Atención al cliente Aeropuerto de Alicante

El Aeropuerto de Alicante, es un aeropuerto español perteneciente a la red Aena; destaca porque su transito de pasajeros es mayormente internacional debido a su ubicación en la municipalidad de Elche que resalta como atractivo turístico y empresarial.

Historia del Aeropuerto de Alicante

La construcción del Aeropuerto de Alicante se inició en el año 1964 y su apertura a los pasajeros nacionales e internacionales se dió el 4 de mayo de 1967;  tres años después dado el crecimiento vertiginoso de pajeros, se toma la decisión de construir un nuevo terminal que es inaugurada en 1972 solo para vuelos internacionales, los vuelos nacionales se introducen en marzo de 1975; con el pasar de los años fueron aumentando las ampliaciones a este aeropuerto dado el auge de pasajeros, registrándose para el 2017 un tráfico de 13.713.063 pasajeros, 95.323 rutas de vuelo y 5.365 toneladas de mercancía fueron transportadas.

Formas de contactar con Aeropuerto de Alicante

Aeropuerto de Alicante dispone de diferentes vías para contactar al personal de atención al cliente; puedes hacerlo a través de su número de teléfono, puedes acudir personalmente a su dirección postal, enviando un mensaje a su dirección de correo electrónico, ingresando a su página web o siguiéndolos en las redes sociales.

Contactar con Aeropuerto de Alicante por teléfono

Comunícate con el equipo de atención al cliente llamando al número (+34) 913 211 000 plantea las preguntas que desees en relación a tu viaje y consulta la información detallada de todos los servicios y costos del aeropuerto.

Contactar con Aeropuerto de Alicante a través de su dirección postal

Puedes acudir personalmente a la dirección postal del Aeropuerto de Alicante en 03195 L’Altet, Alicante, España y podrás tener trato directo con el personal de atención al cliente, permite que te asesoren en la planificación de tu viaje y consulta con ellos el resto de los servicios de tu interés.

Contactar con Aeropuerto de Alicante por correo electrónico

Redacta tu mensaje a [email protected] y formula todas las interrogantes que tengas con respecto a tu vuelo, costos, tarifas, traslado o solicita asesoramiento completo si es la primera vez que viajas en avión; si has presentado inconvenientes con los servicios de Aeropuerto de Alicante puedes usar este canal para hacer conocer tu queja o enviar tu resumen curricular si quieres postularte para vacantes de empleo; cualquiera que sea tu solicitud, el equipo de atención al cliente dará respuesta a la brevedad posible.

Contactar con Aeropuerto de Alicante por página web

Que esperas para acceder a la página web del Aeropuerto de Alicante y echar un vistazo a la cantidad de servicios que presta este gran lugar, puedes chequear la guía del aeropuerto, verificar el traslado o parking e incluso ver los restaurantes y tiendas que se encuentran en el aeropuerto para que visites el día de tu viaje.

Contactar con Aeropuerto de Alicante por redes sociales

Descubre las cuentas oficiales del Aeropuerto de Alicante en las redes sociales más famosas, encuentralos en Facebook, Google+, LinkedinTwitter, Instagram, Pinterest, síguelos y entérate de lo último en información destacada de sus servicios.

Reclamaciones

Presenta tu motivo de reclamo o queja si has tenido algún inconveniente con los servicios del Aeropuerto de Alicante,  utiliza las formas de contacto para acceder al equipo de atención al cliente, una vez evaluado tu caso, se te contactará para una solución satisfactoria.

Opiniones

¿Cómo ha sido tu experiencia con los servicios del Aeropuerto de Alicante? Coméntanos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *