Atención Al Cliente FARMACIAS BARCELONA

La farmacia Barcelona viene de la primera farmacia que funciono en Cambrils, allí encontraras diferentes productos de cuidado personal, medicinas, ortopedia, alimentación infantil, entre otros. Si deseas comunicarte con ellos, más adelante te diré cuáles son tus opciones para poder hacerlo.

Historia de FARMACIAS BARCELONA

La farmacia nace en 1971 de la mano del farmacéutico Josep Martí París y en 1979 pasa a manos de su actual propietario Frederic Barcelona y modifica su nombre a farmacia Barcelona.

Formas de Contactar con FARMACIAS BARCELONA

Este establecimiento ofrece distintas maneras de comunicarse con su personal de atención al cliente, los cuales pueden ser llamadas a su número telefónico, escribiendo cartas a su dirección postal, ingresando a su página web, por sus redes sociales o por correo electrónico. Sea cual sea la opción elegida su personal siempre se encuentra dispuesto a prestar su colaboración para solventar tu requerimiento.

Contactar con FARMACIAS BARCELONA por Teléfono

Si deseas contactar a FARMACIAS BARCELONA a través de llamadas telefónicas, más adelante te daré su número de teléfono, mediante el cual puedes establecer comunicación con su personal para realizar cualquier tipo de consulta sobre sus productos o hacer reclamos. Te invito a usar este medio de contacto para comunicarte con su personal en horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas y de las 16 hasta las 20:30 horas y los sábados de 09 a 14 horas, para poder estar seguros de que tu llamada sea atendida de manera satisfactoria.

Número de Teléfono FARMACIAS BARCELONA

977 36 04 66

Contactar con FARMACIAS BARCELONA por Correo Postal

Puedes asistir personalmente o utilizar el correo tradicional si requieres hacer alguna solicitud a este establecimiento en la siguiente dirección:

Dirección Postal de FARMACIAS BARCELONA

Av. Independencia, 1. 43850.
Cambrils (Tarragona).

Contactar con FARMACIAS BARCELONA por E-mail

FARMACIAS BARCELONA cuenta con la opción de poder comunicarse con su personal a través de su dirección de correo electrónico, te invito a usar este medio de contacto si necesitas alguna información, hacer reclamos o dejar sugerencias.

Contactar con FARMACIAS BARCELONA por Redes Sociales

FARMACIAS BARCELONA está presente en las principales redes sociales del momento. Puedes obtener información acerca de sus servicios uniéndote a su comunidad y manteniéndote al día en todo lo que se refiere a sus productos, noticias y demás información referente a esta importante empresa. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

Facebook

FARMACIAS BARCELONA también se encuentra presente en Facebook, desde allí puedes realizarle consultas a su personal además de mantenerte al día en todo lo que se refiere a sus noticias e información en general.

Contactar con FARMACIAS BARCELONA por Página Web

FARMACIAS BARCELONA posee una página web desde donde podrás conocer detalladamente sus servicios y productos, también puedes realizar compras vía online para lo cual debes registrarte en su página.

Formulario de contacto

FARMACIAS BARCELONA no cuenta con un formulario de contacto para que puedas comunicarte a su personal. Te invito a usar otro medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a FARMACIAS BARCELONA

Si requieres hacer un reclamo al FARMACIAS BARCELONA puedes usar cualquiera de las opciones de contacto descritas en este artículo.

Opiniones sobre FARMACIAS BARCELONA

¿Has asistido al FARMACIAS BARCELONA? Cuenta como estuvo tu experiencia con ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *