Atención Al Cliente Servipaq

Servipaq es una empresa de origen español, que ofrece servicios de transporte de mercancía urgente, logística y gestión de paquetería en la ciudad de Madrid, Toledo, Ciudad Real y Guadalajara capital. Si te interesa contactarlos, sigue leyendo y más adelante te diré cuáles son tus opciones.

Atención al Cliente Ontime

Ontime es una de las empresas de servicio de transporte y logística más reconocidas en España, la calidad de sus gestiones la convierten en uno de los operadores logísticos de mayor alcance, si te interesa contactar con la empresa, no dejes de leer nuestro post y entérate de como puedes comunicarte con su centro de atención al cliente.

Atención al Cliente TIPSA

TIPSA es una de las más grandes compañías de transporte integral de encomienda, opera en el traslado urgente de paquetería ligera, documentos, y mensajería; se encuentra presente en Portugal, Andorra y España, no dejes de leer nuestra publicación y conoce todos los detalles de contacto de esta gran empresa.

Atención al cliente Glovo

Glovo es un compañía emergente de origen español, funciona a través de una aplicación donde los clientes solicitan un producto de acuerdo a los parámetros establecidos y personal llamado Glovers se encarga de realizar la compra y entrega inmediata en menos de 40 minutos; si necesitas contactar con esta empresa, te invitamos a continuar leyendo nuestro post.

Atención al cliente FEDEX

FEDEX o Fedex Corporation es una excelente empresa de transporte aéreo y logística cuyas labores se expande a escala internacional con varios centros de conexión en diferentes países del mundo; si te encuentras en España y te interesa establecer contacto con esta compañía, no dejes de leer la interesante información de nuestro post.

Atención al cliente ENVIALIA

ENVIALIA es una reconocida empresa española que se dedica a la logística y transporte de mensajería y paquetes en todo el territorio nacional y también en Portugal, para contactar con esta gran compañía, chequea la información que te suministraremos en nuestro interesante post.

Atención al cliente UPS

UPS es el acrónimo de United Parcel Service, Inc, compañía estadounidense dedicada a transportar todo tipo de paquetes por vía terrestre y aérea, su sede principal se encuentra en Atlanta, Georgia; para contactar con UPS desde España, te recomendamos chequear la información de nuestro post.

Atención Al Cliente De Packlink

Packlink.es es un portal de Internet, con sede en Madrid, que les brinda a sus usuarios la posibilidad de comparar y realizar envíos de paquetería y mensajería, puerta a puerta, con los mejores transportistas. Se encargan tanto de particulares como empresas, con un servicio de máxima confianza y al mejor precio. ¿Quieres comunicarte con ellos? Sigue leyendo y aprenderás como hacerlo.