Atención Al Cliente Louis Dreyfus Company España SA

Louis Dreyfus Company es un comerciante y procesador líder de productos agrícolas, aprovechando su alcance global y su extensa red de activos para ofrecer a sus clientes en todo el mundo, de manera segura, responsable y confiable. Hoy ayudan a alimentar y vestir a unos 500 millones de personas, originando, procesando y transportando aproximadamente 80 millones de toneladas de productos anualmente. Si deseas comunicarte con su personal en este artículo encontraras algunas opciones.

Atención Al Cliente Europastry SA

Europastry es una compañía líder en el sector de las masas congeladas de panadería. Actualmente están presentes en más de 60 países en los que comparten sus valores a través de un modelo multilocal, operando de forma local y cercana con sus clientes, pero con la eficiencia, la flexibilidad y la rapidez para adaptarse a las nuevas tendencias de los mercados. Si deseas contactarlos sigue leyendo y te daré algunas opciones para que puedas lograrlo.

Atención Al Cliente Tetra Pak Hispania SA

Tetra Pak es una empresa multinacional fundada en Suecia, que diseña y produce soluciones de envasado de cartón y procesamiento para la Industria alimentaria. Tetra Pak es parte de Tetra Laval Group, que incluye asimismo Delaval y Sidel, empresa especializada en botellas de plástico PET. Tetra Pak tiene un 80 por ciento de cuota en el mercado de envases de cartón según un informe de Bloomberg. El producto más popular de Tetra Pak es Tetra Brik. Si deseas comunicarte con ellos aquí te diré cómo puedes hacerlo.

Atención Al Cliente FERTIBERIA, SA

FERTIBERIA, SA es una empresa perteneciente al Grupo Fertiberia que ha potenciado en los últimos años, su actividad en la fabricación y comercialización de productos de uso industrial, lo que también le convierte en uno de los operadores del mercado de amoniaco y derivados, a nivel internacional. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Atención Al Cliente Aceites del Sur-Coosur Sociedad Anónima

Coosur es la marca de los expertos aceiteros, de la tradición y el origen de las tierras del sur, que recoge la esencia de la cultura olivarera, de la mundialmente reconocida dieta mediterránea, del saber hacer transmitido de generación en generación, del trabajo en armonía del hombre con el campo y del respeto por lo nuestro, nuestra tierra, nuestro fruto, nuestro aceite de oliva. Sigue leyendo y te diré cuáles son las opciones que tienes para contactarlos.

Atención Al Cliente DEOLEO SA

Deoleo es una empresa multinacional española de alimentación centrada en el aceite de oliva y productos relacionados con el aceite de semillas, aceitunas y salsas. Agrupa las marcas de aceite de oliva del mundo más vendidas con operaciones directas en once países y ventas en más de cien países adicionales, ofreciendo productos de máxima calidad gracias al control de la cadena de valor y a sus más de 150 años de experiencia.  Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para poder contactarlos.