Atención al cliente Ahorramás

Ahorramás es una prestigiosa red de supermercados en España, se especializa en distribución de alimentos y productos de la mejor calidad a escala mayorista y minorista, otorgándole a sus clientes la facilidad de encontrar lo que deseen a precios asequibles; que esperas para conocer más sobre esta gran empresa española, continúa leyendo y descubre como puedes contactarlos.

Atención al cliente lidl

Su nombre original es Lidl Stiftung & Co. KG de origen alemán , y se conoce en el mercado como lidl, representa una red de supermercados con descuento que se encuentran distribuidos internacionalmente en 29 países los cuales forman parte del reconocido Grupo Schwarz que es uno de los mayores distribuidores de alimentos en toda Europa. Que esperas para seguir conociendo más sobre esta gran marca y sus servicios.

Atención al cliente Aldi

Aldi es una de las más famosas tiendas de descuento de tipo supermercados con expansión internacional en Europa, América del Norte y Australia; en España las tiendas pertenecen al grupo Aldi Nord, también se encuentran en Alemania, Luxemburgo, Bélgica, Polonia, Holanda, Portugal, Dinamarca, Francia. Sin duda es una gran cadena de tiendas a nivel mundial, no dejes de leernos para que te enteres como contactar con esta gran red.

Costco

Atención Al Cliente Costco

A muchas personas les gusta visitar grandes almacenes como los hipermercados para comprar y adquirir cualquier tipo de producto de distintas categorías, con la ventaja de encontrar de todo en un mismo lugar. Uno de estos sitios es mejor conocido como Costco, el cual está presente en varios países. 

Supercor

Atención Al Cliente Supercor

Supercor es uno de los supermercados más amplios que podemos encontrar en todo el territorio español, el cual posee una extensa gama de productos para que puedas encontrar en un mismo lugar lo que buscas sin tener que visitar varios locales. Pertenece al grupo El Corte Inglés, lo que quiere decir que es uno de los mejores organizados.