Atención Al Cliente Plaza de Toros de Ronda

La Plaza de Toros de Ronda, propiedad de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, es la más antigua y monumental Plaza de Toros. Ronda es considerada como una de las cunas de la tauromaquia moderna surgida en el siglo XVII, en una ciudad donde se conservaba muy viva la tradición de la caballería al existir una corporación dedicada a que no se perdiera la disciplina ecuestre. Es la más antigua de España. ¿Deseas contactar a su personal? Mas adelante te diré como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Socios Real Madrid

Socio son todas aquellas personas físicas que integran la entidad Real Madrid Club de Fútbol con los derechos y obligaciones contenidos en los Estatutos. Desde el momento de ingreso en la entidad, reciben su carné de socio personalizado con el número asignado por estricto orden de ingreso. Si deseas comunicarte con ellos no dudes en seguir leyendo y sabrás como hacerlo.

Atención al Cliente Gimnasio McFit

¿Es momento de ponerte en forma? Gimnasio McFit tiene la solución para ti, esta famosa cadena de gimnasios se encuentran distribuidos por toda Europa y se considera la marca numero uno del continente, sus grandes espacios, modernos equipos y personal altamente capacitado lo convierten en el preferido de los amantes del entrenamiento, si deseas comunicarte con su departamento de atención en España, no dejes de leer nuestra publicación.

Atención Al Cliente Teleférico de Madrid

El Teleférico de Madrid comienza en el paseo del Pintor Rosales y termina en la Casa de Campo. En su trayecto sobrevuela la rosaleda del Parque del Oeste, la estación de cercanías de Príncipe Pío, la ermita de San Antonio de la Florida y el río Manzanares y termina junto a la plaza de los Pasos Perdidos de la Casa de Campo (cerro Garabitas). En esta terminal hay un restaurante-cafetería y un aparcamiento para automóviles y en la del paseo de Rosales otro aparcamiento, con 350 plazas, y un restaurante, El Balcón de Rosales, explotado por la misma empresa propietaria del teleférico. Si deseas contactar a su personal sigue leyendo y te daré algunas alternativas para que puedas lograrlo.

Atención Al Cliente Colpisa

Colpisa es la primera agencia privada de información de España en cuanto a índice de publicación en prensa escrita e Internet. Se trata de una agencia selectiva y especializada que apuesta cada día por la calidad y el rigor informativo de sus periodistas y colaboradores. También desarrolla proyectos para entornos web y trabajos audiovisuales. Si te interesa comunicarte con ellos mas adelante te daré algunas alternativas para que puedas hacerlo.

Atención Al Cliente Wikono

Wikono.com es una plataforma de servicios ocasionales que proporciona profesionales, equipos ENG, mochilas de transmisión 4G y venta de imágenes de actualidad para cadenas de televisión, productoras y marcas nacionales e internacionales. Para comunicarte con ellos te invito a leer este artículo y así podrás enterarte de como hacerlo.

Atención Al Cliente Cordon Press

Cordon Press es una Agencia de Prensa y Banco de Imágenes. Una empresa distribuidora de contenidos digitales a nivel nacional e internacional que permite a los medios de comunicación y empresas de todo ámbito disponer de recursos (imágenes, clips de película, infografías, textos, etc.) para sus comunicaciones off y online, aportando soluciones integrales para las necesidades específicas de cada cliente.

Atención Al Cliente CBMedia

Central Broadcaster Media (CBMedia) es una empresa de servicios que ofrece a todas las televisiones y productoras nacionales e internacionales toda su infraestructura tanto técnica como humana para la puesta en marcha y ejecución de sus proyectos. CBM ofrece tanto servicios integrales de gestión de delegaciones para informativos y programas, como servicios ocasionales de medios técnicos y humanos. Para comunicarte con su personal continúa leyendo y conocerás los medios para poder hacerlo.

Atención Al Cliente Fira 2000

Fira 2000 es la sociedad que tiene como objetivo gestionar y ejecutar la ampliación del recinto de la Feria de Barcelona – Gran Vía. Está participada por la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona, ​​el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, la Mancomunidad de Municipios, la Cámara de Comercio de Barcelona y la Diputación de Barcelona. ¡Deseas comunicarte con ellos? ¡Desconoces como hacerlo? Sigue leyendo y te daré algunas opciones para lograrlo.