Atención Al Cliente Lenovo Spain SL

Lenovo Group, Ltd. es una compañía multinacional de tecnología china, fabricante de productos electrónicos, ordenadores, tabletas y smartphones. Lenovo es un acrónimo de «Le» (seudoapócope de «leyenda») y «novo» (seudolatín para «nuevo»), es decir, «Nueva Leyenda». Si requieres comunicarte con ellos aquí te diré como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Vinzeo Technologies Sociedad Anónima

Vinzeo Technologies Sociedad Anónima es una empresa que busca disponer de una plataforma tecnológica de vanguardia, junto con la pertenencia a un grupo líder en convergencia entre productos informáticos y de telecomunicaciones, que les permita aportar a sus clientes y a la sociedad en general innovación y crecimiento sostenible en productos y servicios de tecnología, facilitando así el desarrollo de la Sociedad de la Información. Si no sabes como comunicarte con ellos en este artículo podrás enterarte de las diferentes opciones de contacto que posee la empresa.

Atención Al Cliente Havas Media Group Spain Sau

Havas Media forma parte de Havas Group y está presente en más de 140 países. Presta servicio a sus clientes con una amplia cartera de equipos especializados en medios de comunicación, estrategia, digital, datos, compra programática, performance marketing, móvil, publicidad en el exterior y geolocalizada, redes sociales, experiencias, ocio y deportes. Si deseas comunicarte con su personal más adelante conocerás cuales son las opciones que tienes para poder hacerlo.

Atención Al Cliente Brightstar 20:20

Brightstar Corporation es una corporación privada con sede en Estados Unidos. Brightstar ofrece dispositivos de valor añadido y distribución de accesorios, cadenas de suministro, protección y seguro de teléfonos, servicios de recompra y permuta al comercio minorista de los productos digitales móviles dentro de la industria de telecomunicaciones inalámbricas. Si deseas contactarlos en este artículo encontraras diferentes opciones para lograrlo.

Atención Al Cliente Mundo Deportivo

Mundo Deportivo (llamado El Mundo Deportivo hasta julio de 1999) es un diario deportivo español editado en Barcelona por el Grupo Godó (grupo al que también pertenece el periódico La Vanguardia). Se centra principalmente en informar acerca de la actualidad futbolística, en especial la del Fútbol Club Barcelona, y polideportiva. Tiene más de 366.000 lectores exclusivos en España, de los cuales más de 220.000 en Cataluña. Si deseas contactarlos más adelante te daré algunas opciones para que puedas hacerlo.

Atención al Cliente Ministerio de Hacienda

El Ministerio de Hacienda es el departamento de la Administración General del Estado, encargado de ejercer políticas de gobierno en áreas de Hacienda pública, empresas públicas, presupuestos y gastos, empleo público, impulso de administración electrónica, entre otros. Es por ello que si necesitas poner en marcha algún proyecto es indispensable considerar las recomendaciones de este ente.