Atención al Cliente Platea Madrid

A quien no le gustaría combinar lo mejor de la gastronomía con el lugar más apropiado para pasar un buen rato de ocio, pues te encantará saber que Platea Madrid cuenta con todas estas opciones, ven y descubre este fantástico lugar y contacta con su centro de atención al cliente para resolver tus dudas, sigue leyendo y conoce detalles de la información de contacto.

Historia de Platea Madrid

Instalado en la ciudad de Madrid, Platea Madrid es un majestuoso espacio de 6.000m2 donde se encuentran los mejores locales de la gastronomía más reconocida del mundo además de que podrás disfrutar de diferentes eventos de ocio, cada salón cuenta con un enfoque y concepto diferente por lo que podrás escoger el más apropiado para disfrutar con la familia o amigos dependiendo de la ocasión.

Formas de contactar con Platea Madrid

Contacta con el centro de atención al cliente de Platea Madrid por medio de su línea telefónica, mediante un correo electrónico, por medio de la página web, personalmente en sus oficinas o mediante las redes sociales.

Contactar con Platea Madrid por teléfono

Por medio de una simple llamada telefónica podrás consultar horarios, costos, próximos eventos, reservaciones para una ocasión especial, formas de pago y más, estos son los números de contacto:

Número de atención al cliente Platea Madrid

+34 91 577 00 25

Número de Platea Madrid Gabinete de Prensa

91 308 06 44

Contactar con Platea Madrid por correo electrónico

Es de gran utilidad este medio de contacto si deseas solicitar información, presupuestos, presentar reclamaciones o sugerencias, solo debes redactar un e-mail y enviarlos a la dirección electrónica según sea tu solicitud, chequea a continuación tus opciones:

Dirección electrónica de Platea Madrid

[email protected]

Dirección electrónica Platea Madrid Reservaciones para Eventos

[email protected]

Dirección electrónica Platea Madrid Información de Prensa

[email protected]

Contactar con Platea Madrid por la página web

Visita su espectacular página web y conoce los detalles más importantes de este gran lugar, además puedes chequear sus servicios, hermosas fotos y videos, el portal no cuenta con formulario de contacto pero no te preocupes, ante cualquier duda puedes chequear la sección de preguntas frecuentes, de seguro te será de gran ayuda.

Contactar con Platea Madrid personalmente

¡Anímate a disfrutar de un momento diferente! Si necesitas una atención personalizada para dar respuesta a tus consultas, lo mejor es que te dirijas a sus oficinas para que puedas conversar directamente con su equipo de trabajo, presenta tus dudas, quejas o reclamos si es tu caso, aquí te dejamos la dirección:

Dirección de Platea Madrid

C/Goya, 5-7
28001 Madrid.

Contactar con Platea Madrid por Redes Sociales

Platea Madrid sigue activo en las redes sociales, conviértete en uno de sus seguidores en Instagram, Facebook y Twitter y disfruta de interesante contenido y publicaciones, además, puedes contactar con su equipo de atención al cliente a través de la mensajería privada.

Reclamaciones

¿Te encuentras inconforme con la atención de Platea Madrid? Es necesario que comuniques tus reclamaciones o sugerencias ante el equipo de atención al cliente con el fin de solventar la situación y procurar mejoras en sus servicios.

Opiniones

Si ya tuviste la oportunidad de utilizar esta información de contacto, deseamos saber si fue de utilidad, deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *