centro Comercial Islazul, es un complejo vanguardista que cuenta con una gran variedad de tiendas, bares, cine y restaurantes, es por ello que a la hora de realizar tus compras, entretenerte un poco o disfrutar de una buena comida, solo tienes que dirigirte a sus instalaciones donde encontraras todo en un mismo sitio.