Atención al cliente Servicio Técnico Canon

Canon Inc. o Canon como se le conoce comúnmente, es una compañía de origen japones dedicada a la fabricación y venta de equipos y productos de la industria fotográfica y óptica, la empresa dispone de un excelente Servicio Técnico Canon para llevar un soporte de calidad a todos sus consumidores, continua leyendo y entérate como puedes contactarlos.

Historia de Servicio Técnico Canon

El origen de la compañía data del año 1937 y en un principio sus operaciones se dedicaban a la investigación de técnicas que permitieran mejorar la calidad de las cámaras de fotografías existentes para la época, de allí, su gran reconocimiento internacional en la nutrida línea de diseños de equipos y accesorios fotográficos que son los escogidos y preferidos por grandes profesionales del mercado a nivel mundial, además sus líneas de producción se han ampliado a otros equipos como impresoras, fotocopiadoras, equipos de vídeo y televisores; disponen de un Servicio Técnico Canon completamente capacitado y especializado en asistencia para todos los consumidores de la marca.

Formas de contactar con Servicio Técnico Canon

Para todos los consumidores en territorio español, la empresa dispone de diferentes canales con los cuales podrás contactar con su equipo de Servicio Técnico Canon, tales como, números telefónicos, correo electrónico, dirección de oficinas, página web y contacto por redes sociales.

Contactar con Servicio Técnico Canon por teléfono

Realiza una llamada telefónica y en forma rápida y sencilla podrás ser atendido por sus expertos en soporte técnico, consulta todo lo relacionado a las fallas de tu producto, reemplazo de piezas, garantía, funcionamiento, reparación y más, llama al siguiente número en el horario establecido:

Número d atención Servicio Técnico Canon

(+34) 9137 54 555
Horario de lunes a viernes

08:00 a 20:00 horas

Contactar con Servicio Técnico Canon por correo electrónico

La empresa dispone de su dirección electrónica a la cual podrás enviar tu email presentando tus consultas, dudas, reclamos o sugerencias relacionadas al servicio técnico de tu equipo, escribe a:

Dirección de correo electrónico

[email protected]

Contactar con Servicio Técnico Canon por dirección de oficinas

Si requieres de una atención personalizada, no dudes en dirigirte a la oficina central de Canon en España, consulta todo lo que desees saber sobre el Servicio Técnico Canon especializado dependiendo del tipo de producto que tengas, dirígete a:

Dirección Canon España

Parque Empresarial
La Moraleja
Av. de Europa, 6
Alcobendas, 28108 Madrid

También puedes consultar en este enlace el centro de reparación más cercano.

Contactar con Servicio Técnico Canon por página web

El sitio web de Canon te será de gran utilidad a la hora de verificar y escoger las características y funciones del equipo de tu preferencia, también podrás contactar con el Servicio Técnico Canon para cualquier tipo de soporte técnico o ayuda, solo deberás completar el formulario con tus datos y características del producto y enviar tu consulta por este medio.

Contactar con Servicio Técnico Canon por redes sociales

Sigue a la marca en las redes sociales y conoce su más recientes actualizaciones, contacta con el personal de Servicio Técnico Canon por medio de la mensajería privada en Facebook, Twitter e Instagram.

Reclamaciones

¿Estas inconforme con la atención del Servicio Técnico Canon? Te invitamos a presentar tus reclamos o sugerencias contactando con el equipo de atención por medio de los diferentes canales que hemos citado anteriormente.

Opiniones

Si ya contactaste con Servicio Técnico Canon, permite que conozcamos tu experiencia en relación a la atención y soporte para tu equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *