Atención al cliente Servicio Técnico Casio

Casio o Casio Computer Co., Ltd. es una de las compañías de la industria electrónica más reconocida a nivel mundial, su origen es japonés y sus equipos y productos electrónicos tienen alcance a nivel mundial, si eres uno de sus clientes y deseas contactar con el Servicio Técnico Casio, no dejes de leer nuestra publicación.

Historia de Servicio Técnico Casio

La empresa surge en el año 1946 por Tadao Kashio con una sede central en la gran ciudad de Japón, en un principio estaba constituida por un taller de reparaciones de maquinas para contar billetes en el aeropuerto, hasta que un día llega a sus manos la posibilidad de reparar una máquina calculadora cuyo diseño ocupaba un gran espacio, gracias a las ideas innovadoras de su fundador, dio paso a la fabricación de una calculadora con un diseño más pequeño y con mayores funciones aportando así una mejora tecnológica a este famoso equipo cuyas ventas se dieron a conocer rápidamente a nivel mundial, poco a poco la variedad de equipos fueron ganando terreno en el mercado comercial y hoy por hoy es una de las mayores marcas de la industria electrónica; además cuentan con un excelente Servicio Técnico Casio que otorgan un soporte de calidad a todos sus consumidores.

Formas de contactar con Servicio Técnico Casio

Comunícate con el personal experto de Servicio Técnico Casio por medio de sus números de atención, por correo electrónico, a través del formulario de su sitio web o mediante las redes sociales.

Contactar con Servicio Técnico Casio por teléfono

Las líneas de atención al cliente del Servicio Técnico Casio están disponibles para solventar tus consultas, preguntas o reclamos, así que comunícate con el equipo experto y solicita información sobre soporte, averías, citas para reparación, mantenimiento con garantía y más, llama a los siguientes números:

Número de servicio técnico para relojes y relojes inteligentes

934121504

933026891

Número de servicio técnico para calculadoras

902676392

Número de servicio técnico para EXILIM cámaras digitales

902676392

También puedes consultar este enlace y conocer los número de contacto para Servicio Técnico Casio de otros equipos.

Contactar con Servicio Técnico Casio por correo electrónico

Redacta un email y envía tus consultas, dudas, reclamos o sugerencias por este medio a las diferentes direcciones electrónicas del Servicio Técnico Casio especializado para cada uno de tus equipos, escribe a:

Dirección electrónica de servicio técnico para relojes y relojes inteligentes

[email protected]

Dirección electrónica de servicio técnico para calculadoras

[email protected]

Dirección electrónica de servicio técnico para EXILIM cámaras digitales

[email protected]

El Servicio Técnico Casio posee otras direcciones electrónicas para que te comuniques con su personal de soporte en caso de tener inconvenientes con otros equipos diferentes a los mencionados anteriormente, consulta este enlace.

Contactar con Servicio Técnico Casio por página web

Visita el portal web de Casio y conoce en detalle las características de cada uno de sus productos y equipos, escoge el de tu preferencia y disfruta de su calidad; contacta con el Servicio Técnico Casio rellenando el formulario destinado a dar respuesta a cualquier pregunta sobre asistencia técnica.

Contactar con Servicio Técnico Casio por redes sociales

Las redes sociales representan otra alternativa para que te comuniques con el equipo de Servicio Técnico Casio, solo debes escribir tu consulta por medio de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook; visita su canal de YouTube y el perfil de Linkedin para que conozcas más sobre las actividades de la marca.

Reclamaciones

No dudes en formalizar tu caso de reclamo o sugerencia si estas descontento con la atención y soporte de Servicio Técnico Casio, utiliza las vías de contacto citadas con anterioridad, tu problema será solventado a la mayor brevedad posible.

Opiniones

¿Ya contactaste con Servicio Técnico Casio? ¿Como fue tu experiencia con el servicio de soporte de esta gran marca? Déjanos tus opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *