Atención Al Cliente Centro Farmacéutico, SL

Centro Farmacéutico S.L. es una empresa de distribución mayorista cuyo capital es 100% farmacéutico. Desde su fundación, lleva sirviendo con honestidad y profesionalidad a miles de hospitales y farmacias. Es miembro de ACFESA, actualmente dispone de 5 sucursales donde trabajan más de 300 profesionales altamente cualificados y desde donde se distribuyen, en distintas provincias, a más de 2.000 farmacias, puedes contactar con su personal utilizando la siguiente información.

Atención Al Cliente Dentoestetic Centro de Salud y Estética Dental SLU

Dentoestetic Centro de Salud y Estética Dental SLU sabe que la salud de tu boca es lo más importante. Pero la salud de tu bolsillo también. Por eso se dedican a ofrecer la máxima calidad en sus tratamientos dentales a precios muy asequibles. Y sin olvidarse de la atención personalizada a todos sus pacientes, si deseas puedes contactar con su personal usando cualquiera de las siguientes opciones.

Atención Al Cliente RIBERA SALUD SA

En Ribera Salud trabajan para mejorar la salud y el bienestar de la población con un modelo de gestión que aporta valor a la sociedad y contribuye a la sostenibilidad de los sistemas sanitarios. Actualmente están presentes en España, América Latina y Europa, donde desarrollan y gestionan de forma integral los servicios sanitarios y sociosanitarios. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para poder contactarlos.

Atención Al Cliente Laboratorios del Dr Esteve SA

Laboratorios Esteve S.A. es una empresa farmacéutica española con actividad comercial por más de 100 países, con plantas de fabricación en Europa, América y Asia. Con sede central en Barcelona, tiene plantas de producción en Martorellas, y de producción de principios activos en Celrá y en Banyeres del Penedès. Si deseas contactar a su personal aquí te enteraras como hacerlo.

Atención Al Cliente Johnson & Johnson SA

Johnson & Johnson es una empresa multinacional estadounidense, fabricante de dispositivos médicos, productos farmacéuticos, de cuidado personal, perfumes y para bebés. Su sede central está situada en New Brunswick, Nueva Jersey, Estados Unidos. La corporación está conformada por unas 230 empresas filiales que operan en más de 57 países cuyos sus productos se venden en más de 175 países. Si quieres contactarlos aquí te daré algunas opciones para poder lograrlo.

Atención Al Cliente ROCHE Diagnostics SL

Roche Diagnostics suministra sistemas de alta tecnología, reactivos y servicios destinados a los laboratorios de análisis clínicos, centros de investigación, consultas de médicos, farmacias y para el autocontrol de los pacientes. Los resultados obtenidos a través de los productos y servicios comercializados son utilizados por investigadores, médicos y profesionales de la salud para el seguimiento de los resultados de las investigaciones, la aplicación de las terapias más oportunas, y para un mayor autocontrol de los propios pacientes. Si deseas comunicarte con ellos más adelante te enterarás de como puedes lograrlo.

Atención Al Cliente Laboratorios Cinfa SA

Cinfa es una empresa multinacional que se dedica a la industria farmacéutica. Su sede principal se encuentra en Olloki, en los alrededores de la ciudad de Pamplona (España). La compañía se creó en el año 1969, como primera empresa de la sociedad Infarco, constituida en 1964 por un grupo de farmacéuticos. Destaca en la producción de medicamentos genéricos en el mercado español. si te interesa puedes comunicarte con ellos a través de cualquiera de las opciones que a continuación voy a describirte.

Atención Al Cliente SERUNION SA

SERUNION SA es una empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado. La confianza de sus clientes y la eficacia del trabajo diario de más de 20.700 profesionales les permite estar presentes en 3.050 centros y atender diariamente a más de 498.000 comensales en escuelas, empresas, hospitales y centros de la tercera edad. Si deseas contactarlos aquí te daré algunas opciones para que puedas hacerlo.

Atención Al Cliente Instituto Grifols SA

Grifols S.A. es una empresa multinacional española especializada en el sector farmacéutico y hospitalario, constituye la tercera mayor empresa del mundo en el sector de hemoderivados y la primera de Europa, además de ser la líder mundial en suministros a hospitales y la única compañía en la industria farmacéutica que verticalmente está integrada en el sector de la medicina transfusional. Su sede está en Barcelona. ¿Deseas contactarlos? ¿Desconoces como hacerlo? En este artículo encontrarás diferentes opciones parta que puedas lograrlo.