Atención al Cliente Gimnasio McFit

¿Es momento de ponerte en forma? Gimnasio McFit tiene la solución para ti, esta famosa cadena de gimnasios se encuentran distribuidos por toda Europa y se considera la marca numero uno del continente, sus grandes espacios, modernos equipos y personal altamente capacitado lo convierten en el preferido de los amantes del entrenamiento, si deseas comunicarte con su departamento de atención en España, no dejes de leer nuestra publicación.

Atención Al Cliente Mercabarna

Mercabarna es la sociedad gestora del polígono alimentario que concentra los mercados mayoristas de la ciudad de Barcelona y alrededores. Está formado por 3 mercados mayoristas (Mercado Central de Frutas y Hortalizas, Mercado Central de Pescado y Mercabarna-flor) y un matadero. Para saber cómo contactarlos sigue leyendo y te daré algunas opciones para que puedas lograrlo.

Atención Al Cliente Asociación Celiacos Madrid

La Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid cuenta con cerca de 9.000 socios afectados por alguna de las enfermedades relacionadas con el consumo de alimentos con gluten. La mayoría son de la Comunidad de Madrid, aunque en torno a un 15% de ellos residen en otras regiones de España e incluso en el extranjero. Para contactarlos sigue leyendo y te daré algunas opciones para lograrlo.

Atención al Cliente Sabeco

Sabeco es una reconocida compañía tipo supermercado perteneciente a la industria de distribución general, forma parte de la empresa matriz Auchan Retail España, y se caracteriza por ofrecer a sus clientes gran variedad de mercancía a precios totalmente asequibles y en un agradable ambiente de compras, para comunicarte con su centro de atención, no puedes perderte la información que dejaremos en nuestro post.

Atención al Cliente Willis

Willis es una famosa compañía internacional con sede en Londres, Reino Unido que se especializa en el área profesional de consultoría de seguros y reaseguros, análisis y gestiones contra riesgos, así como también consultoría en el sector de recursos humanos; para todos aquellos clientes en España que deseen contactar con la empresa, aquí les dejaremos toda la información necesaria.

Atención al Cliente Marsh

Marsh es una compañía de carácter multinacional que forma parte de la industria de servicios profesionales, realiza funciones exclusivas como corredor de seguros a su vez que participa en la identificación y gestión contra riesgos, su sede principal se encuentra en Nueva York pero puedes comunicarte con el centro de atención al cliente en España a través de la siguiente información de contacto.

Atención al Cliente VIPS

VIPS es uno de los conceptos más llamativos de la industria de la restauración y el comercio en España, y no es más que una prestigiosa grupo o cadena de establecimientos que conformados por restaurantes y cafeterías que brindan un menú gastronómico variado a sus millones de clientes, si te interesa conocer más y contactar con esta gran empresa, no dejes de leer nuestra publicación.

Atención al Cliente de Lizarran

Lizarran es una reconocida red de restaurantes cuyo plato principal de presentación son los pinchos elaborados con los más exquisitos productos que resaltan la comida tradicional española, la cadena tiene un gran impacto a nivel mundial pues ha logrado expandirse internacionalmente, para contactar con el departamento de atención al cliente, aquí dejaremos la información de interés.