Atención al Cliente Marina D´Or

Si buscas el lugar perfecto para pasar las mejores vacaciones de tu vida, Marina D´Or te ofrece todo lo que necesitas, esta majestuosa ciudad vacacional te brinda desde hospedaje, balnearios, tiendas, áreas deportivas y mucho más para disfrutar de los mejores momentos de ocio. No te pierdas este post pues te daremos todas las opciones para que contactes con su equipo de atención al cliente.

Historia de Marina D´Or

La construcción de este gran espacio tuvo sus inicios en los años 90 con una superficie de 1.400.000 metros cuadrados aproximadamente, dispone de 5 grandiosos hoteles y apartamentos turísticos, 8 parques de ocio dotados de las mejores atracciones, diversas instalaciones deportivas para los amantes de diferentes disciplinas y más de 100 locales de restauración. Sin duda este lugar logrará satisfacer todas tus necesidades sin opción al aburrimiento.

Formas de contactar con Marina D´Or

El lugar dispone de un gran equipo de atención al cliente al cual puedes contactar por medio de una llamada telefónica, enviando un correo electrónico, a través de la dirección postal, por las redes sociales o en la página web de este majestuoso sitio.

Contactar con Marina D´Or por teléfono

Por medio de la línea telefónica de Marina D´Or podrás comunicarte de forma directa con el equipo de atención al cliente y realizar consultas sobre sus diferentes servicios, reservas de hospedaje en sus hoteles, alquiler de apartamentos turísticos, ofertas turísticas, eventos a realizar, entradas y más, comunícate al siguiente contacto telefónico:

Número de atención al cliente para información y reservas

902 90 30 90

964 72 72 70

Número de atención por WhatsApp Marina D’Or

657 83 14 66

Contactar con Marina D´Or por correo electrónico

Una de las mejores alternativas para comunicarte con el departamento de atención al cliente es por medio del canal electrónico, ya que cuenta con una dirección de e-mail exclusiva para atender las solicitudes y peticiones de sus clientes, así que no pierdas tiempo, redacta tu mensaje y envíalo a:

Dirección de correo electrónico de Marina D´Or

[email protected]

Contactar con Marina D´Or por dirección postal

Envía cartas o correspondencia de tu interés a la dirección postal ofrecida por el sitio, recuerda especificar con claridad la dirección a la cual deseas recibir las respuestas a tus misivas, también puedes acudir directamente a las oficinas de atención al cliente donde podrás disfrutar del mejor trato personalizado, consulta con los expertos todas tus dudas y solicita asesoría para la planificación de tus próximas vacaciones, acude a la siguiente dirección:

Dirección postal Marina D´Or

Calle l’antina 3,
Oropesa del Mar, Castellón, España

Contactar con Marina D´Or por las redes sociales

Disfruta de las más recientes publicaciones de Marina D´Or en las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter y si deseas contactar no dudes en escribir tus consultas por medio del chat directo.

Contactar con Marina D´Or por página web

Ingresa a la página web oficial de Marina D´Or y descubre todas las opciones que te ofrece para conocer más detalles de sus diferentes servicios y atracciones, completa el formulario de contacto si deseas comunicarte con su centro de atención al cliente.

Aplicaciones móviles de Marina D´Or

Para facilitar la estadía de sus clientes, Marina D´Or ofrece sus aplicaciones móviles, así podrán disfrutar de los diferentes servicios disponibles en esta app, descargala en Google Play y App Store.

Reclamaciones

Comunica tu reclamo o sugerencia a través de los medios de contacto antes señalados y tu caso será resuelto con gran prontitud.

Opiniones

¿Queremos saber cómo te fue al contactar con Marina D´Or? Puedes escribir tus opiniones en el recuadro de abajo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *