Atención al cliente No más Vello

No más Vello es uno de los centros estéticos más famosos de España, son especialistas en tratamientos de depilación corporal y otros procesos de belleza con una atención de calidad que les permite a su distinguida clientela disfrutar de momentos agradables durante su visita, si deseas contactar con su centro de atención, consulta detalladamente la siguiente información.

Atención al cliente Glovo

Glovo es un compañía emergente de origen español, funciona a través de una aplicación donde los clientes solicitan un producto de acuerdo a los parámetros establecidos y personal llamado Glovers se encarga de realizar la compra y entrega inmediata en menos de 40 minutos; si necesitas contactar con esta empresa, te invitamos a continuar leyendo nuestro post.

Atención al cliente Durex

Durex es una de las empresas más famosas a nivel mundial, es reconocida principalmente por ser una de las marcas de preservativos de mayor demanda y de mejor calidad, su sede principal esta ubicada en el Reino Unido; para comunicarte con el departamento de atención al cliente de Durex en España consulta la información de nuestro post.

Atención al cliente Nuez Seguros

Nuez Seguros es una gran empresa del sector de aseguradoras en España que se dedica a ofrecer seguros para automóviles, motos, hogar y asistencia a través de su portal de internet y por medio de su presencia en las redes sociales; si estas interesado en contactar con ellos, no puedes perderte la información de nuestro post.

Atención al cliente GENERALI SEGUROS

Una de las compañías aseguradoras de más renombre en España es GENERALI SEGUROS, su trayectoria en este mercado, permite a sus clientes contar con una atención de primera calidad a la hora de solicitar sus servicios, si te interesa ser parte de su distinguida clientela, te invitamos a continuar leyendo nuestro post para que chequees la información de contacto.

Atención Al Cliente Ballesol

El Grupo Ballesol es una agrupación que se dedica a gestionar centros residenciales y de asistencia para las personas de la tercera edad. Dispone en la actualidad de 7.000 plazas residenciales, distribuidas en 45 Centros Residenciales, ubicados en Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla León, Galicia, Asturias y Canarias. Si deseas contactarlos, sigue leyendo y te mostraré los medios disponibles para hacerlo.

Atención Al Cliente Clínica Londres

Clínica Londres es una sociedad que se dedica a brindar a sus clientes diferentes tipos de cirugía plástica y estética, así como también suministrar métodos frente a la obesidad. Si quieres comunicarte con su personal y no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo y te mostraré las opciones que tienes.

Atención Al Cliente Dorsia

Dorsia, es una organización española de clínicas de belleza que se especializa en medicina estética y cirugía plástica y restauradora.  Entre sus productos brinda aumento de pecho y labios, balón gástrico, método pose, liposucción, abdominoplastia, blefaroplastia, rellenos, bótox. Poseen 77 clínicas repartidas en toda Europa. Si deseas contactar a su personal, sigue leyendo y te mostraré los medios para hacerlo.