Atención al cliente Panrico

Panrico es el acrónimo de Panificio Rivera Costafreda S.L.; no es más que una empresa española perteneciente a la industria alimenticia, reconocida en todo el territorio por su variada gama de productos de pan cuadrado o de molde, bollería salada y dulce; si te interesa puedes utilizar la siguiente información para contactar con la empresa.

Atención al cliente Nestlé

Nestlé S.A. es una empresa global perteneciente a la industria alimentaria cuya sede central se encuentra en Suiza, se encarga de la producción de una gran variedad de bebidas y productos alimenticios, es considerada una la empresas de mayor renombre en este sector a nivel mundial; si te interesa contactar con esta compañía en España, continua leyendo nuestra publicación.

Atención al cliente Glovo

Glovo es un compañía emergente de origen español, funciona a través de una aplicación donde los clientes solicitan un producto de acuerdo a los parámetros establecidos y personal llamado Glovers se encarga de realizar la compra y entrega inmediata en menos de 40 minutos; si necesitas contactar con esta empresa, te invitamos a continuar leyendo nuestro post.

Atención al cliente Danone

Danone es un empresa con sede en Francia, perteneciente a la industria alimentaria dirigida a la fabricación de productos a base de lácteos, nutrición médica e infantil y aguas; para contactar con esta empresa en España, consulta la información que citaremos en nuestra publicación.