Atención Al Cliente Dorna Sports Sociedad Limitada

Dorna Sports es una empresa internacional de gestión, marketing y medios deportivos, Dorna Sports es la propietaria exclusiva de los derechos comerciales y televisivos del Gran Premio del Campeonato del Mundo FIM Road Racing (MotoGPTM), junto con el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike (WorldSBK), el FIM CEV Repsol, la Copa de Talento Idemitsu Asia, la Copa del Talento del Norte y la British Talent Cup. Dorna también ha sido coorganizadora de la Red Bull MotoGPTM Rookies Cup desde su inicio en 2007, y en 2019 agrega la Copa Mundial FIM Enel MotoETM a su cartera de carreras, puedes contactar a su personal utilizando la siguiente información.

Atención Al Cliente Restaurantes Mcdonald’S SA

Restaurantes Mcdonald’S SA es una cadena de comida rápida cuya visión es “ser el lugar y la forma de comer preferidos de sus clientes”, lo que obliga a dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de los consumidores en cada una de sus visitas a los restaurantes. Para alcanzar este objetivo se han desarrollado cuatro principios básicos que caracterizan su filosofía empresarial: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor o Asequibilidad. Si deseas contactar a su personal sigue leyendo y te enteraras de como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Viajes Sidetours SA

Sidetours es una Agencia de Viajes Receptiva con una trayectoria que les ha permitido ser uno de los líderes de la industria turística española y una de las agencias receptivas más respetadas y consideradas del sector. Por ello, representan en España y Portugal un amplio y variado portfolio de touroperadores internacionales. Si quieres contactar a su personal en este artículo te daré algunas opciones para poder hacerlo.

Atención Al Cliente Compañía de Bebidas PEPSICO SL

PepsiCo Inc. es una compañía multinacional estadounidense de Alimentación y Bebidas con sede en Purchase, Nueva York, Estados Unidos. Los productos PepsiCo se disfrutan más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Si quieres contactarlos aquí en este articulo encontraras algunas alternativas para poder lograrlo.