Atención al cliente Terra Mítica

Terra Mítica es un maravilloso parque temático ambientado en las civilizaciones del antiguo Mediterráneo. Se encuentra ubicado en Benidorm, Alicante, España; cuenta con atrevidas y sorprendentes atracciones como la montaña rusa invertida, la torre de caída libre con una altura de 54 metros, una montaña rusa que posee 4 dimensiones, entre otros más, quédate en este post y continua leyendo para que te enteres del resto de los servicios de este gran lugar.

Ateción al cliente Parque de Atracciones de Madrid

Otro de los parques con atracciones más popular y concurrido en España es el Parque de Atracciones de Madrid, este maravilloso lugar cuenta con varias magnificas zonas de disfrute para todos los gustos donde podrás divertirte tranquilamente o vivir momentos de adrenalina pura con sus grandes atracciones . Continúa leyéndonos y entérate de todos los servicios de este gran lugar.

Atención al cliente Parque Tibidabo

Parque Tibidabo es un grandioso parque de atracciones que tiene su nombre debido a que se encuentra ubicado en la montaña Tibidabo, al oeste de Barcelona en España, cuenta con un espacio de  70 000 m² aproximadamente y gracias a su privilegiada ubicación, es icono de visitas como mirador de Barcelona. Que esperas para conocer más de este hermoso lugar, continúa leyendo y no te quedes sin visitarlo.

Atención al cliente Aqualandia

Aqualandia es un hermoso parque acuático situado en Benidorm, Alicante; ideal para disfrutar de momentos agradables y divertidos con la familia y amigos, en su estilo es uno de los parques más grandes de toda Europa, el agua utilizada para todas sus atracciones es proveniente del mar, siendo tratada para eliminar un poco la sal y posteriormente añadirle cloro, de esta manera queda apta par el uso de las atracciones. Continúa leyendo para que conozcas más de este gran lugar de diversión.

Atención al cliente Bioparc

Bioparc es un hermoso zoológico situado en Valencia, España cuyas especies son de fauna africana, se diferencia de otros parques, posee instalaciones que disimulan las barreras entre los visitantes y los animales, presentando así un concepto de zooinmersión, lo que posibilita apreciar el hábitat de dichas especies desde la percepción del mundo salvaje natural. ¿Quieres vivir una experiencia única? Continúa leyendo y conoce más de este grandioso lugar.

Atención al cliente ZOO Barcelona

El ZOO Barcelona es un grandioso espacio que cuenta con un hermoso zoológico y se encuentra localizado en el parque de la Cuidadela en Barcelona, España. Los objetivos principales de este parque son conservación, investigación científica y divulgación de la fauna salvaje y sus hábitats naturales; continúa leyendo para que conozcas más de este maravilloso espacio recreacional y educativo.

Atención al cliente Loro Parque

Loro Parque es una hermoso y entretenido zoológico temático y jardín tropical ubicado en Tenerife, España. Entre la gama de atracciones que ofrece este mágico parque se encuentran delfines, orcas, leones marinos y la más grande colección de loros a nivel mundial. Continua leyendo si deseas conocer más de este magnifico lugar y cómo contactarlos.