Atención Al Cliente Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA

Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA o AVIA (como se le conoce actualmente), es uno de los principales operadores petrolíferos independientes a nivel nacional. Cuenta con una extensa red de distribución y suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, y dispone de más de 170 Estaciones de Servicio, ubicadas en más de 13 comunidades autónomas. Una red en permanente expansión, con un equipo humano que supera las 800 personas, y una oferta de productos cada vez más eficientes y sostenibles. Si deseas contactarlos aquí encontrarás diferentes opciones para que puedas hacerlo.

Historia de Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA

Esergui S.A. (Estaciones de Servicio de Gipuzkoa) nació en 1981 cuando un grupo independiente de empresarios de Estaciones de Servicio se propuso conseguir un espacio propio en el complejo mercado petrolífero. En ese momento nació una empresa con una filosofía novedosa y visionaria que aspiraba a representar una sólida alternativa a las grandes multinacionales. Tres años después, en 1986, Esergui decidió unirse a AVIA para operar bajo esta marca y contribuir a su liderazgo.

Formas de Contactar con Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA

Es posible Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA mediante su correo electrónico o si prefieres puedes hacerlo a través de su dirección postal. También poseen atención telefónica, servicio de fax y cuentan con presencia en las redes sociales por si deseas ubicarlos por esta vía. Si prefieres comunicarte desde la comodidad de tu hogar puedes ingresar a su página web y llenar el formulario de contacto o descargar su aplicación móvil y así obtener toda la información que desees conocer sobre ellos.

Contactar con Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA

943 31 67 66

Contactar con Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA por Fax

Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA

943 31 64 08
Contactar con Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA

Parque Empresarial Zuatzu,
Edificio Ulía, planta 1ª, nº 14
20018 Donostia-San Sebastián – Gipuzkoa

Contactar con Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA por E-mail

Para quienes prefieren comunicarse vía online, aquí obtendrás la dirección de correo electrónico de esta empresa. Su personal está capacitado a dar respuesta si deseas realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA por Redes Sociales

Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA tiene presencia en las redes sociales y constantemente publican contenido sobre sus servicios. Tienes la oportunidad de escribirles un mensaje directo para que se pongan en contacto contigo. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo podrás conocer todos sus servicios e información de interés sobre esta empresa.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA por Página Web

Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Contactar con Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA por Aplicación Móvil

Si posees un smartphone no dudes en descargar la app especialmente diseñada por Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA mediante la cual puedes disfrutar de sus servicios al alcance de tu mano, la aplicación está disponible de manera gratuita en las tiendas virtuales de Apple y Android.

Reclamaciones a Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA

Si has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto que posee y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA

¿Te has comunicado con el personal de Estaciones de Servicio de Guipuzcoa SA? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *