Atención Al Cliente Glaxosmithkline SA

GlaxoSmithKline (GSK) es una empresa británica de productos farmacéuticos, productos de cuidado dental y de cuidado de la salud. GSK es el resultado de la fusión de Glaxo Wellcome y SmithKline Beecham. También es una empresa de investigación bioquímica y sus productos abarcan una gran parte en el campo de la farmacia, pero algunos se centran en el SNC, oncología, antibióticos, respiratorios y endocrinología. ¿Deseas comunicarte con su personal? Sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Atención Al Cliente ERCROS, SA

Ercros es un grupo industrial de tradición centenaria diversificado en tres áreas de actividad: División de Derivados del Cloro, División de Química Intermedia y División de Farmacia. Mantiene una posición de liderazgo en los principales mercados en los que está presente y exporta casi la mitad de sus ventas a más de 103 países, principalmente de la UE. Si deseas comunicarte con ellos aquí te diré cómo puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Sanofi Aventis SA

Sanofi Aventis SA es una empresa biofarmacéutica global centrada en la salud de las personas. Desde la prevención hasta el tratamiento, transforman innovaciones científicas en soluciones sanitarias en los campos de las vacunas, las enfermedades raras, la esclerosis múltiple, la oncología, la inmunología, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el cuidado personal. Si deseas comunicarte con ellos, sigue leyendo y aprenderás como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Roche Farma SA

Hoffmann-La Roche es una empresa que se dedica a la industria farmacéutica, tiene su sede principal en la ciudad de Basilea (Suiza). La sociedad es conocida bajo la marca “Roche” en todos sus segmentos y líneas de salud: medicamentos, y otros productos como vitaminas, además de exámenes y diagnósticos. La empresa está presente comercialmente en 150 países. Si quieres comunicarte con su personal utiliza cualquiera de las alternativas de contacto que te describiré más adelante.

Atención Al Cliente Wyeth Farma SA

Wyeth, anteriormente conocido como American Home Products (AHP), fue una de las compañías farmacéuticas más grandes del mundo. La compañía está establecida en Madison, Nueva Jersey. Es conocida por ser la fabricante de medicamentos como Robitussin o Advil (Ibuprofeno), además de aquellos que requieren de prescripción como lo son Premarin y Effexor. Si te interesa comunicarte con su personal aquí te daré algunas opciones para que puedas hacerlo.