Atención Al Cliente Italfarmaco SA

Italfarmaco SA es una compañía farmacéutica internacional con sede en España que pertenece al Grupo Italfarmaco S.p.A., Sociedad farmacéutica de capital italiano, que desarrolla su actividad principal en la comercialización de especialidades de prescripción y en la investigación y desarrollo y fabricación de medicamentos. Para comunicarte con ellos no dudes en usar cualquiera de las siguientes opciones.

Atención Al Cliente Beiersdorf SA

Beiersdorf SA es una prestigiosa empresa especializada en productos de cuidado personal. Su sede se ubica en Hamburgo, en el distrito de Eimsbüttel, Alemania. Su éxito internacional está basado en la fuerza de sus marcas. NIVEA, por ejemplo, es una de las marcas para el cuidado de la piel más importantes en el mundo y está disponible en más de 200 países.  Si deseas comunicarte con ellos en este artículo descubrirás algunas opciones que te permitirán hacerlo.

Atención Al Cliente COOP D. APOTECARIS S.C.L.

COOP D. APOTECARIS S.C.L. es una empresa de distribución farmacéutica líder en su sector, estructurada como sociedad cooperativa de capital exclusivamente farmacéutico y cuyo fin es suministrar medicamentos y productos de índole sanitaria a las farmacias de Mallorca, Ibiza y Formentera. Si te interesa comunicarte con ellos, a continuación, te describiré algunas opciones de contacto.

Atención Al Cliente Glaxosmithkline Consumer Healthcare SA

Glaxosmithkline Consumer Healthcare SA es una empresa farmacéutica guiada por la ciencia y la innovación responsable cuyo propósito es ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo, Consumer Healthcare desarrolla y comercializa productos en las categorías de Tratamiento del Dolor, Respiratorio, Salud Bucal, Salud Digestiva, Nutrición y Cuidado de la Piel. Si deseas contactarlos en este artículo encontraras las diversas opciones que posee la empresa para que puedas hacerlo.

Atención Al Cliente Especializada y Primaria L Horta Manises SA

Especializada y Primaria L Horta Manises SA es un hospital que provee de servicios de salud y atención médica. El Hospital ofrece investigación médica, educación, centros médicos, centros de atención residencial, centros de oftalmología y otros servicios. Para comunicarte con su personal puedes usar cualquiera de las siguientes opciones.