Atención Al Cliente Industria de Turbo Propulsores SA

Industria de Turbo Propulsores SA (ITP Aero) es una empresa española líder global en motores y componentes aeronáuticos que opera como entidad corporativa dentro del grupo Rolls-Royce. Si te interesa contactarlos en este artículo encontrarás diferentes opciones para que puedas lograrlo.

Historia de Industria de Turbo Propulsores SA

En 1989 Creación de ITP Aero, con el apoyo de Rolls-Royce y SENER para el desarrollo del motor EJ200 del Eurofighter Typhoon. En 1990 Adquisición a CASA (actual Airbus) de la planta de mantenimiento de motores en Ajalvir, Madrid. 1991 inauguración de la planta de fabricación de componentes de motor de Zamudio, Bizkaia. 1992 primer contrato con Rolls-Royce: motores Trent 700 y Trent 800, para los aviones Airbus A330 y Boeing 777. En 1998 Inicio de la expansión internacional con la inauguración de la planta en Querétaro, México. Para 2001 se crea el área de negocio de fundidos (castings). 2003: Firma del contrato del motor TP400 para el avión de transporte militar A400M. En 2008 Nuevos centros en Wheststone y Lincoln, Reino Unido – heredero del legado de Sir Frank Whittle, creador del motor de aviación moderno; Malta y Arizona, Estados Unidos.

En 2012: Entrada en el mercado de motores de aviones regionales y de pasillo único: acuerdo con Pratt & Whitney para el motor PW1000G. 2013: Creación de la división de negocio Externals. 2017: ITP Aero, una entidad corporativa del Grupo Rolls-Royce.

Formas de Contactar con Industria de Turbo Propulsores SA

Es posible Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Industria de Turbo Propulsores SA mediante su correo electrónico o si prefieres puedes hacerlo a través de su dirección postal. También poseen atención telefónica, servicio de fax y cuentan con presencia en las redes sociales por si deseas ubicarlos por esta vía. Si prefieres comunicarte desde la comodidad de tu hogar puedes ingresar a su página web y llenar el formulario de contacto y obtener toda la información que desees sobre ellos.

Contactar con Industria de Turbo Propulsores SA por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Industria de Turbo Propulsores SA tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Industria de Turbo Propulsores SA

944 66 21 00

Contactar con Industria de Turbo Propulsores SA por Fax

Industria de Turbo Propulsores SA también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Industria de Turbo Propulsores SA

944 66 21 93

Contactar con Industria de Turbo Propulsores SA por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de Industria de Turbo Propulsores SA, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de Industria de Turbo Propulsores SA

Poligono Teknologi Elkartegia, ED 300,

Zamudio,

48170,

Bizkaia

Contactar con Industria de Turbo Propulsores SA por E-mail

Para quienes prefieren comunicarse vía online, aquí obtendrás la dirección de correo electrónico de esta empresa. Su personal está capacitado a dar respuesta si deseas realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Industria de Turbo Propulsores SA por Redes Sociales

Industria de Turbo Propulsores SA tiene presencia en las redes sociales y constantemente publican contenido sobre sus servicios. Tienes la oportunidad de escribirles un mensaje directo para que se pongan en contacto contigo. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube, Twitter, Instagram, LinkedIn y Flickr.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Industria de Turbo Propulsores SA por Página Web

Industria de Turbo Propulsores SA cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Industria de Turbo Propulsores SA posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Reclamaciones a Industria de Turbo Propulsores SA

Si has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto que posee y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre Industria de Turbo Propulsores SA

¿Te has comunicado con el personal de Industria de Turbo Propulsores SA? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *