Atención Al Cliente Hospital Germans Trias I Pujol de Badalona

El Hospital Universitario Germans Trias i Pujol es un centro sanitario público ubicado al pie de la Sierra de la Marina, en el municipio de Badalona. Está construido sobre unos terrenos de propiedad municipal, que antiguamente eran una finca llamada Can Ruti, nombre como se conoce popularmente al hospital. El nombre oficial del hospital le fue dado para honrar la memoria de dos hermanos badaloneses, cirujanos y catedráticos: Joaquim Trias i Pujol (1888-1964) y Antoni Trias i Pujol (1892-1970). Si deseas contactar al personal del hospital, sigue leyendo este artículo y te mostraré las opciones que tienes disponible para lograrlo.

Atención al Cliente Hospital Universitario de Donosti

El Hospital Universitario de Donosti es una institución de salud que forma parte del Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, uno de los entes encargado directamente de las diferentes prestaciones del índole sanitario en el País Vasco, así que, si deseas conocer detalles de este centro de salud y contacta con su departamento de atención, no puedes dejar de leer nuestra siguiente publicación.

Atención al Cliente Gimnasio McFit

¿Es momento de ponerte en forma? Gimnasio McFit tiene la solución para ti, esta famosa cadena de gimnasios se encuentran distribuidos por toda Europa y se considera la marca numero uno del continente, sus grandes espacios, modernos equipos y personal altamente capacitado lo convierten en el preferido de los amantes del entrenamiento, si deseas comunicarte con su departamento de atención en España, no dejes de leer nuestra publicación.

Atención Al Cliente Centro de oftalmología Barraquer

Centro de oftalmología Barraquer es un centro de referencia en trasplantes de córnea, además de ser el primer centro en España en implantar el nuevo y revolucionario chip de visión artificial: el Argus II. Cada año, se realizan más de 100.000 consultas, generando 9.000 procedimientos quirúrgicos y 5.000 tratamientos láser. Estas cifras, sin lugar a dudas, sitúan a BARRAQUER entre las mayores clínicas oftalmológicas del mundo. Si deseas comunicarte con su personal, más adelante te mostraré algunas opciones para que puedas lograrlo.

Atención Al Cliente Hospital Nuestra Señora de Valme

El Hospital Universitario Virgen de Valme es un hospital público gestionado por el Servicio Andaluz de Salud, ubicado en la ciudad española de Sevilla. Tiene función asistencial y docente, estando afiliada al mismo la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla. ​ Su denominación rinde homenaje a la Virgen de Valme, advocación mariana que da nombre a la romería homónima, una de las más importantes de Andalucía. Para saber como puedes contactar a su personal sigue leyendo y te diré cuales don tus opciones.

Atención al Cliente Centro San Juan de Dios

El Centro San Juan de Dios es una de las instituciones de asistencia médica para pacientes con discapacidades mentales más reconocidos en toda España dada la vocación religiosa de sus labores y servicios, si necesitas conocer más sobre este gran centro, puedes comunicarte con su departamento de atención al cliente haciendo uso de la siguiente información de contacto.

Atención al Cliente Hospital Punta Europa

Cádiz es una de las ciudades más reconocidas y visitadas de Andalucía por lo que su índice poblacional es elevado, en este sentido, cuenta con uno de los recintos hospitalarios más importantes y completos de la zona, tal es el caso del Hospital Punta Europa, una institución que ofrece atención médico asistencial garantizada a todos sus pacientes con el fin de cubrir y satisfacer sus necesidades de salud, utiliza la información de nuestro post para que te pongas en contacto con el centro de atención de este gran hospital.

Atención al Cliente Hospital General de Granollers

Granollers es una de las ciudades con más habitantes de la comunidad autónoma de Cataluña, por lo que el correcto funcionamiento del sistema de salud es primordial para atender y cubrir las necesidades de su población contando así con el gran Hospital General de Granollers, un recinto que ofrece atención médico asistencial de alta calidad a través de sus diferentes especialidades de consultas y área quirúrgica, si te interesa conocer más sobre sus servicios, contacta con su centro de atención a través de la siguiente información.

Atención al Cliente Colegio de Enfermería de Salamanca

El gremio de la salud en España cuenta con millones de profesionales, entre ellos los especializados en el área de enfermería, una de las carreras que requieren más vocación de servicio, para todos aquellos profesionales de este ramo que se encuentran en Salamanca, es de suman importancia que se encuentren registrados en el Colegio de Enfermería de Salamanca, una institución de gran valor histórico, si te interesa comunicarte con su centro de atención, consulta la siguiente información de contacto.