Atención Al Cliente Panalpina Transportes Mundiales SA

Panalpina Transportes Mundiales SA es una empresa especializada en proveer soluciones integrales de cadena de suministro. La empresa combina flete oceánico y aéreo intercontinental con servicios completos de cadena de suministro y logística de valor agregado. El rango de soluciones de cadena de suministro puede ir desde almacenamiento o transporte simple hasta operaciones más complejas. Panalpina optimiza todas las actividades en torno a información, material y flujo financiero. ¿Deseas comunicarte con ellos? Entérate aquí como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente TNT Express Worldwide Spain SL

TNT Express Worldwide Spain SL es una empresa especializada en conectar a las personas y los negocios en todo el mundo. Y lo hacen entregando millones de envíos de paquetes, documentos y carga con el máximo cuidado y atención – porque saben lo importante que es cada uno de sus envíos para usted, y para sus clientes. Sea lo que sea que necesite enviar, esta empresa se lo toma como algo personal. ¿Deseas comunicarte con ellos? Entérate aquí como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente XPO Transport Solutions Spain SL

XPO Logistics es una empresa estadounidense de transporte y logística. Opera en 30 países, con aproximadamente 100,000 empleados y más de 50,000 clientes. La sede corporativa de XPO se encuentra en Greenwich, Connecticut. Su sede europea se encuentra en Lyon, Francia. Si quieres comunicarte con ellos mantente en este artículo y descubrirás las diferentes opciones que te ofrece la empresa.

Atención Al Cliente Havi Logistics FSL SL

HAVI es una empresa global de propiedad privada centrada en innovar, optimizar y gestionar las cadenas de suministro de las principales marcas. Al ofrecer servicios de análisis, empaque, cadena de suministro, abastecimiento y logística, HAVI se asocia con empresas para abordar desafíos grandes y pequeños en toda la cadena de suministro, desde productos básicos hasta clientes. Si te interesa comunicarte con ellos aquí te daré algunas opciones para que puedas hacerlo.

Atención Al Cliente DHL Exel Supply Chain Spain SL

DHL Supply Chain forma parte del grupo DPDHL y es el proveedor de logística por contrato líder en el mundo. Sus soluciones de logística personalizadas e integradas, que combinan servicios de gestión y valor añadido con la distribución y el cumplimiento tradicionales, impulsan la eficiencia, mejoran la calidad y crean ventaja competitiva. DHL Supply Chain ofrece conocimientos especializados y de eficacia demostrada en los sectores químico, biocientífico y sanitario, tecnológico, retail, de automoción, consumo, energía e ingeniería e industria. En el contexto actual de crecimiento de los mercados globales, sus innovadoras soluciones logísticas están ahí para ayudarle. Si deseas comunicarte con su personal aquí te diré como puedes lograrlo.