Atención Al Cliente Hotelbeds SLU

Hotelbeds es una empresa de tecnología de viajes que opera una plataforma de distribución hotelera a la que acceden agentes de viajes, operadores turísticos, aerolíneas y programas de fidelización para hacer reservas de hotel para sus clientes. Es un mayorista de alojamiento de empresa a empresa. Tienen su sede en Palma (Mallorca). Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Atención Al Cliente Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal SA

Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal SA tiene por objeto social la prestación de servicios de transporte de viajeros por ferrocarril, nacionales e internacionales, la mediación en la prestación de cualesquiera servicios turísticos, organización, oferta y/o comercialización de viajes combinados o productos turísticos, así como la prestación de otros servicios o actividades complementarias vinculadas al transporte ferroviario. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Atención Al Cliente Damm

Sociedad Anónima Damm (S.A. Damm) es una empresa cervecera española con sede en Barcelona. Su principal actividad de negocio está centrada en la producción de cerveza, aunque también fabrica otras bebidas como refrescos o agua mineral embotellada. También cuenta con inversiones en otros sectores comerciales a través de su filial ‘Corporación Económica Damm’. Si te interesa comunicarte con ellos aquí encontraras la información que necesitas para que puedas hacerlo.

Atención al Cliente Discord

Discord es una famosa aplicación de voz por medio de Internet o VoIP la cual ha sido diseñada para ser usada en videojuegos, siendo gratuita para todos sus usuarios, sin duda una gran alternativa de mejorar las técnicas del juego para los amantes de este tipo de este tipo de entretenimiento. Si deseas contactar con un su departamento de atención al cliente, quédate en nuestro post porque te mostraremos las opciones de contacto disponibles.

Atención Al Cliente El País

El País es un periódico español se redacta en español, aunque algunas versiones autonómicas utilizan otros idiomas en algunos suplementos, es el diario de mayor difusión de España, incluida la prensa deportiva. ​ Tiene su sede social y redacción central en Madrid, aunque cuenta con delegaciones en las principales ciudades de España (Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela, Algeciras) desde las que edita diferentes ediciones territoriales. Si quieres contactarlos sigue leyendo y te diré como lograrlo.

Atención Al Cliente Playmobil

Playmobil es una línea de juguetes de plástico fabricados por el grupo Brandstäter (geobra Brandstätter GmbH & Co KG) con sede en Zirndorf (Alemania). La base de estos juguetes es un muñeco de 7,5 cm de alto. Sus partes móviles son la cabeza, los brazos y las piernas (y en algunos pocos casos, solo una) y dependiendo de su antigüedad también las muñecas. Estas figuras disponen de multitud de accesorios, vehículos, edificios, plantas y animales en su misma escala que permiten crear una gran cantidad de escenarios y situaciones en las que el niño toma el control dando movimiento y voz. Si te interesa contactar a su personal mas a delante te diré como puedes hacerlo.