Atención Al Cliente Park Güell

El parque Güell (parc Güell en catalán y Park Güell en su denominación original) es un parque público con jardines y elementos arquitectónicos situado en la parte superior de la ciudad de Barcelona (España). Se halla en la vertiente meridional del monte Carmelo, que pertenece a las estribaciones de la sierra de Collserola; en la cara septentrional se halla el parque del Carmelo. Administrativamente pertenece al barrio de La Salud, en el distrito de Gracia. Ideado como urbanización, fue diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán, por encargo del empresario Eusebi Güell. Si te interesa comunicarte con ellos, sigue leyendo y te mostraré diferentes opciones para hacerlo.

Atención al cliente de Marina d’Or

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones, es un grandioso resort localizado en Oropesa del Mar, municipio Castellon, de la Comunidad Valenciana, cuenta con hermosos y elegantes hoteles de 5, 4 y 3 estrellas, alquiler de apartamentos turísticos , un hermoso balneario de agua marina y diversos  parques de entretenimiento y ocio para el disfrute de todos sus visitantes; si te interesa contactar con Marina d’Or, aquí te dejaremos toda la información.

Atención al cliente Parque Warner

El Parque Warner Madrid es un espectacular sitio temático que se encuentra en Madrid, ubicado específicamente en San Martín de la Vega, la ambientación de sus lugares son de gran atractivo para el gran número de visitantes y ha sido escogido para rodaje de vídeos musicales y programas de televisión; si te interesa contactar con este maravilloso parque, quédate leyendo nuestro post.

Atención al cliente de Faunia

Faunia es un grandioso parque que cuenta con zoológico y jardín botánico, se encuentra localizado en Madrid y se extiende a unas 14 hectáreas donde podrás encontrar diferentes atracciones que representan los ecosistemas del bosque africano, la jungla y los polos; para comunicarte con Faunia, te invitamos a revisar la información de nuestro post.

Atención al cliente Terra Mítica

Terra Mítica es un maravilloso parque temático ambientado en las civilizaciones del antiguo Mediterráneo. Se encuentra ubicado en Benidorm, Alicante, España; cuenta con atrevidas y sorprendentes atracciones como la montaña rusa invertida, la torre de caída libre con una altura de 54 metros, una montaña rusa que posee 4 dimensiones, entre otros más, quédate en este post y continua leyendo para que te enteres del resto de los servicios de este gran lugar.

Ateción al cliente Parque de Atracciones de Madrid

Otro de los parques con atracciones más popular y concurrido en España es el Parque de Atracciones de Madrid, este maravilloso lugar cuenta con varias magnificas zonas de disfrute para todos los gustos donde podrás divertirte tranquilamente o vivir momentos de adrenalina pura con sus grandes atracciones . Continúa leyéndonos y entérate de todos los servicios de este gran lugar.

Atención al cliente Parque Tibidabo

Parque Tibidabo es un grandioso parque de atracciones que tiene su nombre debido a que se encuentra ubicado en la montaña Tibidabo, al oeste de Barcelona en España, cuenta con un espacio de  70 000 m² aproximadamente y gracias a su privilegiada ubicación, es icono de visitas como mirador de Barcelona. Que esperas para conocer más de este hermoso lugar, continúa leyendo y no te quedes sin visitarlo.