Atención Al Cliente Carrefour Property España SL

Carrefour Property desarrolla, optimiza y gestiona el patrimonio inmobiliario del Grupo en Francia, España e Italia. Especializada en la creación de tejido comercial, Carrefour Property capitaliza la fuerza de la marca Carrefour para crear nuevos polos de atracción comercial. Para contactarlos puedes utilizar cualquiera de las opciones de contacto que a continuación te describiré.

Atención Al Cliente Pontegadea Inversiones SL

Pontegadea Inversiones cuenta con filiales en España y todo el mundo. Es el holding propietario de más del 50% de las acciones de Inditex, por las que entra el dinero que posteriormente emplea en ladrillo e inversiones. Su rentabilidad es más que notable: en 2018, su beneficio fue de 1.817 millones de euros. Si requieres contactarlos aquí te enteraras de cómo puedes hacerlo.

Atención al Cliente ABOGADOS BARCELONA

Abogados Barcelona o Prior Abogados es un bufete, conformado por un grupo de especialistas del derecho, que te brindaran la mejor atención y representación en las diferentes ramas del derecho, bien sean: civil, penal, mercantil y administrativo, entre otros, ya que cuentan con la mayor credibilidad en el área. continua con nosotros y descubre como contactarlos.

Atención Al Cliente Enalquiler

Enalquiler es el portal inmobiliario líder en alquiler de vivienda habitual en España. Real Web S.A. es su accionista mayoritario. Son un proyecto 100% Internet que busca cubrir, de la manera más efectiva, las necesidades de las personas que han decidido buscar una vivienda de alquiler para residir. Si deseas contactarlos, aquí te diré como puedes lograrlo.

Atención al Cliente Pryconsa

Una de las empresas más destacadas en venta y alquiler de viviendas y locales se refiere es Pryconsa, compañía española con larga trayectoria que continua satisfaciendo las necesidades de sus cientos de clientes; continúa con tu lectura pues de vamos a detallar cuales son los medios de contacto que usarás para comunicarte con su departamento de atención al cliente.