Atención Al Cliente Inlingua

Inlingua es una red de centros que se dedican a la formación lingüística de alta calidad a sus clientes. Hoy en día poseen más de 300 centros repartidos en 30 países de Europa, África, Asia, Norteamérica y Sudamérica. Si quieres contactarlos, pero sabes cómo hacerlo, sigue leyendo y entérate como hacerlo.

Atención Al Cliente CCC

CCC es un organismo de formación a distancia en España que además también está presente en todo el mundo y que se ha consolidado a lo largo del tiempo como un referente europeo de este tipo de educación. Los cursos hechos en CCC llegan a más de 3 millones de alumnos en 86 países y hoy en día ofrecen más de 280 profesiones distintas. Si quieres comunicarte con ellos, sigue leyendo y aprenderás cuales son los medios para hacerlo.

Atención al cliente Fundación Telefónica

Fundación Telefónica es una gran empresa de telecomunicaciones internacional con sede principal en Madrid, España; en este sector, es la compañía más reconocida de Europa y ocupa el quinto puesto de importancia en todo el mundo; ¿deseas comunicarte con esta emblemática empresa? sigue leyéndonos y entérate como hacerlo.

Atención al cliente Infoempleo

Infoempleo es una de las plataformas digitales de empleo más renombradas en España que permite establecer una compatibilidad entre el candidato correcto y la empresa solicitante; si estas en búsqueda de tu empleo perfecto o deseas contratar sus servicios, continua leyendo y entérate en detalle de toda la información.

Atención al cliente ZOO Madrid

El ZOO Aquarium de Madrid es uno de los zoológicos más grandes y antiguos de España, donde se alberga una colección mayor a 6000 animales pertenecientes a 500 especies diferentes. Además cuenta un hermoso delfinario y con 35 acuarios donde se exhiben más de 200 especies de peces e invertebrados del mar. Conoce más sobre éste hermoso lugar de entretenimiento y vive una experiencia maravillosa en contacto con la naturaleza.

Becas Banco Santander

Atención Al Cliente Becas Banco Santander

Muchas empresas y corporaciones poseen programas de ayudas estudiantiles que de alguna forma contribuyen con el desarrollo de la población e incentiva a cada estudiante para que pueda culminar su carrera universitaria con éxito. Tal es el caso de las Becas Banco Santander, que ofrece aportes económicos a esos estudiantes más necesitados.

Becas Erasmus

Atención Al Cliente Becas Erasmus

La educación universitaria es importante para todas las personas, ya que gracias a ellas podemos obtener un titulo como profesionales, sin embargo, muchos no pueden acceder a las universidades por el costo que ésto implica. Por tal motivo existen las Becas Erasmus, como una oportunidad para que todo aquel que lo desea pueda completar sus estudios.