Atención Al Cliente Siemens Rail Automation SA

Siemens Rail Automation es la compañía resultante de la adquisición por parte de Siemens del grupo Invensys Rail Dimetronic. La nueva división ofrece soluciones integradas de movilidad mediante las más avanzadas tecnologías de señalización ferroviaria y control automático de trenes. Este artículo está dedicado a mencionar las diferentes alternativas de comunicación dispuestas por la empresa para todos sus clientes e interesados.

Atención Al Cliente Alstom Transporte SA

Alstom es la única compañía en España con presencia industrial y tecnológica local para todas las actividades relacionadas con el transporte ferroviario: señalización, infraestructuras, fabricación de trenes, mantenimiento y movilidad digital. Si deseas comunicarte con su personal, en este artículo te daré algunas opciones para que puedas lograrlo.

Atención Al Cliente Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, SA

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, más conocido por la contracción de su nombre CAF, es una empresa española con sede social en Beasáin (Guipúzcoa) que construye trenes y material ferroviario para las redes de tranvía, ferrocarril metropolitano, metro de neumáticos, de cercanías, de largo recorrido y de alta velocidad. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Atención al Cliente Estación Sevilla – Santa Justa

La Estación Sevilla-Santa Justa es la principal estación ferroviaria de Sevilla y la tercera de toda España y es la encargada de brindar el mejor servicio de transporte en trenes de Barcelona, Madrid y Andalucía, tiene trayectos de larga y mediana distancia, usando tanto la red convencional como la red de alta velocidad. Así que no busques otro medio de transporte para viajar. Continua con nosotros y te mostraremos toda la información para que sepas como contactar con esta estación.

Atención al Cliente Intercambiador de Príncipe Pío

El Intercambiador de Príncipe Pío es una estación de transporte de Madrid que conecta lineas de autobuses interurbanos y en el cual confluyen  varias lineas del metro de corta y mediana distancia, así como autobuses urbanos. Este intercomunicador junto con los demás garantizan una mayor organización en el sistema de transporte publico en la ciudad, que al abarcar una mayor cantidad de vías facilitan el desplazamiento de los usuarios de una forma mas rápida y segura. si deseas conocer mas de este importante Intercomunicador continua con nosotros.

Atención Al Cliente Tren de Sóller

El tren de Sóller es una línea de tren, con un ancho de vía de 914 mm, que enlaza Palma de Mallorca y Sóller, pasando por Son Sardina y Buñola. La línea está dividida en dos tramos: el tren de Sóller propiamente dicho, entre Palma y Sóller con un recorrido de 27,3 km y el tranvía entre Sóller el Puerto de Sóller con 4,9 km de recorrido. Para saber como puedes comunicarte con ellos sólo debes seguir leyendo y conocerás cuáles son tus opciones para poder hacerlo.