Atención Al Cliente CITA PREVIA CATSALUT

CatSalut es un servicio de salud dirigido a la ciudadanía catalana que proporciona atención primaria, y otras especialidades. Si deseas comunicarte con ellos, más adelante te diré cuáles son tus opciones para lograrlo.

Historia de CITA PREVIA CATSALUT

CatSalut inicio sus operaciones en el año 1991 con el fin de ofrecer servicio de salud a todos los ciudadanos catalanes. Hoy en día son reconocidos a nivel nacional por proporcionar un servicio a bajo costo.

Formas de Contactar con CITA PREVIA CATSALUT

Este sistema les brinda a sus usuarios diferentes formas de comunicarse con su personal de atención al cliente, los cuales pueden ser llamadas a su número telefónico, visitando su dirección postal, ingresando a su página web, por sus redes sociales, por medio de su aplicación móvil o por correo electrónico. Sea cual sea la opción elegida su personal siempre se encuentra dispuesto a prestar su colaboración para solventar tu requerimiento.

Contactar con CITA PREVIA CATSALUT por Teléfono

Si deseas contactar a CITA PREVIA CATSALUT a través de llamadas telefónicas, más adelante te daré su número de teléfono, mediante el cual puedes establecer comunicación con su personal para realizar cualquier tipo de consulta sobre sus como pedir tu cita. Este medio de contacto se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Si su centro está gestionado por el Institut Català de la Salut puede llamar al 902 11 14 44 Sanitat Respon o al número alternativo 933 26 89 01. Si está gestionado por otra entidad proveedora de atención primaria, puede llamar directamente al CAP.

Contactar con CITA PREVIA CATSALUT por Correo Postal

Puedes asistir personalmente a la dirección de CatSalut para solicitar tu cita de manera presencial, en la siguiente dirección:

Dirección Postal de CatSalut

Travessera de les Corts, 131-159
Edificio Olímpia.

Tendrás que llevar tu tarjeta sanitaria para identificarte y una vez verifiquen que eres usuario de Catsalut te asignaran la cita según la disponibilidad y tus preferencias.

Contactar con CITA PREVIA CATSALUT por E-mail

CITA PREVIA CATSALUT cuenta con la opción de poder comunicarse con su personal a través de su dirección de correo electrónico, te invito a usar este medio de contacto si necesitas alguna información, hacer reclamos o dejar sugerencias.

Contactar con CITA PREVIA CATSALUT por Redes Sociales

CITA PREVIA CATSALUT está presente en las principales redes sociales del momento. Puedes obtener información acerca de sus servicios uniéndote a su comunidad y manteniéndote al día en todo lo que se refiere a sus noticias y demás información referente a este importante servicio. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter. Es importante señalar que no se generan citas a través de esta opción.

Facebook

CITA PREVIA CATSALUT también se encuentra presente en Facebook, desde allí puedes realizarle consultas a su personal además de mantenerte al día en todo lo que se refiere a sus noticias e información en general.

Twitter

Si eres de los fieles usuarios de Twitter ubica la cuenta principal de esta empresa y allí encontrarás información de interés sobre sus servicios, además de poder realizar consultas a su personal.

Contactar con CITA PREVIA CATSALUT por Página Web

CITA PREVIA CATSALUT posee una página web desde donde podrás conocer detalladamente sus servicios, también puedes solicitar información sobre personal médico, contactos de otros centros de salud. Para solicitar cita desde el sitio web debes identificarte (CIP) mediante la tarjeta sanitaria. A partir de aquí podrás realizar consultar, pedir y modificar citas, así como hacer todos los trámites complementarios necesarios

También se puede pedir cita previa online a través de La Meva Salut. Si no dispone de contraseña de La Meva Salut se debe pedir en el centro de atención primaria (CAP).

Formulario de contacto

CITA PREVIA CATSALUT no cuenta con un formulario de contacto para que puedas comunicarte a su personal. Te invito a usar otro medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Contactar con CITA PREVIA CATSALUT por Aplicación Móvil

Si tienes un Smartphone y quieres solicitar CITA PREVIA CATSALUT, descarga la app Catsalut Respon especialmente diseñada para dispositivos Apple y Android y que se encuentra disponible de manera gratuita en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones a CITA PREVIA CATSALUT

Si requieres hacer un reclamo al CITA PREVIA CATSALUT puedes usar cualquiera de las opciones de contacto descritas en este artículo.

Opiniones sobre CITA PREVIA CATSALUT

¿Has usado el servicio de CITA PREVIA CATSALUT? Deja un comentario contando tu experiencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *