Atención Al Cliente ERCROS, SA

Ercros es un grupo industrial de tradición centenaria diversificado en tres áreas de actividad: División de Derivados del Cloro, División de Química Intermedia y División de Farmacia. Mantiene una posición de liderazgo en los principales mercados en los que está presente y exporta casi la mitad de sus ventas a más de 103 países, principalmente de la UE. Si deseas comunicarte con ellos aquí te diré cómo puedes hacerlo.

Historia de ERCROS, SA

En 1817 Francisco Cros instala su primera fábrica de productos químicos en Barcelona que, junto con ERT, es el germen del nacimiento de Ercros. En 1904 La empresa Cros se constituye en sociedad anónima y pasa a denominarse S.A. Cros. En 1972 Fusión de Unión Española de Explosivos, S.A. con la Compañía Española de Minas de Río Tinto, S.A. para formar ERT. En 1987, S.A. Cros se configura como el principal accionista de ERT, lo que supone el inicio de un proceso que concluye en 1989 con la fusión de ambas empresas y el nacimiento de Ercros, S.A.

Formas de Contactar con ERCROS, SA

Es posible Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de ERCROS, SA mediante su correo electrónico o si prefieres puedes hacerlo a través de su dirección postal. También poseen atención telefónica, servicio de fax y cuentan con presencia en las redes sociales por si deseas ubicarlos por esta vía. Si prefieres comunicarte desde la comodidad de tu hogar puedes ingresar a su página web y llenar el formulario de contacto y obtener toda la información que desees sobre ellos.

Contactar con ERCROS, SA por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. ERCROS, SA tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de ERCROS, SA

902 11 63 90

934 44 53 04

609 88 06 30

934 39 30 09

Contactar con ERCROS, SA por Fax

ERCROS, SA también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de ERCROS, SA

934 30 80 73

Contactar con ERCROS, SA por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de ERCROS, SA, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de ERCROS, SA

Avda. Diagonal, 593-595
08014 Barcelona

Contactar con ERCROS, SA por E-mail

Para quienes prefieren comunicarse vía online, aquí obtendrás la dirección de correo electrónico de esta empresa. Su personal está capacitado a dar respuesta si deseas realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con ERCROS, SA por Redes Sociales

ERCROS, SA tiene presencia en las redes sociales y constantemente publican contenido sobre sus servicios. Tienes la oportunidad de escribirles un mensaje directo para que se pongan en contacto contigo. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: Flickr, Vimeo y LinkedIn.

Contactar con ERCROS, SA por Página Web

ERCROS, SA cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

ERCROS, SA posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Reclamaciones a ERCROS, SA

Si has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto que posee y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre ERCROS, SA

¿Has sido atendido por el personal de ERCROS, SA? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *