Atención Al Cliente DTS Distribuidora de Televisión Digital SAU

DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A.U. (Anterior Canal+) es una sociedad 100% controlada por el grupo Telefónica cuyo objeto social consiste principalmente en la implantación, desarrollo y comercialización de las plataformas de televisión de pago denominadas MOVISTAR+ y Yomvi de MOVISTAR+. Si requieres contactarlos aquí te diré como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Havas Media Group Spain Sau

Havas Media forma parte de Havas Group y está presente en más de 140 países. Presta servicio a sus clientes con una amplia cartera de equipos especializados en medios de comunicación, estrategia, digital, datos, compra programática, performance marketing, móvil, publicidad en el exterior y geolocalizada, redes sociales, experiencias, ocio y deportes. Si deseas comunicarte con su personal más adelante conocerás cuales son las opciones que tienes para poder hacerlo.

Atención Al Cliente J García Carrión, SA

J García Carrión, S.A., más conocido simplemente como García Carrión, es un grupo empresarial multinacional. Es propietario de 19 marcas de vinos, contando algunos de ellos con Denominación de Origen. Una de sus marcas para vinos y zumos es Don Simón.​ Para comunicarse con ellos no dudes en utilizar cualquiera de las vías de contacto que ha continuación voy a describir.

Atención Al Cliente Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación SA

Atresmedia, también conocida por sus siglas A3M y cuyo nombre mercantil es Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S. A. (anteriormente, Grupo Antena 3), ​ es un grupo de comunicación español que opera en varios sectores de actividad, especialmente la audiovisual. ​Es la sociedad resultante de la fusión del Grupo Antena 3 con la Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta. Atresmedia Corporación tiene, como empresa madre, la filial Atresmedia Televisión, que obtuvo en el año 1989 una de las tres licencias para televisión privada de España. Si deseas contactarlos puedes usar cualquiera de las opciones que te daré más adelante.

Atención Al Cliente Publiespaña SAU

Publiespaña es la empresa de Mediaset España concesionaria del espacio publicitario de sus seis canales en abierto: Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity , Energy y Be Mad. Además, desde Publiespaña, se gestiona una amplia oferta en el panorama de medios, con una gran experiencia en la comercialización de diferentes soportes en Internet y TV Outdoor Digital. Si te interesa comunicarte con ellos aquí encontraras la información que necesitas para poder hacerlo.

Atención Al Cliente World Duty Free Group Sociedad Anónima Unipersonal

World Duty Free Group (WDFG) que es controlada por World Duty Free, uno de los principales grupos mundiales en el sector del travel retail (comercio minorista en los aeropuertos) es la compañía que gestiona tiendas libres de impuestos, principalmente en los aeropuertos, a través de acuerdos de concesión. World Duty Free Group ofrece una gama de productos que se engloba en las siguientes categorías: belleza, bebida, tabaco y alimentación. El grupo se encuentra presente en 20 países, opera más de 550 tiendas. Si deseas comunicarte con ellos mas adelante te diré como puedes hacerlo.

Atención Al Cliente Hotelbeds SLU

Hotelbeds es una empresa de tecnología de viajes que opera una plataforma de distribución hotelera a la que acceden agentes de viajes, operadores turísticos, aerolíneas y programas de fidelización para hacer reservas de hotel para sus clientes. Es un mayorista de alojamiento de empresa a empresa. Tienen su sede en Palma (Mallorca). Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.