Atención Al Cliente Servicios de Prensa Comunes

Servicios de Prensa Comunes crea contenidos editoriales para que el que así lo desee lo pueda incluir dentro de sus planillos: reportajes de actualidad, históricos e intemporales. Una producción basada en texto y foto sobre cualquier materia susceptible de ser interesante para los lectores. Si te interesa conocerlos mas a fondo te invito a seguir leyendo y así sabrás como lograrlo.

Formas de Contactar con Servicios de Prensa Comunes

Existen diferentes medios para comunicarte con el personal de atención al cliente de Servicios de Prensa Comunes, entre los que podemos mencionar: las llamadas telefónicas, acudiendo a su dirección postal, enviando un correo electrónico o ingresando a su página web. Cualquiera de las opciones de contacto que elijas te permitirá comunicarte con su personal el cual se encuentra siempre dispuesto a prestar su colaboración para solventar tu solicitud.

Contactar con Servicios de Prensa Comunes por Teléfono

Servicios de Prensa Comunes posee disponible la opción de poder contactarlos por la vía telefónica, te invito a utilizar este medio de contacto para poder comunicarte con su personal de atención al cliente, a continuación, te proporcionare los diferentes números telefónicos a través de los cuales podrás realizar consultas a su personal, hacer reclamos o dejar sugerencias, el horario telefónico de atención al público no está especificado por lo cual te recomiendo que realices tus llamadas en horario de trabajo, tómalo en cuenta para asegurarte de que tu llamada sea atendida de manera satisfactoria.

Número de Teléfono Atención al Público

947 28 29 04

Número de Teléfono Óscar del Hoyo Camarero, director

609 06 76 67

Número de Teléfono Miguel Díaz, Jefe de Sección

629 90 04 25

Contactar con Servicios de Prensa Comunes por Correo Postal

Si deseas enviar cartas o acudir personalmente a realizar cualquier solicitud, hacer reclamos o dejar sugerencias, a continuación, te mostraré la dirección física que posee Servicios de Prensa Comunes.

Dirección Postal de Servicios de Prensa Comunes

Sede Central Promecal Castilla y León
Avda. Castilla y León 62-64
09006 Burgos.

Contactar con Servicios de Prensa Comunes por E-mail

¿Tienes servicio de internet? ¡prefieres comunicarte desde la comodidad de tu hogar? Servicios de Prensa Comunes posee disponible la posibilidad de comunicarse con ellos a través de correo electrónico. Utiliza esta alternativa de contacto si ameritas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios. Seguidamente te daré algunas de las direcciones electrónicas que poseen

Email de Servicios de Prensa Comunes redacción

Email de Servicios de Prensa Comunes Óscar del Hoyo Camarero, director

Contactar con Servicios de Prensa Comunes por Redes Sociales

Servicios de Prensa Comunes desafortunadamente no cuenta con presencia en las redes sociales del momento, te invito a usar cualquier otro medio de contacto para comunicarte con ellos.

Contactar con Servicios de Prensa Comunes por Página Web

Servicios de Prensa Comunes posee una página web desde la cual puedes obtener información relevante sobre el servicio que ofrece esta empresa.

Formulario de contacto

Servicios de Prensa Comunes no posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar otro medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a Servicios de Prensa Comunes

¿Deseas hacer un reclamo al Servicios de Prensa Comunes? Hazlo usando las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Servicios de Prensa Comunes

¿Conoces Servicios de Prensa Comunes? Deja un comentario con tu opinión sobre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *