Atención Al Cliente Oficina de Turismo de Barcelona

La Oficina de Turismo de Barcelona es un ente creado por el Ayuntamiento de Barcelona para promover y expandir la oferta de los servicios turísticos, culturales y comerciales que posee la ciudad. Si te interesa comunicarte con ellos, sigue leyendo y te daré algunas alternativas para poder hacerlo.

Historia de Oficina de Turismo de Barcelona

Este ente se fundó en 1993 por el Ayuntamiento de Barcelona, en unión con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona y la Fundación para la Promoción de Barcelona.

Formas de Contactar con Oficina de Turismo de Barcelona

Puedes comunicarte con esta oficina utilizando diferentes medios de contacto, entre los que podemos mencionar: llamadas telefónicas, fax, redes sociales, descargando sus aplicaciones móviles, por correo electrónico, acudiendo a su dirección postal o a través de su página web.

Contactar con Oficina de Turismo de Barcelona por Teléfono

Oficina de Turismo de Barcelona posee un número de teléfono a través del cual puedes comunicarte con su personal si deseas obtener información sobre sus servicios, hacer sugerencias o dejar reclamos. La empresa posee atención al cliente durante las 24 horas del día.

Número de Teléfono atención al cliente Oficina de Turismo de Barcelona

933 68 97 00

Contactar con Oficina de Turismo de Barcelona por Fax

La Oficina de Turismo de Barcelona también cuenta con un número de fax, lo cual te ofrece una vía directa de contacto si requieres enviar alguna documentación.

Número de Fax

933 68 97 01

Contactar con Oficina de Turismo de Barcelona por Correo Postal

Puedes acudir a cualquiera de las sedes de la Oficina de Turismo de Barcelona o enviar cartas con tu requerimiento a las siguientes direcciones:

Dirección Postal Plaça de Catalunya

08002, Plaça de Catalunya, 17-S, Barcelona
Tel: 932 853 834
Horario diario de 8.30 a 21h.

Dirección Postal Plaça Sant Jaume

08002, Ciutat, 2 (Ajuntament de Barcelona), Barcelona
Horario de lunes a viernes, de 8.30 a 20h. sábado, de 9 a 20h. Domingo y festivos, de 9 a 15h.

Dirección Postal Estació de Sants

08014, Plaça dels Països Catalans, s/n, Barcelona
Horario diario, de 8.30 a 20.30h.

Contactar con Oficina de Turismo de Barcelona por E-mail

La empresa cuenta con una dirección de correo electrónico mediante la cual podrás establecer comunicación con su personal.

Contactar con Oficina de Turismo de Barcelona por Redes Sociales

Las redes sociales cada día se van llenando de mayor relevancia al momento de establecer comunicación entre empresas y usuarios. Es por esto que La Oficina de Turismo de Barcelona en la actualidad se encuentra presente en las redes sociales. Síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Facebook

La Oficina de Turismo de Barcelona posee una página oficial de Facebook, y se puede establecer comunicación con su personal utilizando la mensajería privada de esta red social, desde esa página podrás estar enterado de noticias, información y su personal responderá a tus inquietudes a través de la mensajería privada.

Twitter

Si prefieres usar Twitter allí podrás encontrar La Oficina de Turismo de Barcelona y desde allí puedes comunicarte con su personal de atención al cliente además de mantenerte al día en cuanto a noticias e información en general referente a esta empresa. Solo debes seguirlos en cualquiera de estas dos cuentas Twitter VisitBCN_ES y BarcelonaInfoES.

Contactar con Oficina de Turismo de Barcelona por Página Web

La empresa posee una página web desde donde podrás conocer detalladamente todos sus servicios.

Formulario de contacto

La empresa no cuenta con un formulario de contacto que te permita poder comunicarte con su personal.

Contactar con Oficina de Turismo de Barcelona por Aplicación Móvil

Si tienes un Smartphone y quieres tener al alcance de tu mano todo lo que Oficina de Turismo de Barcelona tiene para ti, descarga sus diferentes aplicaciones móviles diseñadas especialmente para dispositivos Android y Apple que se encuentran disponibles de manera gratuita en sus respectivas tiendas virtuales.

Android

Guía Oficial 

Barcelona Restaurants 

iOS

Guía Oficial 

Barcelona Restaurants 

Reclamaciones a Oficina de Turismo de Barcelona

Si necesitas hacer un reclamo a Oficina de Turismo de Barcelona puedes hacerlo a través de llamadas telefónicas, por fax, escribiendo cartas, por sus redes sociales o correo electrónico. Desde cualquiera de estas opciones su personal siempre esta dispuesto a brindarte la ayuda que requieras.

Opiniones sobre Oficina de Turismo de Barcelona

¿Has usado los servicios de la Oficina de Turismo de Barcelona? Explícanos como fue tu experiencia con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *