Atención al cliente H&M

H&M o Hennes & Mauritz AB es una gran cadena de tiendas de origen sueco, su mercancía se basa en ropa para damas, caballeros y niños, complementos, productos de cosmética y artículos para el hogar; contacta con ellos haciendo uso de la información que te dejaremos en nuestro post.

Historia de H&M

Fue fundada en 1947 en la ciudad sueca de Västerås tras la fusión de la tienda de damas Hennes y la tienda para caballeros Mauritz de las iniciales de sus nombres nace H&M; desde sus inicios y durante las décadas de los años 60, 70 y 80, la empresa se dedicó a expandirse a nivel mundial, hoy en día esta presente en Europa, América, Oriente Próximo, Asia y África, dispone de 4700 tiendas ubicadas en 69 países y cuenta con un sitio web en el cual los cientes pueden realizar sus compras a través de catálogos, servicio disponible para 44 países del mundo.

Formas de contactar con H&M

Para establecer contacto con H&M en España, puedes hacerlo por medio de su línea telefónica, ingresando a su página web, personalmente en sus tiendas o por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Contactar con H&M por teléfono

Comunícate con el equipo de atención de H&M a través de su línea telefónica, consulta disponibilidad de la mercancía que desees, costos, rebajas, ofertas, devoluciones y más, llama al siguiente número:

Número de atención al cliente

800 000 444

Contactar con H&M por página web

Visita la página web de la tienda y échale un vistazo a la gran variedad de productos y mercancía para ti y los tuyos, si te interesa contactarlos, puedes hacerlo a través del formulario de la sección de contacto, complétalo con tus datos y redacta tu consulta en la casilla de mensaje, responderán tus interrogantes a la brevedad posible; regístrate en el sitio web y realiza tus compras online por medio de sus catálogos.

Contactar con H&M personalmente

Si deseas ser atendido personalmente, dirígete a cualquiera de las tiendas H&M en España y consulta con su equipo de atención todo lo que quieras saber acerca de su mercancía, disponibilidad, tallas, ofertas, promociones y más, utiliza el buscador de tiendas del sitio web y acude a la de tu preferencia.

Contactar con H&M por redes sociales

¡Sigue a H&M en las redes sociales del momento! Disfruta de sus ultimas actualizaciones en noticias, descuentos, nuevas tendencias de moda, ofertas y promociones en su mercancía y más en sus cuentas oficiales de las redes sociales; puedes contactar con su personal de atención enviando tu consulta a través de un mensaje directo en Facebook, Twitter e Instagram, visita y suscribete a su canal de YouTube y disfruta del contenido de su cuenta en Pinterest.

Aplicaciones móviles de H&M

Si eres fiel cliente de H&M, te encantará tener en la palma de tu mano el acceso directo a todos las opciones de productos que tiene la tienda para ti, con la aplicación móvil de H&M, podrás adquirir y disfrutar de excelente mercancía de forma rápida, segura y sencilla, no esperes más y descargala en las tiendas de App Store y Google Play.

Reclamaciones

Presenta tus reclamaciones o sugerencias directamente con el servicio de atención por medio de una llamada telefónica, haciendo uso del formulario web, por las redes sociales o personalmente en sus tiendas, responderán rápidamente a tus requerimientos una vez evaluada la situación de tu caso.

Opiniones

¿Que te pareció la atención y productos de H&M? Coméntanos tus opiniones de lo que sucedió al momento de contactar con esta gran tienda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *