Atención Al Cliente Grupo Bidafarma Soc Coop de Segundo Grado

Bidafarma es el resultado de un laborioso proceso de integración entre cooperativas farmacéuticas consolidadas que, en la búsqueda de un fin común, lograr una distribución farmacéutica cooperativa integrada, respetando la diversidad y potenciando la unidad de acción, se presenta como pieza clave para el presente y futuro del sector. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Atención Al Cliente Clece SA

Clece SA es un referente de calidad realizando una gestión eficiente y profesional de los servicios, al tiempo que les permite impulsar, través de su Proyecto Social, la inclusión de colectivos socialmente vulnerables. Todo ello, manteniendo la transparencia y el cumplimiento legal en la gestión de sus actividades y servicios. Si requieres contactarlos en este artículo encontrarás algunas opciones para poder hacerlo.

Atención Al Cliente Enagas Transporte SAU

Enagas Transporte SAU es la principal compañía de transporte de gas natural en España. Han desarrollado las infraestructuras clave del Sistema Gasista español, que lo han posicionado como un referente en seguridad y diversificación de suministro. Si deseas comunicarte con su personal aquí encontrarás diferentes opciones para poder hacerlo.

Atención Al Cliente Antonio Puig SA

Puig es una compañía multinacional española que opera en los sectores de la moda y los perfumes. Tanto en el sector de moda como en el de los perfumes, Puig opera bajo las marcas Nina Ricci, Carolina Herrera y Paco Rabanne. En el sector moda, además es el accionista mayoritario de Jean Paul Gaultier.​ En perfumes opera también bajo la licencia de Comme des Garçons entre otras. Si deseas comunicarte con ellos más adelante te diré como puedes lograrlo.

Atención Al Cliente Siemens Gamesa Renewable Energy Eólica SL

Siemens Gamesa es un proveedor líder de soluciones de energía eólica, con clientes en todo el mundo. Innovadores y pioneros en el sector de la energía renovable, hemos instalado tanto productos como tecnologías en más de 90 países con una capacidad total de más de 99 GW. Si quieres conocer las opciones de contacto de esta empresa sigue leyendo y te enteraras.

Atención Al Cliente Tech Data España SL

Tech Data es uno de los mayores distribuidores de tecnología del mundo. Tech Data ocupa el puesto 88 de Fortune 500® y ha sido incluida en la lista «World’s Most Admired Companies» (Empresas más admiradas del mundo) de Fortune por décimo año consecutivo. Si requieres contactarlos, aquí te enteraras de las diferentes opciones que tienes para poder hacerlo.

Atención Al Cliente Makro Autoservicio Mayorista SA

Makro es una cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales. Makro vende alimentos y productos no alimenticios, generalmente situados en diferentes secciones de la tienda, los cuales son expuestos en su famoso Makro Mail de circulación quincenal. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Atención Al Cliente Cargill SLU

Cargill proporciona alimentos, productos y servicios agrícolas, financieros e industriales a todo el mundo. Colaborando estrechamente con los agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayudan a las personas a progresar al aplicar sus conocimientos con más de 150 años de experiencia. Cuentan con 160.000 empleados en 70 países que están comprometidos con la idea de alimentar el mundo de una forma responsable, a reducir el impacto medioambiental y mejorar las comunidades. Si te interesa comunicarte con ellos en este artículo te diré como puedes lograrlo.

Atención Al Cliente Acerinox Europa SAU

ACERINOX es una de las empresas más competitivas del mundo en la fabricación de aceros inoxidables. Desde su constitución, ha venido realizando un continuo programa de inversiones, con desarrollo de innovaciones tecnológicas propias que, en algunos casos, han constituido un verdadero hito en la tecnología de los aceros inoxidables. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.