Atención Al Cliente Clínica Londres

Clínica Londres es una sociedad que se dedica a brindar a sus clientes diferentes tipos de cirugía plástica y estética, así como también suministrar métodos frente a la obesidad. Si quieres comunicarte con su personal y no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo y te mostraré las opciones que tienes.

Atención Al Cliente Dorsia

Dorsia, es una organización española de clínicas de belleza que se especializa en medicina estética y cirugía plástica y restauradora.  Entre sus productos brinda aumento de pecho y labios, balón gástrico, método pose, liposucción, abdominoplastia, blefaroplastia, rellenos, bótox. Poseen 77 clínicas repartidas en toda Europa. Si deseas contactar a su personal, sigue leyendo y te mostraré los medios para hacerlo.

Atención Al Cliente Centros Único

Centros Único, es una red de compañías estéticas de origen español que se especializa en depilación láser y procedimientos de belleza, faciales y corporales. Hoy en día esta presente en 7 países y posee aproximadamente 200 centros en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Alemania, Suiza y México. Si quieres comunicarte con ellos y desconoces como hacerlo, sigue leyendo y aprenderás como.

Atención Al Cliente Hedonai

Hedonai es una red española de centros estéticos que se dedica a la realización de tratamientos de belleza. Hoy en día posee aproximadamente 300.000 distribuidos a lo largo de todos sus centros en España y Lisboa. Si deseas comunicarte con ellos, sigue leyendo y aprenderás a hacerlo.

Atencion al cliente HNA

HNA es una empresa aseguradora de España que promueve la mutualidad de la protección de sus afiliados cubriendo las necesidades elementales en cuanto a jubilación, previsión y ahorro. ¿Quieres contactar con HNA para sus servicios? continúa leyendo y entérate cómo puedes hacerlo.

Atención al cliente Muface

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, en sus siglas Muface, es un organismo de carácter  público que presta servicios de asistencia de tipo sanitaria y social al grupo de funcionarios públicos que se encuentren registrados en sistema, se encuentra adscrito al Ministerio de Política Territorial y Función Pública de España; continua leyendo si estas interesado en como contactar con este ente público.

Atención al cliente Vitaldent

Vitaldent es una empresa de España que ofrece servicios odontológicos de forma integral a sus pacientes, con la tecnología más novedosa, planes de financiamiento y profesionales altamente capacitados; no dejes de leernos y entérate como puedes comunicarte con Vitaldent.