Atención Al Cliente Barceló Explotaciones Hoteleras Canarias SL

Barceló Explotaciones Hoteleras Canarias SL es un grupo turístico verticalmente integrado que está formado por la división hotelera Barceló Hotel Group, que cuenta con más de 250 hoteles y más de 55.000 habitaciones en 22 países; y por la división de viajes Ávoris, que dispone de más de 700 agencias de viajes en 4 continentes, varios touroperadores y receptivos, e incluso una compañía aérea. Si estas interesado en contactar con su centro de atención, no puedes dejar de leernos pues te ofreceremos todos los detalles de contacto que puedes utilizar.

Atención Al Cliente Fiesta Hotels & Resorts SL

Fiesta Hotels & Resorts SL es una cadena de hoteles de amplia trayectoria especializada en el disfrute de unas vacaciones relajadas e ideales para familias con niños, como también para parejas y para aquellos que viajan solos. Con una amplia oferta de servicios e instalaciones en régimen de todo incluido que se adapta a todos los públicos, para que la única preocupación sea la de desconectar y disfrutar de unas fantásticas vacaciones. En este articulo podrás encontrar diferentes alternativas que te permitirán contactar con ellos.

Atención Al Cliente VIAJES SOLTOUR SA

VIAJES SOLTOUR SA es uno de los grandes touroperadores españoles. La principal actividad de Soltour se centra en la elaboración y en la venta de paquetes turísticos a diversos destinos vacacionales. Es el único mayorista independiente del mercado y no participa en ninguno de los grupos integrados verticalmente. De esta forma Soltour intenta dar un servicio profesional y de calidad a todas las agencias de viajes de España y Portugal. Para contactar a su personal puedes hacer uso de cualquiera de las opciones que a continuación voy a describirte.

Atención Al Cliente HOTUSA HOTELS SA

Grupo Hotusa es actualmente una dinámica organización en crecimiento, con más de 40 años de experiencia e integrada por un pool de empresas de diversos ámbitos del sector turístico. El embrión y centro neurálgico del grupo es Hotusa Hotels, un consorcio hotelero nacido en Barcelona en 1977 y que hoy se posiciona como el primer consorcio de hoteles independientes a nivel mundial. Las actividades comerciales de Grupo Hotusa se desarrollan en más de 130 países; y la compañía tiene presencia en distintas delegaciones en todo el mundo., Este artículo está dedicado a mencionar las diferentes alternativas de comunicación dispuestas por la empresa para todos sus clientes e interesados.