Atención Al Cliente Dakotabox

Dakotabox es una empresa francesa que se dedica a vender cajas de regalo, estas cajas les ofrecen a sus propietarios viajes, hospedaje y gastronomía en diferentes destinos del mundo. Dakotabox ofrece una amplia colección de 37 cajas regalo con una exquisita selección de actividades con más de 60 000 experiencias, tan variadas como el bienestar, las estancias, la aventura o la gastronomía que despiertan los sentidos. ¿Te gustaría comunicarte con ellos? ¿Sabes cómo hacerlo? Sigue leyendo y aprenderás como lograrlo.

Atención Al Cliente Loto 24

Loto 24 es una compañía de Mallorca que ofrece al público juegos de azar. Esta compañía es la favorita de muchas personas ya que brinda altas probabilidades de ganar. El sistema de Loto 24 concede premios seguros mensualmente, con aproximadamente 800 posibilidades de acertarlos y 40 tickets semanales. Si quieres comunicarte con ellos y desconoces como hacerlo, continúa leyendo y veras cuantas opciones tienes.

Atención Al Cliente Liligo

Liligo es un sitio web de búsqueda que se especializa en viajes, donde es posible buscar y comparar precios de vuelos, trenes, buses, autos de alquiler y hoteles en distintas páginas web de viajes. Esta empresa tiene oficinas en París, Barcelona y Budapest y su portal web se encuentra disponible en 8 idiomas. Si deseas contactar al personal de esta empresa sigue leyendo y te daré la información que requieras para hacerlo.

Atención Al Cliente Ambientes Chill Out

Ambientes Chill Out es una compañía que se dedica a alquilar mobiliario y elementos de decoración. Representan un nuevo concepto en la ambientación y decoración de todo tipo de eventos de manera original y elegante. Alquilan mobiliario para toda clase de eventos a empresas y particulares: Bodas, comuniones, convenciones, eventos de empresas, seminarios, cursos, conciertos, presentacione. ¿Quieres comunicarte con ellos? Sigue leyendo y te explico cómo hacerlo.

Atención al cliente TVE

TVE o Televisión Española es la empresa encargada de gestionar todo lo referente al ámbito de la televisión pública española. Es propiedad de la Corporación de Radio y Televisión Española y sus emisiones son transmitidas por satélite a los cinco continentes; si quieres conocer más sobre TVE, no te pierdas la información de contacto que te presentaremos en este post.

Atención al cliente Telecinco

Telecinco es uno de los canales de televisión privados en España, líder en audiencia de transmisión durante algunos años consecutivamente; presenta un contenido de programación tipo generalista donde se incluyen programas de entretenimiento y también informativos, es operada por la empresa Mediaset; si te interesa conocer como contactar con Telecinco, te invitamos a leer detalladamente la información de nuestro post.