Atención Al Cliente Michelin España Portugal SA

Michelin España Portugal SA fabrican la mayor parte de la gama de productos de la marca, desde el neumático para moto hasta el destinado a las obras públicas, pasando por los de turismo, camión, autobús y metro, maquinaria y equipos agrícolas, etc. En España más del 85% del personal trabaja en actividades industriales. Todos los centros de fabricación disponen de diferentes certificaciones de calidad, si deseas comunicarte con ellos aquí te diré como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Avis

¿Necesitas alquilar un coche para moverte como gustes en tus próximas vacaciones? ¿O una furgoneta para el día de la mudanza? Ningún problema: Avis tiene la solución. Solo diles qué estás buscando y ellos ponen en tus manos la llave del vehículo perfecto para ti. Con su completa flota, más de 5000 puntos de alquiler y un amplio abanico de servicios, Avis te lo pone fácil para dar con el coche de alquiler que estás buscando. Para contactarlos continúa leyendo y te enterarás de las opciones que tienes disponible para lograrlo.

Atención Al Cliente Autobuses Autoperiferia

Auto Periferia es la actual concesionaria de 16 líneas que cubren el servicio de transportes de viajeros de las localidades de Las Rozas, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Quijorna, Las Matas, Majadahonda y Brunete y sus conexiones con Madrid. La compañía cuenta con 98 autobuses con una edad media de 4 años y una plantilla de 238 empleados. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Atención Al Cliente Asociación de Autoescuelas

La Asociación de Autoescuelas (APAMAD) es una agrupación que ostenta la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales de los empresarios integrados en la misma., además de Promover y canalizar la participación de sus miembros en la gestión y en las responsabilidades de la Asociación buscando implantar, con los medios propios, servicios técnicos y asistenciales en la Asociación, que estime convenientes en favor de sus afiliados. Si quieres comunicarte con ellos aquí encontraras la información necesaria para poder hacerlo.

Atención Al Cliente Railsider

RAILSIDER es un operador logístico internacional que utiliza el ferrocarril como medio de transporte principal para conectar productores, destinatarios, almacenes y puertos. RAILSIDER proporciona a sus clientes soluciones logísticas basadas en una red de terminales multimodales, estratégicamente situadas en las principales áreas industriales y en los centros de interconexión por ferrocarril con Europa, con el fin de masificar envíos que generan economías de escala, reduciendo así los costes logísticos de sus clientes. Si deseas comunicarte con su personal sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para lograrlo.