Atención Al Cliente Servicio Técnico Teka

Teka es una empresa de origen alemán que fabrica y comercializa artículos para cocina y baño como electrodomésticos, productos de grifería y artículos para sanitarios. Poseen 27 fábricas entre Europa, Asia y América y sus artículos se venden en 116 países aproximadamente. Si requieres comunicarte a su servicio técnico continúa leyendo y aprenderás como hacerlo.

Atención al cliente Acciona

Acciona, S.A. es una gran empresa de España que se encarga de promover y gestionar todo tipo de servicios adjudicándose obras de infraestructuras, agua y energía renovable. Tiene un alcance internacional, encontrándose en 65 países. Si necesitas contactar con esta compañía global, continúa leyendo y te mostraremos como hacerlo.

Atención al cliente Ferrovial

Ferrovial es una reconocida empresa española con sede en Madrid, de alcance internacional que funge como operadora de infraestructura y a la vez gestiona diferentes servicios a diferentes ciudades. ¿Te interesa saber como contactar con esta compañía? Continua leyendo y te diremos como hacerlo.

Atención al cliente Abertis

Abertis Infraestructuras, SA, es una gran compañía española con sede en Madrid y sede operativa en Barcelona; se desempeña como líder internacional en gestión de autopistas de peaje y también de grandes infraestructuras en el sector de telecomunicaciones. ¿Deseas contactar con esta gran empresa? Sigue leyendo y entérate como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Retoucherie

La Retoucherie de Manuela es un concepto de tiendas que brindan restauración a prendas de vestir de damas, caballeros y niños, bien sea para transformarlas o para modernizar tu vestuario. Estas franquicias se caracterizan por rápida entrega, trabajo garantizado y bajos costos. Si deseas obtener información de como comunicarnos con ellos, a continuación la tendrás.

Tommy Mel’s

Atención Al Cliente Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es un popular restaurante ubicado en España el cual está inspirado en la época de los años 50 y en la cultura estadounidense, por su diseño, estilo y menú. Es uno de los locales más visitados y preferidos por el público, ya que les hace sentir como si estuvieran en el pasado.