Atención Al Cliente Lenovo Spain SL

Lenovo Group, Ltd. es una compañía multinacional de tecnología china, fabricante de productos electrónicos, ordenadores, tabletas y smartphones. Lenovo es un acrónimo de «Le» (seudoapócope de «leyenda») y «novo» (seudolatín para «nuevo»), es decir, «Nueva Leyenda». Si requieres comunicarte con ellos aquí te diré como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Eurofiel Confección SA

Eurofiel Confección SA es una marca creada por Tendam. Desde sus inicios, en 1945, la marca se asienta en valores como la elegancia, calidad, comodidad y funcionalidad de las prendas y representa con orgullo su tradición textil y su experiencia en la confección. Si te interesa contactar a su personal aquí encontraras diferentes opciones para que puedas lograrlo.

Atención Al Cliente Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA

Incarlopsa (acrónimo de Industrias Cárnicas Loriente Piqueras Sociedad Anónima) es una empresa española que tiene como actividad principal la producción y elaboración de productos cárnicos porcinos a nivel nacional e internacional. ¿Deseas contactarlos? ¿Desconoces cómo hacerlo? En este artículo descubrirás como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Informática El Corte Inglés SA

Informática El Corte Inglés (también conocida por su acrónimo IECISA) es una compañía española del sector de las tecnologías de la información especializada en la provisión de soluciones digitales y servicios dirigidos a grandes empresas y administraciones públicas. La compañía se situó entre las tres primeras empresas de tecnologías de la información en España. La mayor parte de su actividad la lleva a cabo en España, pero también cuenta con oficinas en Portugal, México, Colombia, Perú, Brasil, entre otros países. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para que puedas contactarlos.

Atención Al Cliente Rivasam Intercontinental SA

Rivasam Intercontinental SA es una empresa del Grupo Jorge que se encarga de despiece de cerdos y cerdas madre que trabajan con las máximas garantías para asegurar un producto que cumple los requisitos sanitarios, tecnológicos y organolépticos de los mercados nacionales e internacionales. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.