Atención al cliente RUMBO

RUMBO es una gran agencia de viajes por internet que se encarga de gestionar todo tipo de boletos de avión, tren, alquiler de autos, reservas en hoteles, planes para vacacionar, viajes en cruceros y más; si te interesa como puedes contactar con RUMBO, continua leyendo la información que te traemos en nuestro post.

Historia de RUMBO

Fue fundada en el año 2000 con la intención de crear un sitio web que simplificara la vida del viajero a través del uso de la tecnología, de esta manera RUMBO ofrece gran variedad de herramientas que le permiten a las personas planificar y reservar de manera rápida y sencilla los boletos de transporte y sitios de hospedaje que requieran para su viaje dependiendo de sus requerimientos; RUMBO pertenece a lastminute.com group, en conjunto, ayudan a más de 10 millones de personas en la planificación de sus viajes a través de sus servicios web y aplicaciones móviles disponibles en 15 idiomas diferentes cuyos servicios se extienden por 35 países a nivel mundial.

Formas de contactar con RUMBO

Si te interesan los servicios de RUMBO y requieres contactar con su equipo, puedes hacerlo por medio de sus líneas de atención al cliente, a través de su página web o por medio de las redes sociales donde posee cuentas oficiales.

Contactar con RUMBO por teléfono

Comunícate por medio del número directo de atención al cliente de RUMBO y conversa con su personal experto, solicita la información que desees con respecto a vuelos, boletos, alquileres de coches, hospedaje, asesoría para la planificación de tus vacaciones y tiempo de ocio, aquí te dejamos los números de contacto:

Números de atención al cliente

+34 911 365 739

902 123 999

Horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 11:00 a 20:00 horas.

Reserva de coches

800 300 854

Contactar con RUMBO por página web

No puedes dejar de acceder a la página web de RUMBO, allí encontraras todos los detalles de la información necesaria para planificar tu viaje y realizar tus reservas, chequea con detalle cada una de las opciones dependiendo de tu destino y requerimiento, realiza tus gestiones en línea de manera rápida y segura; el sitio web no dispone de formulario de contacto para que envíes tus consultas, pero puedes ingresar a la sección de ¿Necesitas ayuda? y chequear las respuestas a las preguntas más frecuentes, ten la seguridad de que serán de provecho para aclarar tus dudas.

Contactar con RUMBO por redes sociales

Mantente actualizado con los últimos servicios, promociones y tarifas de RUMBO a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, chequea sus fotos y vídeos posteados y comunícate con su equipo de atención y asistencia por medio de mensajería privada en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, y no olvides seguir su canal de YouTube y revisar su perfil en Pinterest.

Aplicaciones móviles

Para los clientes de RUMBO, existe una exclusiva aplicación móvil que les permitirá acceder de manera rápida y sencilla a toda la información de su viaje, no pierdas rastro de tu vuelo ni de tus tarjetas de embarque, descarga la APP en Google Play y App Store y descubre que otros beneficios te ofrece.

Reclamaciones

Si estas insatisfecho con los servicios de RUMBO, te sugerimos que plantees tu caso de reclamación o sugerencia contactando con el equipo de atención al cliente por medio de cualquiera de los canales de comunicación que te hemos facilitado, te ofrecerán respuestas satisfactorias una vez que gestionen tu solicitud.

Opiniones

Cuéntanos como fue la atención y servicios de RUMBO al momento de contactar con ellos. Déjanos tus opiniones en los comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *