Atención Al Cliente Siemens

Siemens AG es una empresa multinacional de origen alemán que opera en los sectores industrial, energético, salud e infraestructuras y ciudades. La compañía tiene alrededor de 372 000 empleados en más de 100 países, que trabajan para desarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas y proyectos y crear una amplia gama de soluciones para afrontar los retos más complicados de sus clientes. Si te interesa comunicarte con ellos sigue leyendo y te mostraré las opciones que tienes para lograrlo.

Historia de Siemens

La empresa fue fundada el 12 de octubre de 1847 en un piso interior de la calle Schöneberg nº 19, Berlín por Werner von Siemens y Johann Georg Halske​, bajo el nombre de Telegraphen-Bauanstalt von Siemens & Halske; y a partir de 1897, Siemens & Halske AG. En 1848, la compañía construyó la primera línea telegráfica de larga distancia en Europa l; 500 km de Berlín a Fráncfort del Meno. Construyó también líneas telegráficas en Rusia, y en 1867, Siemens completó la monumental línea telegráfica Indo-Europea de (Calcuta a Londres). En 1903, se fundó Siemens-Schuckertwerke. En 1919 se fundó Osram GmbH; Siemens & Halske y otros tres grupos alemanes llevaron a cabo esta acción (entre ellos AEG). En 1932 se fundó Siemens-Reiniger-Werke AG, que se dedicaba a la medicina.

A partir de 1966 se conoce como Siemens AG, que fue la unión de Siemens & Halske, Siemens-Reiniger-Werke y Siemens-Schuckertwerke. Esta acción se llevó a cabo bajo el mandato de Ernst von Siemens, nieto de Werner.

Formas de Contactar con Siemens

Siemens posee diversos medios para contactarlos, entre los que podemos mencionar: llamando a su número de teléfono, por medio de cartas, a través de sus redes sociales, escribiendo un correo electrónico o por los formularios que se encuentran en su página web.

Contactar con Siemens por Teléfono

Siemens posee un número de teléfono al cual puedes llamar para realizar consultas, aclarar dudas o hacer reclamos a la empresa.

Teléfono de Siemens

915 14 80 00

Contactar con Siemens por Correo Postal

Siemens posee una dirección física en España, a la que puedes enviar cartas con tus consultas, dudas o reclamos. El personal de esta empresa siempre está dispuesto a resolver tus solicitudes.

Oficina Central

Siemens, S.A.
Industry Automation
Ronda de Europa, 5
28.760 Tres Cantos – Madrid

Contactar con Siemens por E-mail

La empresa cuenta con una dirección de correo electrónico a la cual puedes escribir tus inconvenientes o solicitar alguna información. Su personal te responderá a la brevedad posible.

Contactar con Siemens por Redes Sociales

La empresa cuenta con gran presencia en las redes sociales ya que conoce su importancia como mecanismo permanente de información entre empresas y clientes. Síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Blog.

Facebook

Ingresa a su página de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal mediante la mensajería privada de esta red social. De la misma manera al seguirlos en su página oficial podrás mantenerte al día en todo lo que se refiere a información y noticias referente a la empresa.

Twitter

Siemens se encuentra presente en Twitter ya que sabe que hay muchos usuarios que prefieren usar esta red social, desde  allí puedes conocer todo lo que desees saber de noticias referente a los productos y servicios de la marca.

Contactar con Siemens por Página Web

Siemens cuenta con una página web donde puedes conocer todos sus productos y servicios,

Formulario de contacto

También es posible comunicarse con esta empresa haciendo uso de los formularios de contacto que se encuentran disponibles para ti en su página web.

Reclamaciones a Siemens

Si necesitas realizar un reclamo a Siemens puedes hacerlo llamando a su número de contacto, a través de cartas, escribiéndoles a sus redes sociales o por los formularios de contacto que se encuentran disponibles en su página web.

Opiniones sobre Siemens

 ¿Has sido atendido por el personal de Siemens? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *