Atención Al Cliente Correios

La Compañía Brasileira de Correios e Telégrafos, conocida popularmente como Correios, es una empresa de origen brasilero que se encarga del sistema postal y otros servicios. Si deseas comunicarte con ellos, más adelante te diré cuáles son tus opciones para lograrlo.

Historia de Correios

El día 25 de enero de 1663, fecha del nombramiento del alférez João Cavalheiro Cardozo para el cargo de Correo de la Capitanía de Rio de Janeiro – cuando se originaron los correos-mayores en Brasil – es considerada la fecha inicial de la institución de la actividad postal regular en Brasil. Ese nombramiento fue hecho por el séptimo Correo Mayor del Reino (1641/1674) y primer Correo Mayor de las Cartas del Mar, Luiz Gomes da Matta Neto. Por esta razón, el día 25 de enero es celebrado como el “Día del Cartero”.

Formas de Contactar con Correios

Esta importante empresa les brinda a sus usuarios diferentes formas de comunicarse con su personal de atención al cliente, los cuales pueden ser llamadas a su números telefónicos, enviar cartas a su dirección postal, ingresando a su página web y llenando el formulario de contacto o por sus redes sociales. Sea cual sea la opción elegida su personal siempre se encuentra dispuesto a prestar su colaboración para solventar tu requerimiento.

Contactar con Correios por Teléfono

Si deseas contactar a Correios a través de llamadas telefónicas, más adelante te daré su número de teléfono, mediante el cual puedes establecer comunicación con su personal para realizar cualquier tipo de consulta sobre sus como pedir tu cita. Este medio de contacto se encuentra disponible de lunes a viernes de 08 a 20 horas y los días sábado de 08 a 14 horas.

Número de Teléfono Atención al Cliente

0800 725 7282

Número de Teléfono Clientes con Deficiencia Auditiva

0800 725 0898

Contactar con Correios por Correo Postal

La dirección principal de Correios se encuentra ubicada en Brasil, puedes enviar cartas si lo deseas para realizar cualquier solicitud, hacer reclamos o dejar sugerencias. Del mismo modo puedes visitar cualquiera de sus oficinas ubicadas en España, ingresa a su página web y localiza sus oficinas en España.

Dirección Postal de Correios

SBN – Quadra 01 Bloco A
Ed. Sede dos Correios
Brasília-DF
70002-900.

Contactar con Correios por E-mail

Correios no posee la opción de poder comunicarse con su personal a través de su dirección de correo electrónico, te invito a usar otro medio de contacto si necesitas alguna información, hacer reclamos o dejar sugerencias.

Contactar con Correios por Redes Sociales

Correios está presente en las principales redes sociales del momento. Puedes obtener información acerca de sus servicios uniéndote a su comunidad y manteniéndote al día en todo lo que se refiere a sus noticias y demás información referente a este importante servicio. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Facebook

Ingresa a Facebook y allí encontrarás a Correios presente, desde allí puedes realizarle consultas a su personal además de mantenerte al día en todo lo que se refiere a sus noticias e información en general.

Twitter

Si eres de los fieles usuarios de Twitter ubica la cuenta principal de esta empresa y allí encontrarás información de interés sobre sus servicios, además de poder realizar consultas a su personal.

Contactar con Correios por Página Web

Correios posee una página web desde donde podrás conocer detalladamente sus servicios.

Formulario de contacto

Correios cuenta con un formulario de contacto para que puedas comunicarte a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud y tienen un tiempo estimado de respuesta de un día.

Reclamaciones a Correios

Si requieres hacer un reclamo al Correios puedes usar cualquiera de las opciones de contacto descritas en este artículo.

Opiniones sobre Correios

¿Has usado el servicio de Correios? Deja un comentario contando tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *