Atención Al Cliente Nokia

Nokia Corporation es una empresa multinacional de comunicaciones y tecnología con sede en el distrito de Keilaniemi, en Espoo, Finlandia. Está formada por dos grupos de negocios: Nokia Networks (Redes de telecomunicaciones) y Nokia Technologies. Si te interesa contactarlos sigue leyendo y te mostraré los medios que tienes para lograrlo.

Historia de Nokia

Anteriormente, Nokia Corporation era una empresa orientada principalmente a la fabricación de teléfonos móviles, siendo líder mundial en este sector entre 1998 y 2011. Sin embargo, en sus últimos años, sufrió una disminución en el mercado como resultado de la creciente utilización de los teléfonos inteligentes de otros proveedores. En febrero de 2011, Nokia Corporation estableció una alianza estratégica con Microsoft Corporation, como parte de la cual todos los teléfonos inteligentes Nokia Corporation incorporarían Windows Phone. Tras este acuerdo, Nokia se convirtió en el principal proveedor de smartphones con Windows Phone.

El 18 de mayo de 2016, Microsoft Mobile vendió su negocio de telefonía móvil de la marca Nokia a HMD Global. Posteriormente, Nokia firmó un acuerdo de licencia a largo plazo para convertir a HMD en el fabricante exclusivo de teléfonos y tabletas de marca Nokia fuera de Japón, operando conjuntamente con Foxconn. El acuerdo también otorgó a HMD el derecho a las patentes esenciales y al software telefónico. El 5 de julio de 2017, Nokia y Xiaomi anunciaron que han firmado un acuerdo de colaboración empresarial y un acuerdo de patentes multi-anual, incluyendo una licencia compartida para las patentes esenciales de estándares celulares de cada compañía.

Formas de Contactar con Nokia

Nokia les brinda a sus clientes distintas alternativas para establecer comunicación con su personal, lo puedes hacer a través de su número de teléfono, fax, correo postal, correo electrónico, sus redes sociales y a través del formulario que se encuentra en su página web.

Contactar con Nokia por Teléfono

Nokia ofrece a sus clientes un número telefónico de atención al cliente a través del cual puedes realizarle consultas a su personal, aclarar incertidumbres o hacerle sugerencias. Se recomienda llamar en horario de oficina para asegurarse de que su llamada sea atendida satisfactoriamente.

Teléfono de Nokia

913 30 40 00

Contactar a Nokia por fax

También puedes comunicarte con Nokia a través de su número de fax, desde esta opción podrás enviar cualquier duda, sugerencia o reclamo a la empresa y su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Número de fax de Nokia

913 30 50 00

Contactar con Nokia por Correo Postal

También puedes comunicarte con Nokia usando el correo convencional, ya que posee una dirección postal en Madrid, a la cual puedes dirigir tus cartas para manifestar algún problema referido a los servicios de la compañía.

Nokia Spain Sa

Calle Maria Tubau, 9,

Madrid,

28050,

Madrid

Contactar con Nokia por E-mail

Nokia te ofrece una dirección de correo electrónico a la que puedes escribir para hacer llegar tus dudas, reclamos, sugerencias o simplemente para solicitar alguna información. El personal de la empresa está siempre dispuesto a brindarte una respuesta rápida a cualquiera que sea tu solicitud.

Contactar con Nokia por Redes Sociales

Hoy en día las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación indispensable para las empresas. Por esta razón cada empresa posee gran presencia en ellas manteniendo así una gran comunicación con sus clientes. Nokia tiene gran presencia en ellas para conocer todo lo que desees de esta  empresa síguelos en sus cuentas oficiales de  Twitter, Facebook, You Tube y LinkedIn.

Facebook

Si deseas puedes comunicarte con el personal de Nokia utilizando la mensajería privada de Facebook, además puedes mantenerte al día en todo lo que se refiere a información de interés de la empresa.

Twitter

Nokia está presente en Twitter y desde allí puedes conocer todas las noticias e información de interés sobre los productos de la marca.

Contactar con Nokia por Página Web

Nokia cuenta con una página web donde puedes conocer todos sus productos, y servicios, además de estar al tanto de sus noticias.

Formulario de contacto

También puedes comunicarte con la empresa utilizando el formulario que se encuentra en su página web.

Reclamaciones a Nokia

Si deseas hacer algún reclamo a Nokia puedes hacerlo llamando a su número de teléfono, por fax, por correo tradicional o electrónico, a través de sus redes sociales o por el formulario que se encuentra en su página web.

Opiniones sobre Nokia

Si te has comunicado con el personal de Nokia, cuéntanos como te fue en los comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *