Atención al cliente Fotocasa

Fotocasa es una empresa inmobiliaria española que funciona como sitio web, sus actividades se fundamentan en la compra, venta o alquiler de propiedades bien sea de segunda mano o nuevas, en la actualidad pertenece a la empresa Schibsted Classified Media Spain (SCM Spain), no dejes de leer nuestro post, te dejaremos toda la información para que contactes con Fotocasa.

Atención al cliente GENERALI SEGUROS

Una de las compañías aseguradoras de más renombre en España es GENERALI SEGUROS, su trayectoria en este mercado, permite a sus clientes contar con una atención de primera calidad a la hora de solicitar sus servicios, si te interesa ser parte de su distinguida clientela, te invitamos a continuar leyendo nuestro post para que chequees la información de contacto.

Atención Al Cliente Haya

Haya Real Estate es una agencia inmobiliaria española que se dedica a vender viviendas obra nueva y segunda mano, locales y suelos. En la actualidad reúne a más de 11.000 inmuebles y se considera como la empresa referencia en el mercado español de gestión del crédito y activos inmobiliario. Si quieres comunicarte con esta empresa, pero no conoces los medios para hacerlo, sigue leyendo y te enseñare como lograrlo.