Atención Al Cliente Luis Piña SA

Luis Piña SA es una empresa de distribución de gran consumo ubicada en Andújar (Jaén). En la actualidad, Luis Piña, S.A. lo forman más de 1.000 trabajadores a través de una red integrada por 60 supermercados “Masymas”, 6 supermercados “Minymas” y 8 Cash & Carry “Eurocash” con una central distribuidora de más de 35.000 m2. Si estas interesado en contactar con su centro de atención, no puedes dejar de leernos pues te ofreceremos todos los detalles de contacto que puedes utilizar.

Atención Al Cliente Carrefour Norte Sociedad Limitada

Carrefour Norte Sociedad Limitada es una empresa especializada el comercio de artículos entre los que tienen electrónica de consumo, informática, moda, deportes, electrodomésticos, juguetes etc. Cuentan con más de 400.000 productos a tu servicio y cada día amplían un poco más el surtido de productos que ofrecen para darte un mejor servicio. ¿Deseas comunicarte con ellos? Entérate aquí como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente CASH LEPE SL

CASH LEPE SL es una empresa del Grupo El Jamón la cual es la central de gestión y administración de la empresa, en la actualidad ocupan un importante lugar en cuanto a distribución de productos de alimentación en Andalucía y el número uno de Huelva. Si deseas comunicarte con su personal más adelante te daré algunas opciones para que puedas hacerlo.