Atención Al Cliente Banamex

Banamex es un ente bancario que se encarga de preservar los ahorros de los clientes y realizar todas las operaciones bancarias que necesites hacer.  Si deseas comunicarte con ellos más adelante te daré algunas opciones para que puedas lograrlo.

Historia de Banamex

Grupo Financiero Banamex fue fundado en agosto del 2001 como resultado de la venta del Grupo Financiero Banamex-Accival (Fundado por el Lic. Roberto Hernández Ramírez, Alfredo Harp Helú y Alejandro Betancourt Alpírez) al Grupo Financiero Citigroup, conservando el nombre de la institución financiera más grande del país. A su vez, el Grupo Financiero Banamex-Accival (“Banacci”) se conformó en el año de 1991 cuando un grupo de inversionistas encabezados por los principales accionistas de la Casa de Bolsa Acciones y Valores de México (“Accival”) compró el Banco Nacional de México (“Banamex”).

Su integración a Citigroup le permite hoy en día ofrecer una extensa gama de servicios financieros en México y en el mundo como parte de la principal compañía de servicios financieros en el mundo con 200 millones de cuentahabientes en más de 100 países.

Formas de Contactar con Banamex

Puedes comunicarte con esta entidad bancaria utilizando diferentes medios de contacto, entre los que podemos mencionar: llamadas telefónicas, por correo electrónico, por cartas, redes sociales o por su página web.

Contactar con Banamex por Teléfono

Banamex posee varios números de teléfono a través de los cuales puedes comunicarte con su personal, si deseas obtener información sobre sus servicios, hacer sugerencias o dejar reclamos. La empresa posee atención al cliente durante el horario de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 horas, y los sábados, domingos y feriados de 9:00 hasta la 21:00 horas. Es importante mencionar que los números de teléfono no son pertenecientes a España.

Número de Teléfono de Atención al Cliente en la Ciudad de México

BANAMEX-1 (2262 6391)

Número de Teléfono de Atención al Cliente del Interior sin costo

01 800 021 2345

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Estados Unidos y Canadá

1 800 BANAMEX
1 800 226 2639

Número de Teléfono de Atención al Cliente de otro país por cobrar a EUA

1636 722 6799

Contactar con Banamex por Correo Postal

Banamex no posee una sede en el territorio español, si deseas enviar cartas con tu requerimiento puedes hacerlo a su dirección en México.

Dirección Postal de Banamex

Los Naranjos, 5 de febrero.
30710 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis.
México.

Contactar con Banamex por E-mail

La empresa no cuenta con una dirección de correo electrónico mediante la cual podrás establecer comunicación con su personal.

Contactar con Banamex por Redes Sociales

Las redes sociales cada día se van llenando de mayor relevancia al momento de establecer comunicación entre empresas y usuarios. Es por esto que Banamex en la actualidad se encuentra presente en las redes sociales. Síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Facebook

Banamex posee una página oficial de Facebook, y se puede establecer comunicación con su personal utilizando la mensajería privada de esta red social, desde esa página podrás estar enterado de noticias, información y su personal responderá a tus inquietudes a través de la mensajería privada.

Twitter

Si prefieres usar Twitter allí podrás encontrar Banamex y desde allí puedes comunicarte con su personal de atención al cliente además de mantenerte al día en cuanto a noticias e información en general referente a esta empresa.

Contactar con Banamex por Página Web

La empresa posee una página web desde donde podrás conocer detalladamente todos sus servicios.

Formulario de contacto

La empresa no cuenta con un formulario de contacto que te permita poder comunicarte con su personal.

Contactar con Banamex por Aplicación Móvil

Si tienes un Smartphone y quieres tener al alcance de tu mano todo lo que Banamex tiene para ti, descarga su aplicación móvil diseñada especialmente para dispositivos Android y Apple que se encuentra disponible de manera gratuita en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones a Banamex

Si necesitas hacer un reclamo a Banamex puedes usando cualquiera de las vías de contacto descritas en este artículo. Desde cualquiera de estas opciones su personal siempre está dispuesto a brindarte la ayuda que requieras.

Opiniones sobre Banamex

¿Has usado los servicios de la Banamex? Explícanos como fue tu experiencia con ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *