Atención Al Cliente Seg Automotive Spain SA

SEG Automotive es una empresa dedicada a la producción de alternadores y motores de arranque para todo tipo de vehículos. Presente en 16 países, incluidos España y Alemania, cuenta con más de 8.000 trabajadores, de los cuales, cerca de 1.000 se encuentran en España. Si deseas comunicarte con su personal utiliza cualquiera de las siguientes opciones.

Atención Al Cliente Mahle Behr Spain Sociedad Anónima

MAHLE es un socio de desarrollo internacional líder y proveedor para la industria automotriz, así como un pionero y un impulsor tecnológico para la movilidad del futuro. El Grupo MAHLE se compromete a hacer que el transporte sea más eficiente, más ecológico y más cómodo. MAHLE está optimizando continuamente el motor de combustión, impulsando el uso de combustibles alternativos y sentando las bases para la aceptación generalizada y la introducción mundial de la movilidad eléctrica. Si te interesa comunicarte con su personal aquí te daré algunas opciones para poder lograrlo.

Atención Al Cliente Robert Bosch España Fábrica Madrid SA

Robert Bosch España Fábrica Madrid S.A. es la fábrica en Madrid de la división de electrónica de automoción. En este centro se producen sensores de aceleración y presión (PAS, PPS) y sensores de aparcamiento (USS). Anualmente se fabrican cerca de 64 millones de sensores (2011), además de módulos de serie limitada para sistemas de inyección de gasolina y diésel. En 2018, la fábrica celebró la producción del sensor número 1.000.000.000, si quieres puedes contactar con su personal utilizando la siguiente información.

Atención Al Cliente TRANS SESE SL

TRANS SESE SL está compuesto por Delegaciones y Centros de trabajo repartidos por toda España y Portugal. Actualmente tiene presencia en más de 8 países repartidos entre Europa, Sudamérica y África, lo que permite que Sesé, esté más cerca de sus clientes para resolver cualquier incidencia que pueda surgir en el menor tiempo posible. Su especialización en el sector de la automoción y gran consumo lleva a que la organización siga su expansión hacia otros sectores de forma activa y muy notoria. El equipo humano está compuesto por una red de más de 1.200 profesionales del sector y por colaboradores, repartidos por todo el mundo. Si deseas contactarlos más adelante te diré como puedes lograrlo.

Atención Al Cliente Dorna Sports Sociedad Limitada

Dorna Sports es una empresa internacional de gestión, marketing y medios deportivos, Dorna Sports es la propietaria exclusiva de los derechos comerciales y televisivos del Gran Premio del Campeonato del Mundo FIM Road Racing (MotoGPTM), junto con el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike (WorldSBK), el FIM CEV Repsol, la Copa de Talento Idemitsu Asia, la Copa del Talento del Norte y la British Talent Cup. Dorna también ha sido coorganizadora de la Red Bull MotoGPTM Rookies Cup desde su inicio en 2007, y en 2019 agrega la Copa Mundial FIM Enel MotoETM a su cartera de carreras, puedes contactar a su personal utilizando la siguiente información.

Atención Al Cliente Tenneco Automotive Ibérica Sociedad Anónima

Tenneco, con sede en Lake Forest, Illinois, es uno de los principales diseñadores, fabricantes y comercializadores de productos y soluciones de tecnología de posventa, Ride Performance, Clean Air y Powertrain para mercados diversificados, incluidos vehículos ligeros, camiones comerciales, vehículos todo terreno, industriales y el mercado secundario. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Atención Al Cliente Airbus Helicopters España Sociedad Anónima

Airbus se esfuerza por proporcionar las soluciones de helicópteros más eficientes a sus clientes que sirven, protegen, salvan vidas y transportan pasajeros de manera segura en entornos exigentes. Sus helicópteros están en servicio en más de 150 países en todo el mundo, realizando casi cualquier tipo de tarea de vuelo vertical imaginable. La línea de productos de la compañía ofrece el espectro completo de soluciones de aeronaves de ala giratoria para usos civiles, gubernamentales, militares, policiales y parapúblicos. Si te interesa contactarlos en este artículo te daré algunas herramientas para que puedas lograrlo.