Atención Al Cliente Alimerka, SA

Alimerka es una compañía española de distribución con sede en Lugo de Llanera, en la zona central de Asturias. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Historia de Alimerka, SA

Alimerka S.A. se constituye como empresa, con capital íntegramente asturiano por el empresario allerano, Luis Noé Fernández, el 28 de diciembre de 1986. Apenas tres meses después, el 10 de marzo de 1987, abre el primer supermercado en la calle Sargento Provisional de Oviedo, contando con tan solo 14 trabajadores. A día de hoy, tras treinta años en funcionamiento el grupo posee 173 supermercados distribuidos entre las comunidades autónomas de Asturias, Castilla y León, Galicia y Cantabria y da empleo a unas 5.900 personas, siendo así, la empresa privada que más empleo crea en Asturias y la séptima con mayor facturación.2​ La empresa cuenta además con dos filiales propias para impulsar el trabajo en la zona y asegurar la calidad de sus productos. Una es Codefrut S.A. fundada en 1993 y encargada del sector hortofrutícola, la otra, Masas Congeladas S.A. fue fundada en 1997 para llevar el sector de la panadería y la bollería. A su vez posee una flota de camiones propios entre los cuales 20 camiones están propulsados por gas natural licuado (GNL) lo que ayuda a reducir la emisión de gases contaminantes en un 30%.

Formas de Contactar con Alimerka, SA

Es posible Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Alimerka, SA mediante su correo electrónico o si prefieres puedes hacerlo a través de su dirección postal. También poseen atención telefónica, servicio de fax y cuentan con presencia en las redes sociales por si deseas ubicarlos por esta vía. Si prefieres comunicarte desde la comodidad de tu hogar puedes ingresar a su página web y llenar el formulario de contacto o descargar su aplicación móvil y obtener toda la información que desees sobre ellos.

Contactar con Alimerka, SA por Teléfono

Alimerka, SA tiene servicio de atención al cliente telefónico, donde un grupo de agentes y asesores reciben tus llamadas y te permiten realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias, el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09 a 21 horas y los sábados de 9:30 a 14:30 horas, tómalo en cuenta para asegurarte de que tu llamada sea atendida de manera satisfactoria.

Número de Teléfono de Alimerka, SA

900 10 01 26

985 79 21 00

Contactar con Alimerka, SA por Fax

Alimerka, SA también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Alimerka, SA

985 98 50 72

Contactar con Alimerka, SA por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de Alimerka, SA, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de Alimerka, SA

Castiello, 145 – CENTRO LOGISTICO ALIMERKA,

Llanera,

33690,

Asturias

Contactar con Alimerka, SA por E-mail

Para quienes prefieren comunicarse vía online, aquí obtendrás la dirección de correo electrónico de esta empresa. Su personal está capacitado a dar respuesta si deseas realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Alimerka, SA por Redes Sociales

Alimerka, SA tiene presencia en las redes sociales y constantemente publican contenido sobre sus servicios. Tienes la oportunidad de escribirles un mensaje directo para que se pongan en contacto contigo. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube, Twitter, Facebook e Instagram.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo podrás conocer todos sus servicios e información de interés sobre esta empresa.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Alimerka, SA por Página Web

Alimerka, SA cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Alimerka, SA posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Contactar con Alimerka, SA por Aplicación Móvil

Si posees un smartphone no dudes en descargar la app especialmente diseñada por Alimerka, SA mediante la cual puedes disfrutar de sus servicios al alcance de tu mano, la aplicación está disponible de manera gratuita en las tiendas virtuales de Apple y Android.

Reclamaciones a Alimerka, SA

Si has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto que posee y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre Alimerka, SA

¿Has sido atendido por el personal de Alimerka, SA? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *