Atención Al Cliente Pérez Torres Marítima

Pérez Torres Marítima Es una empresa que se especializa en el transporte de mercancía marítima, almacenistas, fletamentos, estibadores. Pérez Torres Marítima, S.L. es agente para Galicia de diferentes navieras, cubriendo tráficos regulares desde la Península a las Islas Canarias y Baleares en tráfico rodado y de contenedores, abarcando, además, con sus representadas, tráfico de contenedores a nivel mundial. Para contactarlos sigue leyendo y te diré cuáles son las opciones que tienes para contactarlos.

Atención al Cliente Sertrans

Sertrans es una de las compañías de transporte de mercancías de mayor importancia en España con alcance internacional, la gran calidad de sus servicios hacen que sean cada vez mas los clientes que se unan a sus filas confiando plenamente en su excelencia y responsabilidad, si deseas contactarlos, puedes chequear la información que dejaremos a continuación.

Atención Al Cliente Ono

ONO, legalmente Vodafone Ono S.A.U., fue un operador de telecomunicaciones propiedad de Vodafone España que prestaba los servicios de Fijo, Móvil, Internet y Televisión (Vodafone TV) en España. ONO adquirió diversas empresas de telecomunicaciones, siendo la compra más importante la de Auna en noviembre de 2005, para convertirse en la compañía de cable más importante de España. A principios de 2014 se conoció la noticia de que la empresa británica de telecomunicaciones Vodafone compraría ONO.

En abril de 2015, Vodafone integró Cableuropa trasladando su sede al mismo edificio de Vodafone y cambiando su denominación social por «Vodafone ONO S.A.» Aunque ambas empresas continuaron ofreciendo productos de forma independiente, comercializaban ofertas conjuntas entre ellas. Para comunicarte con su personal sigue leyendo y te mostraré cuáles son tus opciones.

Atención al Cliente Redyser

Redyser es una de las compañías españolas más prestigiosas en cuanto a transporte de paquetería y logística se refiere convirtiéndose en una de las empresas líderes ene este sector gracias a la excelente calidad de sus servicios nacionales e internacionales; si necesitas comunicarte con su centro de atención al cliente, no dudes en chequear la información que presentaremos a continuación.

Atención Al Cliente Redpack

RedPack es una empresa de origen mexicano con más de 20 años de experiencia en paquetería, mensajería y soluciones logísticas, reconocida tanto a nivel nacional como también internacional. Esta compañía usa como medio de rastreo los números de guías, los cuales te indican donde se encuentra tu paquete. Si deseas comunicarte con ellos sigue leyendo y te daré algunas opciones para lograrlo.

Atención al Cliente Correos

Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E o Correos es una de las empresas españolas de carácter público que se dedica a ofrecer el Servicio Postal Universal en todo el territorio español y pertenece exclusivamente al Estado Español, si te interesa conocer más sobre esta gran compañía y sus funciones o formas de contactar con su centro de atención, te invitamos a leer nuestra publicación.

Atención Al Cliente Servipaq

Servipaq es una empresa de origen español, que ofrece servicios de transporte de mercancía urgente, logística y gestión de paquetería en la ciudad de Madrid, Toledo, Ciudad Real y Guadalajara capital. Si te interesa contactarlos, sigue leyendo y más adelante te diré cuáles son tus opciones.