Atención Al Cliente Especializada y Primaria L Horta Manises SA

Especializada y Primaria L Horta Manises SA es un hospital que provee de servicios de salud y atención médica. El Hospital ofrece investigación médica, educación, centros médicos, centros de atención residencial, centros de oftalmología y otros servicios. Para comunicarte con su personal puedes usar cualquiera de las siguientes opciones.

Atención Al Cliente HM Hospitales 1989 SA

En HM Hospitales todos sus centros trabajan como una red asistencial integrada, lo que garantiza que sus pacientes, se encuentren donde se encuentren, disfruten de la misma excelencia en la atención y los mismos procesos asistenciales. Esta estructura en red cobra especial importancia en Oncología, Cardiología, Neurociencias y Fertilidad, áreas terapéuticas de superespecialización para el Grupo. Si te interesa contactarlos mantente en la lectura para que descubras como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente SERUNION SA

SERUNION SA es una empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado. La confianza de sus clientes y la eficacia del trabajo diario de más de 20.700 profesionales les permite estar presentes en 3.050 centros y atender diariamente a más de 498.000 comensales en escuelas, empresas, hospitales y centros de la tercera edad. Si deseas contactarlos aquí te daré algunas opciones para que puedas hacerlo.

Atención al Cliente Hospital Clínico Universitario de Valencia

Al momento de escoger un centro de Salud te recomendamos que asistas al Hospital Clínico Universitario de Valencia, puesto que en este encontraras la mejor atención, con un personal altamente capacitado y los mejores equipos y con tecnología de la mas alta calidad que te ayudaran a resolver tu situación de salud de la manera mas rápida y efectiva.

Atención al Cliente Cita Previa Seguridad Social Almería

La Seguridad Social en España esta contemplada en el articulo 41 de la Constitución de 1978, y establece a la Seguridad Social como requisito imprescindible para los ciudadanos, haciendo énfasis en que debe garantizar la asistencia y prestaciones sociales, si quieres conocer mas acerca de como obtener tu Cita Previa Seguridad Social Almería continua con nosotros y obtendrás toda la información necesaria.