Atención Al Cliente International House

International House London es una escuela de idiomas en Covent Garden, Londres, Reino Unido, propiedad de International House Trust. International Trust es una organización caritativa sin fines de lucro establecida por John Haycraft para proporcionar instrucción en el idioma inglés y capacitación docente. Cada año, International House London educa a 8,000 estudiantes de más de 150 países. Si quieres comunicarte con ellos, sigue leyendo y aprenderás cuales son los medios para hacerlo.

Atención al cliente Editorial Santillana

Editorial Santillana es una de las empresas editoriales más prestigiosas y reconocidas de España y el mundo, se dedica a la edición de diferentes libros de textos de carácter educativo manteniendo así su compromiso fiel con el mundo del aprendizaje; si te interesa contactar con esta empresa, te invitamos a ver la información de esta publicación.

Atención al cliente SEPE – INEM

SEPE-INEM o Servicio Público de Empleo Estatal, es una entidad pública autónoma que se rige bajo el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y se encarga de gestionar todos los programas y políticas de empleo en el territorio español; si te interesa comunicarte con el servicio de atención de este organismo, continua leyendo nuestro post.

Atención al cliente de Becas MEC

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España o MEC, es el organismo encargado de velar por el establecimiento y mantenimiento de las diferentes actividades educativas, de cultura y deporte en el territorio español, si te interesa optar por cualquiera de sus becas, aquí te dejaremos la información de contacto.

Atención Al Cliente Inlingua

Inlingua es una red de centros que se dedican a la formación lingüística de alta calidad a sus clientes. Hoy en día poseen más de 300 centros repartidos en 30 países de Europa, África, Asia, Norteamérica y Sudamérica. Si quieres contactarlos, pero sabes cómo hacerlo, sigue leyendo y entérate como hacerlo.

Atención Al Cliente CCC

CCC es un organismo de formación a distancia en España que además también está presente en todo el mundo y que se ha consolidado a lo largo del tiempo como un referente europeo de este tipo de educación. Los cursos hechos en CCC llegan a más de 3 millones de alumnos en 86 países y hoy en día ofrecen más de 280 profesiones distintas. Si quieres comunicarte con ellos, sigue leyendo y aprenderás cuales son los medios para hacerlo.

Atención al cliente Fundación Telefónica

Fundación Telefónica es una gran empresa de telecomunicaciones internacional con sede principal en Madrid, España; en este sector, es la compañía más reconocida de Europa y ocupa el quinto puesto de importancia en todo el mundo; ¿deseas comunicarte con esta emblemática empresa? sigue leyéndonos y entérate como hacerlo.

Atención al cliente Infoempleo

Infoempleo es una de las plataformas digitales de empleo más renombradas en España que permite establecer una compatibilidad entre el candidato correcto y la empresa solicitante; si estas en búsqueda de tu empleo perfecto o deseas contratar sus servicios, continua leyendo y entérate en detalle de toda la información.