Atención Al Cliente Compañía de Distribución Integral Logista SA

Compañía de Distribución Integral Logista Holdings S.A., o Grupo Logista, a través de sus filiales, opera como distribuidor de productos y servicios a proximidad detallistas en Europa Del sur. La distribución de compañía incluye categorías de producto diferente como tabaco, comodidad, farmacéutico, libros y prensa, así como e-transacciones entre otros. Logista También proporciona distancia larga y servicios de transporte de carga llenos, temperatura-servicios de transporte controlado, paquete y paquete industriales y expresar courier servicios. Si te interesa comunicarte con ellos, aquí encontrarás algunas opciones para poder hacerlo.

Historia de Compañía de Distribución Integral Logista SA

Los orígenes de Logista vuelven a Tabacalera (en ese entonces Altadis) división de distribución, de qué gire fuera en 1999. En 2008 Tabaco Imperial Grupo (ahora Marcas Imperiales) adquiere Grupo Logista, manteniendo la administración independiente de la compañía. En 2014 el Compañía de Distribución Integral Logista Holdings, S.Un.U (Grupo Logista), compañía de padre del Compañía de Distribución Integral Logista S.Un.U Compañía operativa (la compañía de padre del grupo anterior) estuvo creado.​

Formas de Contactar con Compañía de Distribución Integral Logista SA

Comunicarte con el servicio telefónico de Atención al Cliente de Compañía de Distribución Integral Logista SA es muy fácil, puedes hacerlo a través de una llamada telefónica, también puedes hacer uso de correo postal, por medio de su correo electrónico o accediendo a su página web y llenando el formulario de contacto. Sea cual sea la opción elegida su personal está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu solicitud.

Contactar con Compañía de Distribución Integral Logista SA por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Compañía de Distribución Integral Logista SA tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Compañía de Distribución Integral Logista SA

914 81 98 00

Contactar con Compañía de Distribución Integral Logista SA por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de Compañía de Distribución Integral Logista SA, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de Compañía de Distribución Integral Logista SA

C/ Trigo, 39. Polígono Industrial Polvoranca
C.P. 28914 (Leganés), Madrid

Contactar con Compañía de Distribución Integral Logista SA por E-mail

Para quienes prefieren comunicarse vía online, aquí obtendrás la dirección de correo electrónico de esta empresa. Su personal está capacitado a dar respuesta si deseas realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Compañía de Distribución Integral Logista SA por Redes Sociales

Compañía de Distribución Integral Logista SA no cuenta con presencia en las redes sociales actualmente, si deseas contactarlos te recomiendo usar cualquiera de las otras opciones descritas en este artículo.

Contactar con Compañía de Distribución Integral Logista SA por Página Web

Compañía de Distribución Integral Logista SA cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Compañía de Distribución Integral Logista SA posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Reclamaciones a Compañía de Distribución Integral Logista SA

¿Quieres hacer un reclamo al Compañía de Distribución Integral Logista SA? Puedes hacerlo a través de las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Compañía de Distribución Integral Logista SA

¿Te has comunicado con el personal de Compañía de Distribución Integral Logista SA? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *