Atención al Cliente Institut Pere Mata de Reus

Institut Pere Mata de Reus es una de las instituciones de salud más importantes de España, dedicada exclusivamente a la atención de pacientes con problemas mentales, cuanta con diferentes recursos y sistemas de atención que garantizan un apoyo integral a cada paciente dependiendo de los requerimientos de su condición, para comunicarte con su equipo de atención al cliente, no dejes de leer nuestro post.

Atención Al Cliente Hospital Río Hortega

El Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid es el centro hospitalario más moderno de los existentes en la capital vallisoletana. El hospital consta de pocas plantas edificadas sobre una gran extensión, dotando así a la instalación de 608 camas. Si te interesa comunicarte con ellos, más adelante te daré algunas opciones para que puedas lograrlo

Atención al Cliente Santa Lucía Seguros

Santa Lucía Seguros es una empresa española dedicada a gestionar servicios de seguros y reaseguros a fin de cubrir las necesidades de sus afiliados de acuerdo al tipo de póliza o cobertura que posean, sus actividades llegan a Latinoamérica, si te encuentras en España, puedes hacer uso de la siguiente información para que contactes con su centro de atención.

Atención Al Cliente Hospital Virgen del Rocío

El Hospital Universitario Virgen del Rocío es un complejo hospitalario gestionado por el Servicio Andaluz de Salud, ubicado en la ciudad española de Sevilla, concretamente en el barrio de Bami. Es uno de los hospitales regionales de Andalucía, es decir, uno de los de mayor rango dentro del Sistema Sanitario Público Andaluz. Con más de 8.000 profesionales, 54 quirófanos, 1.291 camas instaladas y más de 450 espacios para consultas clínicas, es el mayor complejo sanitario de Andalucía, considerado, además, uno de los mejores de España. Si deseas comunicarte con ellos, más adelante te daré algunas opciones para que puedas lograrlo.

Atención Al Cliente Hospital Universitario de la Princesa

El Hospital Universitario de La Princesa se encuentra ubicado en el Barrio de Salamanca entre las calles Diego de León, Conde de Peñalver, General Díaz Porlier y Maldonado. De él depende el centro de especialidades Hermanos García Noblejas, donde se atienden los pacientes de forma ambulatoria en consulta externa de diferentes especialidades, así como de tratamientos rehabilitadores, extracciones sanguíneas, etc. Su cartera de servicios cubre todas las especialidades médicas y quirúrgicas excepto la de Obstetricia y Ginecología y Pediatría. Si te interesa contactarlos más adelante te daré algunas opciones para que puedas lograrlo.

Atención Al Cliente Hospital Miguel Servet

El Hospital Universitario Miguel Servet, también conocido como la «Casa Grande» de Zaragoza, es un hospital público situado en el Paseo de Isabel La Católica, en Zaragoza, España. Se trata del principal centro sanitario de Aragón. ​ Es el hospital universitario sin ser complejo, más grande y con mayor número de camas en España. El hospital homenajea en su nombre al científico aragonés Miguel Servet, descubridor para la cultura occidental de la circulación pulmonar. Para comunicarte con ellos, sigue leyendo y te daré algunas opciones para hacerlo.

Atención Al Cliente Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla

El Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla es un hospital público ubicado en la ciudad española de Madrid, frente a la glorieta del Ejército, en el distrito de Carabanchel. Como centro perteneciente al Ministerio de Defensa, es un hospital militar, aunque desde 2007 mantiene un acuerdo con el Servicio Madrileño de Salud, en virtud del cual también presta asistencia sanitaria a la ciudadanía y se configura igualmente como hospital universitario. Es centro de referencia nacional para casos NBQ y enfermedades altamente infecciosas con una unidad de aislamiento de alto nivel en la planta 22. Además, dispone de helipuerto. Está construido en una superficie de una hectárea situada en el barrio de Aluche (distrito de Latina, Madrid) en el antiguo término de Carabanchel. Si deseas contactarlos, continúa leyendo y te enteraras de cuales son las opciones que tienes para lograrlo.

Atención Al Cliente Hospital de Móstoles

El Hospital Universitario de Móstoles es un hospital público perteneciente a la red de hospitales públicos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid que atiende a una población superior a los 155.000 habitantes, correspondiente a los municipios de Móstoles y Arroyomolinos. Para comunicarte con ellos, sigue leyendo y te daré algunas opciones para hacerlo.