Atención Al Cliente Makro Autoservicio Mayorista SA

Makro es una cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales. Makro vende alimentos y productos no alimenticios, generalmente situados en diferentes secciones de la tienda, los cuales son expuestos en su famoso Makro Mail de circulación quincenal. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Atención Al Cliente ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA

ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA, es una constructora española creada tras la fusión de OCISA, en la actualidad ACS es una empresa diversificada que está presente en distintos sectores económicos a través de numerosas empresas participadas, y constituye una de las primeras constructoras a nivel mundial. Si deseas contactarlos en este artículo encontrarás como lograrlo.

Atención Al Cliente Enel Iberia SL

Enel Iberia SL es una empresa multinacional de energía y uno de los principales operadores integrados globales en los sectores de la energía y el gas. Presente en 33 países y en los 5 continentes, producen energía a través de una capacidad gestionada de más de 89 GW, venden gas y distribuyen electricidad en una red de, aproximadamente de 2,2 millones de kilómetros. Si requieres comunicarte con ellos aquí te diré como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima

Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima cuenta con una amplia experiencia en el sector agroalimentario. Desarrolla todas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para poder llegar al consumidor sin intermediarios. Su objetivo es mejorar el rendimiento de las explotaciones ganaderas y atender las necesidades de los clientes que confían en su eficacia y profesionalidad, ofreciéndoles productos seguros, de la mejor calidad y al mejor precio. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Atención Al Cliente BSH Electrodomésticos España SA

BSH Electrodomésticos España, S.A. es la compañía española filial del Grupo BSH (BSH Hausgeräte GmbH), que pertenece desde principios de 2015 en su totalidad a Robert Bosch GmbH. Es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de línea blanca en España. Si te interesa comunicarte con ellos aquí encontrarás algunas opciones para poder hacerlo.