Atención Al Cliente TIM

TIM, legalmente TIM S.p.A., es un operador de fijo, Internet, móvil y televisión y también se dedicaba a la fabricación de teléfonos móviles y funcionamiento de las redes de GSM, EDGE y de UMTS perteneciente a Telecom Italia en Italia y Brasil (como TIM Brasil, con una cobertura de casi el 99 %). TIM es parte de la alianza de FreeMove. Si quieres contactarlos, más adelante podrás enterarte de cuáles son tus opciones.

Atención Al Cliente Railsider

RAILSIDER es un operador logístico internacional que utiliza el ferrocarril como medio de transporte principal para conectar productores, destinatarios, almacenes y puertos. RAILSIDER proporciona a sus clientes soluciones logísticas basadas en una red de terminales multimodales, estratégicamente situadas en las principales áreas industriales y en los centros de interconexión por ferrocarril con Europa, con el fin de masificar envíos que generan economías de escala, reduciendo así los costes logísticos de sus clientes. Si deseas comunicarte con su personal sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para lograrlo.

Atención Al Cliente CBL Logística

CBL Logística es una compañía que ofrece ser un operador de actividades logísticas eficiente, con la mejor propuesta de valor para un acuerdo negociado, manteniendo sus compromisos en el tiempo, con transparencia y continuidad de futuro. Si deseas comunicarte con ellos aquí encontraras diferentes alternativas para poder hacerlo.

Atención al Cliente Disfruting

Para todas aquellas empresas que requieran de activos tales como maquinaria, equipos para actividades informáticas, vehículos de transporte o de carga y más, tenemos buenas noticias, ya no tendrán que invertir su capital en la compra de estos costosos instrumentos de trabajo pues Disfruting es la solución, una compañía española dedicada al renting o alquiler de activos ya sea a corto o largo plazo, continúa leyendo nuestra publicación y conoce como puedes contactarlos.

Atención Al Cliente Pérez Torres Marítima

Pérez Torres Marítima Es una empresa que se especializa en el transporte de mercancía marítima, almacenistas, fletamentos, estibadores. Pérez Torres Marítima, S.L. es agente para Galicia de diferentes navieras, cubriendo tráficos regulares desde la Península a las Islas Canarias y Baleares en tráfico rodado y de contenedores, abarcando, además, con sus representadas, tráfico de contenedores a nivel mundial. Para contactarlos sigue leyendo y te diré cuáles son las opciones que tienes para contactarlos.

Atención al Cliente Sertrans

Sertrans es una de las compañías de transporte de mercancías de mayor importancia en España con alcance internacional, la gran calidad de sus servicios hacen que sean cada vez mas los clientes que se unan a sus filas confiando plenamente en su excelencia y responsabilidad, si deseas contactarlos, puedes chequear la información que dejaremos a continuación.

Atención Al Cliente Ono

ONO, legalmente Vodafone Ono S.A.U., fue un operador de telecomunicaciones propiedad de Vodafone España que prestaba los servicios de Fijo, Móvil, Internet y Televisión (Vodafone TV) en España. ONO adquirió diversas empresas de telecomunicaciones, siendo la compra más importante la de Auna en noviembre de 2005, para convertirse en la compañía de cable más importante de España. A principios de 2014 se conoció la noticia de que la empresa británica de telecomunicaciones Vodafone compraría ONO.

En abril de 2015, Vodafone integró Cableuropa trasladando su sede al mismo edificio de Vodafone y cambiando su denominación social por «Vodafone ONO S.A.» Aunque ambas empresas continuaron ofreciendo productos de forma independiente, comercializaban ofertas conjuntas entre ellas. Para comunicarte con su personal sigue leyendo y te mostraré cuáles son tus opciones.

Atención al Cliente Redyser

Redyser es una de las compañías españolas más prestigiosas en cuanto a transporte de paquetería y logística se refiere convirtiéndose en una de las empresas líderes ene este sector gracias a la excelente calidad de sus servicios nacionales e internacionales; si necesitas comunicarte con su centro de atención al cliente, no dudes en chequear la información que presentaremos a continuación.