Atención Al Cliente Congelados de Navarra SA

Congelados de Navarra es uno de los líderes europeos en la fabricación y comercialización de verduras ultracongeladas. Su catálogo abarca también preparados con base verduras, tales como salteados, braseados, pasta y arroces. Destacan por ser número uno en la producción de brócoli ultracongelado y en la producción de verduras asadas y prefritas ultracongeladas. ¿Te gustaría contactar a Congelados de Navarra SA? Continúa leyendo y te explico cómo.

Atención Al Cliente Interóleo Picual Jaén Sociedad Anónima

Interóleo Picual Jaén Sociedad Anónima es un grupo comercializador de aceite de oliva que, en la actualidad, están presentes en Ciudad Real y en todas las comarcas de la Jaén, con un volumen de comercialización de más de 60.000 toneladas de aceite anuales, producido por una veintena de almazaras cooperativas y almazaras particulares, a las cuales pertenecen más de 11.000 agricultores. Si quieres comunicarte con su personal, sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones.

Atención Al Cliente Grupo Zena Pizza Sociedad Comanditaria por Acciones

Grupo Zena Pizza Sociedad Comanditaria por Acciones es una empresa multimarca y multiformato líder en la restauración organizada moderna en España en los segmentos de fast food, casual dinning y comida tradicional con un portafolio de más de 500 restaurantes. La empresa cuenta con un personal experimentado el cual dispone de una capacitación completa, si deseas contactarlos chequea este post y entérate de cuales son tus opciones para poder hacerlo.

Atención Al Cliente Granada La Palma Sdad Coop And

Granada La Palma Sdad Coop And es una cooperativa de referencia de tomates cherry, mini vegetales y tomates de especialidad en Europa, se encuentra en la provincia de Granada, en el sureste de España. Su principal actividad se centra en la producción y comercialización de frutas y hortalizas. Si deseas comunicarte con ellos, sigue leyendo y te diré cuáles son las alternativas que tienes para hacerlo.

Atención Al Cliente Iberleche S.L.

Iberleche S.L. es una empresa distribuidora impulsada por Lactogal, propietaria de Leche Celta, y de la que también forma parte Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa), controlada por Central Lechera Asturiana. Esta empresa ofrece una amplia gama de productos lácteos de alta calidad. Iberleche contribuye también con la sostenibilidad del sector lácteo español. ¿Deseas comunicarte con ellos? Entérate aquí como puedes hacerlo.