Atención Al Cliente Asociación de Autoescuelas

La Asociación de Autoescuelas (APAMAD) es una agrupación que ostenta la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales de los empresarios integrados en la misma., además de Promover y canalizar la participación de sus miembros en la gestión y en las responsabilidades de la Asociación buscando implantar, con los medios propios, servicios técnicos y asistenciales en la Asociación, que estime convenientes en favor de sus afiliados. Si quieres comunicarte con ellos aquí encontraras la información necesaria para poder hacerlo.

Atención al Cliente Bajas en Seguros Plus Ultra

Si eres uno de los clientes que cuenta con algún tipo de póliza de Seguros Plus Ultra y por cualquier motivos deseas solicitar Bajas en Seguros Plus Ultra, no puedes dejar de conocer la información que a continuación te presentaremos para que puedas contactar de forma rápida y sencilla con su centro de atención para gestionar esta solicitud. 

Atención al Cliente Penélope Seguros: Siniestros, consultas

Si eres uno de los clientes de la prestigiosa aseguradora española Penelope Seguros, y te encuentras en la necesidad de reportar algún tipo de siniestro o realizar consultas sobre sus servicios, pues has llegado al sitio correcto; no dejes de leer esta publicación porque te dejaremos detalles de cómo puedes contactar Penélope Seguros: Siniestros, consultas para gestionar tus solicitudes.

Atención Al Cliente Autopista AP 68

La AP-68, autopista vasco-aragonesa o autopista del Ebro​ es una autopista española que empieza en el enlace 22 de la AP-8 (E-70) y finaliza en el enlace 318 de la autovía A-2 (E-90) (autovía del Nordeste). Si se te presenta algún inconveniente al estar transitándola, más adelante te daré algunas alternativas para que te puedas comunicar con ellos.

Atención al Cliente Aegón Seguros

Aegón Seguros es una de las compañías multinacionales del sector de seguros más reconocida a nivel mundial,  se dedica exclusivamente al las gestiones de pensiones, seguros de vida, de salud y ahorro e inversiones; en España también presta excelentes servicios a su distinguida clientela y podrás contactar con su equipo de atención haciendo uso de la siguiente información de nuestro post.

Atención Al Cliente Depósito municipal de vehículos de Sevilla

El Depósito municipal de vehículos de Sevilla es un lugar destinado a almacenar vehículos y que posee un servicio de grúa que funciona bajo las órdenes de la policía municipal para beneficio de la movilidad de vehículos en la ciudad. Para comunicarse con su personal y conocer más de ellos, sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones.

Atención al Cliente Asistencia en Carretera de AXA

AXA es una de las famosas compañías de seguro de escala internacional, su origen es francés, y ofrece la más variada gama de servicios a fin de brindar una cobertura integral a sus afiliados, entre las pólizas más destacadas se encuentra la Asistencia en Carretera de AXA, que es un soporte o ayuda indispensable para todos aquellos conductores que necesiten una atención de primera calidad durante su viaje, continúa en nuestro post y entérate como puedes contactarlos.

Atención al Cliente Asistencia en Carretera Penélope Seguros

Penélope Seguros es una innovadora empresa de seguros española con la particularidad de que sus servicios van dirigidos exclusivamente a mujeres, siendo reconocida entre la competencia y por sus usuarios como una compañía de alta calidad y solidez, entre sus beneficios se encuentra la Asistencia en Carretera Penélope Seguros, si quieres disfrutar de este gran soporte durante tu viaje, no dejes de consultar la siguiente información.

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Novagalicia

Novagalicia Banco es una de las entidades bancarias de mayor renombre en territorio español, esta institución es filial de NCG Banco y desde el 2014 pasó a llamarse ABANCA; sin embargo, su distinguida clientela ha permanecido fiel a sus productos y servicios de excelente calidad, si eres uno de ellos y deseas solicitar la Anulación Tarjeta Novagalicia, no dejes de leer nuestro post y descubre como puedes contactarlos para llevar a cabo tu tramite.