Atención Al Cliente Torrejón Salud SA

Torrejón Salud SA es una empresa que se dedica a la prestación de los servicios de atención sanitaria correspondientes a la población protegida de los municipios de Torrejón de Ardoz, Ajalvir, Daganzo de arriba, Ribatejada y fresno del Torote y cualquier persona que acuda con su tarjeta sanitaria. A continuación, te informare sobre las opciones que tienes para poder comunicarte con ellos.

Atención Al Cliente IDCSALUD Móstoles SA

IDCSALUD Móstoles SA es una empresa que se dedica a la prestación de los servicios de atención sanitaria especializada correspondientes a la población protegida de los municipios de Móstoles. Si te interesa contactar con su personal de atención al cliente, no puedes dejar de leernos pues te ofreceremos todos los detalles de contacto que puedes utilizar.

Atención Al Cliente Hospital de Sant Joan de Reus SA Municipal

Hospital de Sant Joan de Reus SA Municipal es un centro del Grupo Sagessa de titularidad pública, configurado como sociedad anónima municipal e integrado en la Red Hospitalaria de Utilización Pública de Cataluña. Actúa como hospital general para una población de más de 175.000 habitantes. La misión de este hospital es la de dar una asistencia sanitaria y social de excelencia basada en la continuidad asistencial, la mejora continuada, la evidencia científica, la docencia y la investigación. Si deseas comunicarte con su personal no dudes en seguir leyendo para que conozcas todas las opciones que tienes para lograrlo.

Atención Al Cliente Elche-Crevillente Salud SA

Elche-Crevillente Salud SA es una empresa que se dedica a la prestación del servicio sanitario público y universal que, de forma integrada, gestiona la salud de los ciudadanos del Departamento de Salud con criterios de excelencia y sostenibilidad, contando para ello con un equipo profesional altamente cualificado y utilizando las más innovadoras herramientas tecnológicas y de gestión. Si quieres contactarlos, pero desconoces como hacerlo, sigue leyendo y te enteraras como lograrlo.

Atención Al Cliente Especializada y Primaria L Horta Manises SA

Especializada y Primaria L Horta Manises SA es un hospital que provee de servicios de salud y atención médica. El Hospital ofrece investigación médica, educación, centros médicos, centros de atención residencial, centros de oftalmología y otros servicios. Para comunicarte con su personal puedes usar cualquiera de las siguientes opciones.

Atención Al Cliente HM Hospitales 1989 SA

En HM Hospitales todos sus centros trabajan como una red asistencial integrada, lo que garantiza que sus pacientes, se encuentren donde se encuentren, disfruten de la misma excelencia en la atención y los mismos procesos asistenciales. Esta estructura en red cobra especial importancia en Oncología, Cardiología, Neurociencias y Fertilidad, áreas terapéuticas de superespecialización para el Grupo. Si te interesa contactarlos mantente en la lectura para que descubras como puedes hacerlo.