Atención Al Cliente Iniciativas Comerciales Navarras SA

Iniciativas Comerciales Navarras SA es una empresa especializada en la producción y exportación de café a nivel mundial. Desde la sede en Madrid se controlan todas las operaciones de gestión, trading, logística y calidad, en coordinación con una estructura fundamental en los países de origen, tienen una compañía exportadora en Brasil y oficinas de representación en Vietnam. ¿Deseas comunicarte con ellos? Entérate aquí como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente IDILIA FOODS SL.

IDILIA FOODS SL. es una multinacional española enfocada a ofrecer productos de alta calidad y apetecibles, para el desayuno y la merienda de toda la familia. Algunas de sus marcas forman parte de las vidas de las familias españolas desde hace años, alimentando generaciones día tras día, aportando siempre el mejor sabor. A continuación, te mostraré algunas alternativas para que puedas comunicarte con su personal.

Atención Al Cliente VISCOFAN SA

VISCOFAN SA es un grupo español y líder mundial en fabricación y comercialización de envolturas para productos cárnicos, ​ (también conocidas como tripas artificiales por su capacidad para reemplazar las tripas animales que se utilizan en la producción de embutidos), con presencia comercial en más de 100 países de todo el mundo. Es el único productor mundial con capacidad para fabricar las cuatro principales tecnologías existentes en el mercado de envolturas o tripas artificiales (celulósica, colágeno, fibrosa y plásticos), y por ello cuenta con la más amplia gama de productos de calidad de su mercado. A continuación, te detallaré algunas opciones para que puedas comunicarte con su personal.

Atención Al Cliente Nufri, Sociedad Agraria de Transformación Nº1596 de Responsabilidad Limitada A.P.A. Nº118

Nufri, Sociedad Agraria de Transformación Nº1596 de Responsabilidad Limitada A.P.A. Nº118 es una empresa especializada en la Producción, importación y comercialización de frutas y hortalizas en todo el mundo. Las más de 400 mil toneladas de materia prima fresca y transformada que manipulan cada año llegan a más de 40 países, por lo Nufri goza de un amplio reconocimiento internacional. Si te interesa contactarlos más adelante te detallare algunas alternativas para que puedas hacerlo.

Atención Al Cliente Ibérica de Congelados SA

Ibérica de Congelados SA es un Grupo Internacional con origen en Galicia y con una presencia en la actualidad en 5 continentes, y que se ha convertido en un referente en el ámbito de la pesca, la transformación y la distribución de productos del mar congelados. Es líder mundial en la comercialización de langostino austral y de merluza congelada, con una flota de buques propia en constante crecimiento que operan en los mejores caladeros: Argentina, Namibia y Sudáfrica. Si deseas contactar a su personal aquí encontrarás algunas alternativas de contacto para poder hacerlo.